ya actualize a 2.71 y ahora

tenia el psp con el firmware de sony 2.0 y lo actualize a 2.71 ahora cual es el paso a seguir para poderlo dejarar libre para aplicaciones iso etc, se que tengo que pasarlo a 1.5 ¿no? bueno espero que me lo espliquen bien sencillo gracias
Sigue este tutorial
Y a ver si buscamos un poco que para algo esta la busqueda

Saludos
Si en vez de postear asi por las buenas usarais el buscador , este foro no estaria lleno de cosas repetidisimas y tralladisimas.
yo tengo el tutorial impreso pero no encuentro el archivo este Downgrade 2.71 by Dark_Alex.-Packed by BlackSkull por ningun lado vos lo tenes me lo podes pasar por e mail genius_jhj@hotmail.com gracias y no es que no entienda el tutorial esta impecable pero sin ese archivo es impocible mil gracias
calavera1976 escribió:yo tengo el tutorial impreso pero no encuentro el archivo este Downgrade 2.71 by Dark_Alex.-Packed by BlackSkull por ningun lado vos lo tenes me lo podes pasar por e mail genius_jhj@hotmail.com gracias y no es que no entienda el tutorial esta impecable pero sin ese archivo es impocible mil gracias

Mira en la pagina de Dark Alex que alli estan todos los downgrades y no te recomiendo que pongas el email que cualquier programa de spam te lo puede copiar

Saludos
es este Decryption test - Makes "Ridge Racer 2" EBOOT playable on 2.71 HEN, SE and Devhook o es este Downdater 2.71 , yo ya los tengo el tema es que los pongo como biene en el tutorial y me da archivos dañados en la psp
Ok para que no te hagas mucho lio aqui tienes el mismo archivo exacto que dice el tutorial. Siguelo tal como dice con el archivo

Saludos
si hubieras leido antes sabrias que desde tu version 2.0 ES MUY FACIL DOWGRADEAR

pero claro ya subiste a 2.71 asi que ahora tienes que hacer el dowgrader 2.71 to 1.5
7 respuestas