Joder , me había parecido leer que ya estaba la demo en el bazar, me puesto tan nervioso cuando eh leido solo bazar y ghsot recon, que no eh podido leer nada mas y entrado... Que lastima
ojala pusieran la demo pa hacer boca,ya dije en otro hilo que me mosquea que no pongan demos de los juegos punteros....¡¡¡peor pa ellos...!!!pq seria mas efectiva que el boca a boca,que el internet y que todo.
IMPLOSION escribió:ojala pusieran la demo pa hacer boca,ya dije en otro hilo que me mosquea que no pongan demos de los juegos punteros....¡¡¡peor pa ellos...!!!pq seria mas efectiva que el boca a boca,que el internet y que todo.
saludos
cierto, el juego pinta genial pero no me lo pillare el primer dia, antes me gustaria probar a jugar un nivel, no seria el primer juego que promete y luego resulta que tras jugar el primer nivel se que no me va a gustar
Minoco escribió: cierto, el juego pinta genial pero no me lo pillare el primer dia, antes me gustaria probar a jugar un nivel, no seria el primer juego que promete y luego resulta que tras jugar el primer nivel se que no me va a gustar
pues eso... demo ya!!!
Ahora resulta que GRAW paso de un "Must Have" a un juego que merece una renta o peor aun, requiere de una demo para poder saber si merece su compra...
Por cierto, no es obligacion de ninguna empresa subir demos, y si que han salido demos de juegos punteros, el de FNR3 tiene su tiempo.