ya an puesto videos de ghost recon en el bazar

esta mañana me he metido y havia 4 videos de gost recong aver si ponen ya el demo
Pues voy a verlos en cuanto llegue a casa!!!!
en llegar a casa los veo a esperas de una demo antes del dia de la salida ,
salu2
pos yo no lo veo, en ke bazar esta?
Joder :-O , me había parecido leer que ya estaba la demo en el bazar, me puesto tan nervioso cuando eh leido solo bazar y ghsot recon, que no eh podido leer nada mas y entrado... Que lastima [snif]
pero hay video compañero????porke yo no lo he visto :S
lucia22 escribió:pero hay video compañero????porke yo no lo he visto :S

Ni idea, no me molesto en mirar el bazar para videos, para algo esta internet xDD [beer]
Pero responderme lo ke yo ya se, no me repondas nada [toctoc]
Edito; si que estan
ojala pusieran la demo pa hacer boca,ya dije en otro hilo que me mosquea que no pongan demos de los juegos punteros....¡¡¡peor pa ellos...!!!pq seria mas efectiva que el boca a boca,que el internet y que todo.

saludos
>Haber si ponen la demo, porque para ver los videos de hace 2 semanas... Leñe.

Que queremos ir abriendo boca leches...
IMPLOSION escribió:ojala pusieran la demo pa hacer boca,ya dije en otro hilo que me mosquea que no pongan demos de los juegos punteros....¡¡¡peor pa ellos...!!!pq seria mas efectiva que el boca a boca,que el internet y que todo.

saludos

cierto, el juego pinta genial pero no me lo pillare el primer dia, antes me gustaria probar a jugar un nivel, no seria el primer juego que promete y luego resulta que tras jugar el primer nivel se que no me va a gustar

pues eso... demo ya!!!
hay 2 videos , k estan bien , pero el nombre con el que salen es

G.R.A.W. para quien no lo vea , por que yo lo he visto despues de dar una vuelta por todo el bazar buscandolo ,
salu2
Minoco escribió:
cierto, el juego pinta genial pero no me lo pillare el primer dia, antes me gustaria probar a jugar un nivel, no seria el primer juego que promete y luego resulta que tras jugar el primer nivel se que no me va a gustar

pues eso... demo ya!!!

Ahora resulta que GRAW paso de un "Must Have" a un juego que merece una renta o peor aun, requiere de una demo para poder saber si merece su compra... :D

Por cierto, no es obligacion de ninguna empresa subir demos, y si que han salido demos de juegos punteros, el de FNR3 tiene su tiempo.
13 respuestas