venadepene escribió:
y no prefieres contestarle a buscar un post suyo, 35 mas abajo?
No tengo el juego y en ver que habia un post suyo, sobre el mismo juego, asi como el hilo oficial 6 post mas abajo, fueron... 5 secs.
Todos cometemos errores, y si nadie nos enseña, seguiremos cometiendolos, que hay de malo en recordar a un forero que hay unas normas (que se ponen para que el funcionamiento del mismo sea mejor, o te imaginas que pasaria si cada vez q alguien quiere decir algo del PES6 o del DBZ:Sparking Neo, abre un hilo?, aparte de que la base de datos seria mas grande, lo cual supondria, que la pagina cargase mas lenta, mas trafico, mas dinero en pagar el servidor, etc, pero bueno, ya veo que a vosotros os da igual)
Alex_gl escribió:+1, hay gente aburrida
Y tu debes de ser el que encabeza la lista, pq entrar a un post para poner un +1, y no aportar nada en absoluto creo que solo lo puede hacer alguien extremadamente aburrido.
wade deadpool escribió:cuanto toca pelotas en eol
intentare responder yo por que en lo que tarda algunos en reprochar cosas ya la hubieran respondido
el nivel yo solo lo veo en medio del partido la barrita que tienen como color grisaceo
siento no poder ayudarte mas
la proxima vez ponlo en el oficial que si no te comen por aqui
Bueno, creo q tu eres el q se lleva sin duda el premio, insultas, das por hecho que no respondemos a drede (pq a todo el mundo le gustan los juegos de futbol, ¿a q si? y todos tenemos el juego de benji y oliver), veo q tampoco te has leido las normas, pero bueno, q se le va a hacer.