Ya ai fecha definitiva para el lanzamiento español!

Hola neogaka!!!

Vaya notición, yo llevo mirando mogollón de tiempo, pero te me has adelantado. [tadoramo]
Aqui teneis el link, pero tampoco explican demasiado:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=026080

Ahh lo del color, virgin ha comentado que de momento sólo la distribuirán en blanca y que si tiene buenas ventas...habrá mas colores.

El día 21 de mayo ya tengo algo que hacer.... [qmparto]
ya lo he visto y por supuesto he votado el proucto XDDD
neogaka escribió:Joder 9,6/10 XD



Y con 156 votos O_o
lo unico malo de momento ,es que solo lo van a mandar de color blanco,pero abra que comprarla de todas manera
La fecha ha sido desmentida por VirginPlay y borrada de la web de CentroMail (sólo la fecha).

La única fecha real es "Finales de Mayo".
wow la han vuelto a poner con mas info y los juegos a 29.95?
[flipa] [flipa] [flipa]


Ayer habían quitado la fecha (si no vi mal); hoy ponen info de la GP, reponen la fecha y atención a dos cosas:

- Hay un video ("El de Chavo"!!!!!)
- y además en la página principal aparece "GP32 BLu Proximamente"

CentroMail escribió:Con sus 163 gramos y sus estilizadas funciones, la GP32 es la compañera perfecta para cualquier tipo de viaje. En la parte central de su carcasa ergonómica, se encuentra la pantalla LCD, perfectamente iluminada, y capaz de representar imágenes cautivadoras en color verdadero y a una resolución de 320x240. El potente procesador (ARM9) RISC de 32 bits es el corazón del sistema, pondrá en funcionamiento con velocidad y potencia todas las aplicaciones lúdicas de GP32. Con ella tendrás acceso completo a la memoria del sistema, que utiliza tarjetas de memoria SMC (Smart MemoryCard), originalmente utilizadas en las cámaras digitales, y que pueden ser cargadas con juegos, películas, y música.
GP32 abre nuevos campos en el mundo del videojuego, es la primera consola portátil en incluir conexión inalámbrica. Con un módulo RF (radio frecuencia) son posibles emocionantes partidas contra otros jugadores GP32. Hasta cuatro consolas pueden participar en las partidas multijugador.
Con ella podrás ver tus películas favoritas en formato AVI, almacenar música en las tarjetas de memoria y llevar tus fotografías contigo a todas partes.


[flipa]

PD: Y la nota es de 9´3 con 273 votos (venga toos a votar!!!)
na, 200 eurazos, mas luego la tarjeta de memoria... a ver si baja y le puedo hincar el diente algun dia
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues mi cuñada dice que ha visto el spot de TV y dice que es al 14 de mayo Oooh

No creo que sea una bula ya que a mi cuñada no es que sea una sabionda en ésto de las videoconsolas, para gastarme una broma xD.


Yo ya veré como se desarrolla el lanzamiento aquí en España, porque no es lo mismo pagar 200 euros que 130 visto en webs de importación SIENDO LO MISMO.

Para la gente nueva simplemente decir que el procesador ARM9, es por así decirlo con éste ejemplo.

La Nintendo DS (o PSP no sé [buenazo] ) llevará un ARM7 y un ARM9, para que veais la capacidad de la máquina.
Yo ya veré como se desarrolla el lanzamiento aquí en España, porque no es lo mismo pagar 200 euros que 130 visto en webs de importación SIENDO LO MISMO.


Imagen 130€???? lo mismo? me he perdido algo XD a ver...

La consola GP32 sin iluminacion (la GP32) cuesta 130€ alli, de importacion, sumandolé el envio y aduanas, te aseguro que tienes una bonita GP32 sin iluminacion ysin garantia por unos 190€.

Por lo que la GP32 BLU por 200€, con 2 de garantia y un nuevo sistema de iluminacion (Blu) no me parece un precio exesivamente caro, pero no se puede comparar con traerla de importacion, y si se compara, ay que tener en cuenta *todos* los factores que al final repercuten en el precio.


Aio.

PD: La primera GP32 la traje de importacion (alli costaba 150€), me salio por 230€ (pelada).

PD: La segunda que compré, la compre en una tienda española por pagina Web hace 2 meses, me salio con el envio y el IVA por 170€.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias tio, me has convencido.
Yo me la pillé de lik-sang hace 4 meses con el FLU por solo 174 euros, pero prefiero pagar 200 por la que lanzaran en españa, esos 2 años de garantía tiran mucho.
Hola!!

Habeis visto que en centro email pone que estará disponible el día 28 de mayo??
Bueno tampoco es arriesgar mucho, ya que desde hace tiempo dijeron que era a finales de mayo...
En definitiva ya queda menos!! [oki]
[bye]
15 respuestas