tenia el psp con el firmware de sony 2.0 y lo actualize a 2.71 ahora cual es el paso a seguir para poderlo dejarar libre para aplicaciones iso etc, se que tengo que pasarlo a 1.5 ¿no? bueno espero que me lo espliquen bien sencillo gracias
yo tengo el tutorial impreso pero no encuentro el archivo este Downgrade 2.71 by Dark_Alex.-Packed by BlackSkull por ningun lado vos lo tenes me lo podes pasar por e mail genius_jhj@hotmail.com gracias y no es que no entienda el tutorial esta impecable pero sin ese archivo es impocible mil gracias
calavera1976 escribió:yo tengo el tutorial impreso pero no encuentro el archivo este Downgrade 2.71 by Dark_Alex.-Packed by BlackSkull por ningun lado vos lo tenes me lo podes pasar por e mail genius_jhj@hotmail.com gracias y no es que no entienda el tutorial esta impecable pero sin ese archivo es impocible mil gracias
Mira en la pagina de Dark Alex que alli estan todos los downgrades y no te recomiendo que pongas el email que cualquier programa de spam te lo puede copiar
es este Decryption test - Makes "Ridge Racer 2" EBOOT playable on 2.71 HEN, SE and Devhook o es este Downdater 2.71 , yo ya los tengo el tema es que los pongo como biene en el tutorial y me da archivos dañados en la psp