YA cambie mother

Que tal amigos, ya regrese, con la novedad que cambie de tarjeta madre y me compre una Foxconn modelo 6100K8MB-RS chipset GeForce la cuestion ahora es que el Slax ya me pone en modo b mi lectora de la 360, el bios me la detecta rapidisimo, pero a la hora que entro a windows, no me aparece la unidad, RAID lo tengo desactivado.

No se que pazara, alguna idea?
como sabes que esta en modo b si el lector no te sale en windows??

Si te sale lo de hadware nuevo encontrado con el lector aunq no aparezca en el windows como dices tu (en MI PC) si usas el pack birdy 1.3 mediacheck 2.2 fixed te aparecerá de automatiko coo opcion a flasear
No mira, lo que pasa es que asumo que se pone en modo b porque cuanto arranco el slax y reinicio y entro a la BIOS me detecta la unidad de la 360, por lo tanto en windows se supone que la debiera detectar, pero cuando entro a windows no me detecta nada, no me aparece la letra de la unidad. Voy a intentarlo con el metodo del cablesito y comento.
error, una cosa es que el bios lo detecte pero eso no significa que esta en modo B, simplemente es visto por el bios, y otra es estar en modo B para que windos sepa que hacer, entonces:
1 que es bios sepa que esta conectado, detectado por el bios
2 si el bios lo ve linux lo puede pasar al modo B
3 windoes sabe que esta en modo B y lo detecta.

edito si tu bios lo detecta vuelve a arrancar el linux, claramente se ve
hl*** detected pa** to mode B tanks *****
Pues con la novedad que efectivamente, la BIOS me detectaba la unidad pero windows no, pero el slax no me ponia en modo B la lectora siendo esta una 59, asi que recurri al metodo del cablesito y URA, windows de bolada detecto la unidad y listo, consola parchada, solo que en el paso 7/9 me mando un error de no se que, pero ya la prendi y los originales jalan bien, ahora tengo que hacer mis pruebas con las copias.

Por cierto, lei en alguna parte que las copias que se sacan a los juegos, las imagenes deben medir 7.5 gb. si alguna imagen de algun juego mide menos de eso, es una imagen mala?, porque en los torrentes hay muchas imagenes de juegos pero algunas miden 5 o 6 gb, y no se si sean buenas.

Algun tuto bueno que me puedan recomendar?
No se da soporte a backups descargados de internet.

Para informarte sobre buenos juegos visita el foro de juegos.

Salu2.
Algun tuto que recomienden para hacer backups.
6 respuestas