pues antes que nada holas, les triago la pregunta del dia bueno esta es tamaño mes no dia, pues que me fui a la casa de mi amigo el que tiene su ps2 con modchip y instale siguiendo paso a paso todo en la memory card... despues la copie de su memory card a la mia por que el tambien queria quedarselo para tener el media player. lo que copie de tarjeta a tarjeta fue el archivo que desia ps2 media player que tiene el dibujo de una tele con dos altavoses al lado. y bueno cunado yege a casa casi me da derame selebrar y dos infartos cuando puse el cd original de psx y no me salio la pantallita negra con el cd... en la casa d emi amigo tanpoco salio pero pense que era porque el tenia modchip o algo asi. no se que ise mal, yo chekeo my tarjeta de memoria y alli esta el media player. pongo el cd que ustilice para instalar el rpograma en mi pc y abro el title.db y tiene el nombre igual que el de el SUS_098.32 de mi juego de psx ( KoF 99 ) que e echo mal? si alguien sabe donde meti las patas porfavor diganme asias por toda la ayuda !!
el cd d la psx tiene q ser el mismo (p ej el FF7 pa los 2) y lo q tienes q copiar el el ps2media y lo d your sistem configuration. x ultimo recomendarte el BP y olvidart d parchear.
un saludo.
no te entendi muy bien lo que me dijiste, dises que tengo que copiarme el media player + el sistem configuration no? ( eso no lo ise pero lo are el lunes que mi amigo me lleba su memory card ) y lo otro del cd si no te lo entendi? yo use King of figthers 99 original nuevito >< salido de la caja. asias p[or tu respuesta !