pos que ya esta abierta mi web sois todos bienvenidos por ahora solo tengo un foro y un libro de visitas y unos cuantos skin del winamp pero dentro de poco abra mucho mas enga tos a verla (y firmar en el libro o foro xD)ale to el que entre me tomare una copa a su salud xDDDDD. Asiasssss a los que entren
Joder, Nanths, acabo de ver tu página y no veas con las muchachas que tienes, la hostia... . Está muy bien hecha.
Y a ti Claud felicidades por tu página. Tiene buena pinta.
Salu2.
Nanths
MegaAdicto!!!
4.143 mensajes desde may 2001 en lejos de Ikebukuro :_
Ponle un contador y así sabrás cuantos la han visto.
Lo que podías hacer tb es poner una explicación de lo que hacen los programas que tienes en utilidades ya que así a palo seco hay gente que no sabe pa que son.
Salu2.
Nanths
MegaAdicto!!!
4.143 mensajes desde may 2001 en lejos de Ikebukuro :_
no si contador ya tiene, eso de "pensaba" es un decir...
lo de ponerle una explicacion a las utilidades, a parte de romper la estética ultrasencilla de la web tampoco es muy necesario. bien pone que son para rippear un juego de ps2 y dentro de casi cada zip viene un bonito readme con explicaciones. (suena a excusa )
de todas formas te agradezco los consejos y quizas algun dia los ponga en practica.
por cierto, a ver cuanto te animas y pones la tuya;)
Lo que podías hacer tb es poner una explicación de lo que hacen los programas que tienes en utilidades ya que así a palo seco hay gente que no sabe pa que son.