Ya ay una realase del BleemcastGt2

For forum http://www.belaviworld.tk & http://www.elitedreamcast.tk
And other comunities spanish

------- ---------------------L I C I----------------------------------
o00o-ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ--o00o
Size:xx/05 : Released : March. 20th, 2004
Game Type : PSX Emulator : # of Disks : 1 * 146MB
Format : Disk Juggler (*.CDI)

Url: http://www.bleem.com/dc/

GT2 Bugs: http://www.bleem.com/GT2bugs

[ G a m e N o t e s ]

Now Dreamcast owners can play one of the most realistic, true-to-life
racers ever made for the Playstation. With the bleem! for Dreamcast GT2 pak
and a copy of Gran Turismo 2, you'll get all the high-speed action of the
number 1 racing game, plus the enhanced graphics that only bleem! and the
Dreamcast can deliver. Featuring smooth 640x480 graphics, and clean,
filtered textures you'll actually be able to read every sign you roar by at
180mph!

[ B u r n N o t e s ]

Unrar, load up in Disk Juggler, burn, put in DC, swap with GT2, enjoy!

LiCi
Que te pasa Propeller amigo mio [tomaaa] [tomaaa]

que no e e exo nada malo...me e bajado una realase del irc.

La tengo que grabar pro un colega me a dixo que ya la a probado y que si que va... y que no aparece la pantalla tipica amarilla si no el de Gt2.

Haber si es verdad cuando tenga cds

La realase comprimida ocupa 80mb.
Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

y me choca bastante ke hayan logrado ripear el bleemcast
seria una gozada que fuera verdad esperen a que lo pruebe y os dire si es un facke o no.

Saludos.

Si llega a ser otra cosa no lo pongo pro el bleemcast con lo que an currado los de EOL....
No quiero ser aguafiestas, pero esto se habría sabido ya hace mucho tiempo, viendo de cuando es la fecha del fichero .nfo. Creo que te están tomando el pelo.
Saludos
El tiempo lo dira....

Saludos.
1) No eres mi amigo, ni yo lo soy tuyo, Apenas si llegamos a la talla de conocido, así que habla con propiedad.

2) Una cosa es investigar para tratar de averiguar cosas sobre la protección de un software (lo que se hizo aquí) y otra bien diferente es publicar una cosa de estas. A mi el Bleemcast me interesa un pimiento como producto descargable, pero la protección que tiene me supuso muchas horas de diversión. Por eso lo compré.

3) Parece que las normas de los sitios no van contigo. ¿Quién te crees que eres? No se si te banearán o no (y yo no voy a pedir que lo hagan, porque aquí hay gente sabia que decide estas cosas), pero si no lo hacen, estarían haciendo un ejercicio de paciencia suma contigo, y debieras estar agradecido en lugar de mearles a la cara cada vez que posteas.

Propeller
ok lo siento muxo...pense que a alguien le podria interesar.

Please no me baneen...no lo hice con mala intencion....

PD:¿Quien te crees que eres tu?
PD2:ya esta subida a un server quien lo quiera que envie MP.
PD3: Propeller Arena... RIPEADO ponerlo en la index de talfi es etico?
PD4:No ay quien os entienda...
Hola,

Randy Linden seguro que dará saltos de alegría si se confirma esto... ¬_¬

Saludos.
Que faena la e probado y carga el menu y to2 puedes elegir las opciones etc pro al meter el juego y pulsar star el juego se queda en loading y no ace nada....

pero bueno por lo menos es la realase mas perfecta asta ahora...

Saludos.

pd:como no va bien la copia¿¿¿ puedo dar el enlace por si alguien quiere bajarsela y intentar mejorarla???

pd2:Lo e probado con el gt2 pal pirata.no se si sera pq no es original...
Tu sigue meándole en la cara al moderador.

Propeller
la verdad esuqe viniendo de donde viene Propeller no me extraña....

no tenga nada especialmente contra tu persona....

salu2
Pirateo te refieres a Alemania? [poraki] Que malo eres.

¿Quieres decir que es Nazi no?

Y no meo a nadie si meo en alguien es en ti [ginyo]

Solo intento dar informacion y ayudar.

Si no quereis que diga mas de la realase ok.

pd: Propeller esto no es talfi asi que no me mandes como si fueses un moderarta ok? vete a talfi y dejame en paz.

Eres un prepotente. cawento

pd:ay otros post de realases y me tienes que tocar a mi las pelotas seras lamer.Si quieres limpiarme el sable dimelo.
pd2: para que Propeller este tranquilo no hablo mas del bleemcast.Pido a un moderata que cierre el post o si quiere que lo borre.
Gromber, te lo han dicho ya varias veces, y tú sigue que sigue.
Aquí te dejo unas recomendaciones que te pueden ser útiles:

1º) El foro tiene unas normas, y hay que cumplirlas. Si no te gusta, no tienes más que dejar de visitarlo. Parece que quieras batir el record de expulsiones en foros.

2º) Las noticias, publícalas cuando estés seguro de que son ciertas, porque de esta forma lo único que haces es perder credibilidad. Eso de que un amigo me ha dicho... no dice nada a favor de la veracidad del tema.

3º) No nos podemos quejar de como el moderador deja bastante manga ancha para dar sugerencias discretas, o comentar ciertos temas, pero siendo sutiles. A ti por lo visto te va más lo de entrar como un elefante en una cacharrería.

En este foro hay muy buen ambiente, gente que está dispuesta a ayudarse y a comentar todo lo relacionado con sega y la dreamcast. Tus comportamientos no están aportando nada a la comunidad, y encima para más inri, cuando no tienes argumentos para discutir un tema, sólo te queda como recurso el insulto. O cambias de actitud o creo que sobras aquí. Y por desgracia para tí, seguramente no soy el único que lo piensa...

Saludos

P.D: si tantas ganas tienes de jugar al bleemcast gt2, lo tienes original en muchas tiendas por 9€, y el gt2, por 12€. Como ves, un gran juego para tu dreamcast, original y a un precio de escándalo. No hace falta que pierdas tanto tiempo en buscar una versión pirata que no existe (de momento)
OFFTOPIC

Para mi ke este post como siga así... va a durar mas bien pokito...
ya lo tengo original. pro no es tan facil de conseguir yuve que ir a Link sang.

yo no queria lios ni disputas pro tampoco soi tonto para que abusen de mi.

ay formas y formas.Ademas no e dado enlaces ni nada.

Y es verdad que existe esta release si quereis os doi el enlace...

o ir a mi firma...

Propeller esto no es alemania aqui ay libertad de expresion.

pd:Yo no e insultado a nadie.
Gromber, anda, déjalo, que lo único que haces es empeorarlo...
Saludos
Gromber escribió:ay formas y formas.Ademas no e dado enlaces ni nada. Y es verdad que existe esta release si quereis os doi el enlace...

Entonces... en qué quedamos??

El mismo de arriba escribió:Propeller esto no es alemania aqui ay libertad de expresion.

Creo que eso está TOTALMENTE fuera del tema...
Pues es verdad parece que no ay libertad de expresion.

pues la gente me da animos por privado nadie se ateve a intervenir..

Mira un senior q no conocia mira lo q me envia por ejemplo:

Hola Gromber, mi nombre es Salvador, te he segido desde que posteabas en talfi.net, y se me hace un descaro que ahora, que es 'sitio' legal, casi cuelquen a aquel que habla de releases.

Lo de propeller, me imagino que su enojo es por que le han ganado la premisa de sacar una copia en CD-R de algun Bleem!cast, antes que su 'grupillo' de ripeo (por que eso son, todos los de talfi.net).

Increible que antes daba elink con jueos ripeados, pero ahora poco le falta para llegar a ser PaPa...eso es lo que me enoja tanto, que ahora TODOS se hagan los santos, pero, cuantos juegos bajaron antes de 'conversion', eso es lo que ya no ven.

Estan mal, toda esa bola de lammer de talfi.net.

Sigue, que por foros no paramos.

un saludo, no te desanimes por esa bola de llamer
Gromber colega, no he visto una web en mi vida con más faltas de ortografía que la que pones en el enlace de tu firma(supongo que será tuya). ¿Has ido al instituto?, porque el dia que explicaron la H, tu deberías estar jugando a las tragaperras del bar "Manolo".
Y a que viene eso [boing] [boing]

¿Como sabes que estaba en bar Manolo? [tomaaa]

jajaja es que no tenia tiempo para poner las notis además me e pillado un teclado Packard Bell de estos pequeñísimos que no me entran casi los dedos en las teclas .

jajajajajaja

Y gracias por la critica.

Tengo solo 16 años para tu información .aun me da tiempo a aprender algo jaja :-p seg q a propeller le ace ilusion.

otra cosa mi web tiene bugs para los que no se registran.
Te acabas de coronar de gloria con eso último.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Propeller
Pues vale....Si te hace ilusión [risita] , Voy a vivir mas que tu jodete jajaja.
Con mi edad soy una persona mas madura que tu no se que años tendrás tu pero eres mas tonto…

Al Bar Manolo [angelito] ......

A que se me olvida que dejeis el tema que esto parece una guardera.... No arméis cizaña
Dejemos de alimentar al troll (se ha ganado a pulso el calificativo) y que el hilo se vaya hundiendo hasta que temjin lo cierre. Cosas como esto sobran. A mi, por lo menos, no me veis más por aquí.
Pezqueñines, no, gracias. Debes dejarlos crecer.
Saludos
oye sin faltar al respeto.

por cierto cmo se nota que estas comido el coco por talfi. haber si te enteras que talfi no va a cerrar el mensaje. pq esto no es talfiworld.... [lapota]
Imagen

"Attack me if you dare, I will crush you"
27 respuestas