ya aprendi a jugar al oliver mas o menos

uan dudilla que tengo es donde se mira el nivel de los jugadores porque van subiendo pero no se donde mirarlo

gracias chicos
Vamos a ver, ¿cada vez q te asalta cualquier duda, tienes la mania de abrir un hilo nuevo? Lo digo, pq tienes el hilo oficial 6 post mas abajo del tuyo ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628924 ), tienes otro hilo tuyo preguntando otra cosa 35 post mas abajo ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634681 )

¿Has leido las normas? Es que igual no las has leido, si es asi, no te preocupes, que te facilito el enlace http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=23 , tambien te facilito el enlace a la busqueda avanzada, que te sera de una gran ayuda http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Saludos
pero al menos respondele a su pregunta, o se va a ilusionar cuando vea ke han respondido su topic XD
InToTheRaiN escribió:Vamos a ver, ¿cada vez q te asalta cualquier duda, tienes la mania de abrir un hilo nuevo? Lo digo, pq tienes el hilo oficial 6 post mas abajo del tuyo ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628924 ), tienes otro hilo tuyo preguntando otra cosa 35 post mas abajo ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634681 )

¿Has leido las normas? Es que igual no las has leido, si es asi, no te preocupes, que te facilito el enlace http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=23 , tambien te facilito el enlace a la busqueda avanzada, que te sera de una gran ayuda http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Saludos

y no prefieres contestarle a buscar un post suyo, 35 mas abajo?
venadepene escribió:

+1, hay gente aburrida
cuanto toca pelotas en eol
intentare responder yo por que en lo que tarda algunos en reprochar cosas ya la hubieran respondido

el nivel yo solo lo veo en medio del partido la barrita que tienen como color grisaceo
siento no poder ayudarte mas

la proxima vez ponlo en el oficial que si no te comen por aqui

[enfa]
venadepene escribió:

No tengo el juego y en ver que habia un post suyo, sobre el mismo juego, asi como el hilo oficial 6 post mas abajo, fueron... 5 secs.

Todos cometemos errores, y si nadie nos enseña, seguiremos cometiendolos, que hay de malo en recordar a un forero que hay unas normas (que se ponen para que el funcionamiento del mismo sea mejor, o te imaginas que pasaria si cada vez q alguien quiere decir algo del PES6 o del DBZ:Sparking Neo, abre un hilo?, aparte de que la base de datos seria mas grande, lo cual supondria, que la pagina cargase mas lenta, mas trafico, mas dinero en pagar el servidor, etc, pero bueno, ya veo que a vosotros os da igual)

Alex_gl escribió:+1, hay gente aburrida

Y tu debes de ser el que encabeza la lista, pq entrar a un post para poner un +1, y no aportar nada en absoluto creo que solo lo puede hacer alguien extremadamente aburrido.

wade deadpool escribió:cuanto toca pelotas en eol
intentare responder yo por que en lo que tarda algunos en reprochar cosas ya la hubieran respondido

el nivel yo solo lo veo en medio del partido la barrita que tienen como color grisaceo
siento no poder ayudarte mas

la proxima vez ponlo en el oficial que si no te comen por aqui

[enfa]

Bueno, creo q tu eres el q se lleva sin duda el premio, insultas, das por hecho que no respondemos a drede (pq a todo el mundo le gustan los juegos de futbol, ¿a q si? y todos tenemos el juego de benji y oliver), veo q tampoco te has leido las normas, pero bueno, q se le va a hacer.
Alex_gl escribió:+1, hay gente aburrida

+1
Existen unas normas, si no se recrimina cuando se incumplen y simplemente respondes, incitas a que esa persona vuelva a saltarselas de la misma manera.

Pero nada nada, nosotros a lo nuestro, que los moderadores hagan su trabajo de moderador 28h al dia y que cada uno diga lo que le da la gana, ya lo arreglarán los moderadores, porque son los unicos que pueden ayudar al buen funcionamiento de la web por supuesto.....
Turyx escribió:Existen unas normas, si no se recrimina cuando se incumplen y simplemente respondes, incitas a que esa persona vuelva a saltarselas de la misma manera.

Pero nada nada, nosotros a lo nuestro, que los moderadores hagan su trabajo de moderador 28h al dia y que cada uno diga lo que le da la gana, ya lo arreglarán los moderadores, porque son los unicos que pueden ayudar al buen funcionamiento de la web por supuesto.....

Ya tio, pero da rabia, pq encima de saltarse las normas, no se sabe por que extraño motivo, pasa a convertirse en victima, pero bueno, apartir de ahora en vez de advertir, sera mejor reportar, directamente, q la letra con sangre entra. [decaio]
Lo que esta claro es que a la chavala os la habeis cargao xDD
yasta joee...............haya paz macho.....parece k os enkanta pelearos o kabrear al personal...

kon lo bien k se esta de ways kon la gente [oki] :-p

Weno y pa la jakeline.....kuando un jugador lleva el balon abajo a la izkierda pone el nv ke tiene....

Enga señores y mas amor y menos guerra X-D
vale despues de que la gente me agregase me keda una kosa una duda,cuando me pone en la barra que esta el power 3 y solo puedo hacer hipertiros con oliver de 1 nivel y estoy ya contra el hirado que no osy capaz de meterle 4 goles muchas gracias
Turyx escribió:Existen unas normas, si no se recrimina cuando se incumplen y simplemente respondes, incitas a que esa persona vuelva a saltarselas de la misma manera.

[plas]

Si en lugar de jakeline el nick es antonio_56 me gustaria ver las respuestas, me apuesto el raton a que serian un pelin diferentes
Yo estoy de acuerdo en que hay que recriminarla por no usar la busqueda. Es que el post oficial ni siquiera esta hundido en la miseria.Esta al alcance de cualquiera aun sin usar la busqueda.

La proxima vez que tenga una duda la hare con nick de piva por que veo que la gente responde cagando leches!!!
Y encima sigue haciendo nuevas preguntas en este hilo
B_Wallace escribió:Y encima sigue haciendo nuevas preguntas en este hilo

Claro, es que enseguida salen "caballeros" a defender su honor, por cierto, no se que nick hacerme, si sheila21 o morenaza19 [fies]
mira la movida es que me parece perfecto que recordeis normas pero ya ta no hace falta poner 35 post mas abajo ni nada por el estilo y si he ofendido a alguien con lo de toca pelotas lo siento

y lo del nick komo si se llama gay 25 me la pela no soy de ese tipo de gente ademas ya dije ke le respondia esta pero que lo ponga en el oficial

lo de los hilos oficiales es un caos aveces pero bueno lo mejor es preguntar mil veces hasta que se responda aun asi siento la polemica y mis maneras e no han sido del tod buenas

y lo del caballero andante si va por mi pos piensa lo ke te de la gana pero ami los nicks me dan igual

entonces por esa regla de tres yo soy el mercenario con factor curativo mas carismatico de marvel [amor]

bueno espero que quede todo arreglado [oki]

por cierto una cosa mas sin polemica pero lo ke no entiendo es que hace gente metiendose en un post de un juego ke ni han visto solo para poner ke miren el hilo oficial

pa eso estan los moderadores para recordar las normas y mas

un saludo y paz machos
wade deadpool escribió:pa eso estan los moderadores para recordar las normas y mas

Incorrecto.

El buen funcionamiento del foro corre a cargo de todos y cada uno de sus usuarios
viendolo asi te doy toda la razon (aqui todos los dias se aprende algo)

[666]
wade deadpool escribió:
bueno espero que quede todo arreglado [oki]

Por supuesto [beer] , faltaria mas.

Saludos

Pd. Lo decia en general, no por ti en particular.
wade deadpool yo si tengo el juego. Y original y todo que supongo que no muchos lo tendran asi. Lo que pasa es que yo el otro dia para ver como se hace el tiro especial de oliver en nivel uno, me tuve que estar leyendo el post oficial de arriba a abajo. Y llega aqui Doña Nomeapetecebuscar y abre un post para una chorrada de pregunta que esta mas que explicada.
Si tiene dudas sobre el juego que se lea las instrucciones... XD
yo tb lo tengo original me encanta tsubasa aunque antes la probe de la OTRA forma para aver si me convencia

que mire las instrucciones XD
Samanosuke escribió:[plas]

Si en lugar de jakeline el nick es antonio_56 me gustaria ver las respuestas, me apuesto el raton a que serian un pelin diferentes

xDDD. Lo que yo estaba pensando. Medio EOL se pone cachondo con Sefirot y los tios q se ponen nicks de tias para que salga 800 pajilleros a contestarl@s.
hola gente como se chuta el tiro de oliver nivel 3?
En medio del partido conectas el pad al puerto 2 de play2 y haces la siguiente combinacion:
L2+triangulo+select y le das vueltas al stick izq en el sentido contrario de las agujas del reloj.
25 respuestas