ya ah nacido ya ah nacido xD

pos que ya esta abierta mi web sois todos bienvenidos por ahora solo tengo un foro y un libro de visitas y unos cuantos skin del winamp pero dentro de poco abra mucho mas enga tos a verla (y firmar en el libro o foro xD)ale to el que entre me tomare una copa a su salud xDDDDD. Asiasssss a los que entren

http://usuarios.tripod.es/ClaudFantasy/

ale ale corred que se escapa weno un saludo a todos
pon la direccion en tu perfil, hombre, que queda bien

y felicidades:)
Joder, Nanths, acabo de ver tu página y no veas con las muchachas que tienes, la hostia...:D :D . Está muy bien hecha.
Y a ti Claud felicidades por tu página. Tiene buena pinta.
Salu2.
hombre, gracias, pero es bastante sencillita.

jo, y yo pensaba que no iba nadie:D
Ponle un contador y así sabrás cuantos la han visto.
Lo que podías hacer tb es poner una explicación de lo que hacen los programas que tienes en utilidades ya que así a palo seco hay gente que no sabe pa que son.
Salu2.
no si contador ya tiene, eso de "pensaba" es un decir...

lo de ponerle una explicacion a las utilidades, a parte de romper la estética ultrasencilla de la web tampoco es muy necesario. bien pone que son para rippear un juego de ps2 y dentro de casi cada zip viene un bonito readme con explicaciones. (suena a excusa :D )

de todas formas te agradezco los consejos y quizas algun dia los ponga en practica.

por cierto, a ver cuanto te animas y pones la tuya;)
No te creas, que lo he pensado ya hora que estoy de vacaciones igual me animo. En fin, ya te contaré.
Salu2.
¿Qué pasa? ¿Te han chapado la pàgina? Cuando intento entrar siempre me dice que esa dirección ya no está en Tripod. Un saludo
pobre claud, ya te han cazao los de tripod...
¿ ... Y cual es la direccion de tu page, Nanths?
mmm, hay un boton debajo de cada mensaje con la direccion (www) a parte de otros botones de los datos y tal.

igualmente, la direccion es: http://nanths.cjb.net
Original por Morpheus

Lo que podías hacer tb es poner una explicación de lo que hacen los programas que tienes en utilidades ya que así a palo seco hay gente que no sabe pa que son.

oido cocina :)
Ahí le has dado Nanths. Ahora está mucho mejor. La explicación te ha kedao to guapa. Como has hecho la ventana con la explicación con JAVA?
Salu2.
se trata de una cadena javascript.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)