ya ay laser para dreamcast (mexico)

saludos hace ya un tiempo alguien buscaba laser para dreamcast y pues con la novedad de que ya ay y cuestan 180 pesos son yamaha yo compre 3 los e checado y si le quedan al samsung funcionan de maravilla los laser estan en mercadolibre o bien les dejo el mail del vendedor neogamez@hotmail.com

ojo no es comercial pero a estas alturas conseguir los laser aqui en mexico esta en chino
Sólo el laser o todo y controladora? O sea, el laser completo con la caja metálica para enchufar a la maquina???
no solo el laser si lo quieres completo creo k estan en por los 400 pesos
bah, bullshit. En argentina se consiguen con controladora y todo NUEVAS a 230 pesos argentinos (~46 dolares)
Debe estar hablando de pesos mexicanos!... :-|
asi es son pesos mexicanos y pues para mi y creo k para todos 180 pesos es muy barato
Aclaro, ya se daba por sobreentendido que eran pesos mexicanos, por eso en el post mio aclaré que eran en pesos argentinos... de todas maneras, es barato, pero no tanto... hay bastantes mas cosas en el drive entero que pueden fallar ademas del laser
el cambio del peso mexicano es 10 a 1 con respecto al dolar...? verdad?

si es así es mas barato que en argentina. [360º]
Que bueno que soy de mexico :p

Oye ChepoXX que guste verte por aqui, que tiempos aquellos en dreamadictos [buuuaaaa]

Saludos!
Que bueno que soy de mexico :p

Oye ChepoXX que guste verte por aqui, que tiempos aquellos en dreamadictos [buuuaaaa]

Saludos!

Lo mismo digo han pasado alguno años desde entonces.

Un abrazo a la distancia.

salu2
Pues me parece buen precio, aunque creo que en mi caso tendria que comprarme la unidad entera, y para eso mejor me compro un Dreamcast, ya el que me sobra, pues al parecer se daño el riel y por eso ya no se mueve, no sabes si vende el riel del laser, o los motores que lo mueven.

¿Es facil de cambiar el laser?
10 respuestas