Ya casi la tengo pero necesito vuestra ayuda

Pues nada que ya me pille hoy el cable advanced scart sin tener la consola aun porque mira que es difiiiiiiiiiiiiicilllllllll de conseguir el jodio y prefiero tenerlo ya para disfrutar desde el primer momento en RGB y con 5.1.. El tema es que no me la he pillado todavia porque el pack con el Project Gotham no me gusta porque este juego no me hace ni pizca de gracia (no me pegueis pero ya el Metropolis no me gusto nada) en fin que leo por ahi que el pack con el Halo y Project Gotham esta agotado y efectivamente en centro mail ya no hay (aqui en Tenerife). Pero lei por ahi abajo que existe en el Corte Ingles un pack con el HALO solo y que sale igual de precio que el Pack con el Proyect Gotham solo. Es esto verdad? existe este pack? joooo me estoy viendo pagando mas por tener el HALO :-(
Muchas gracias a todos
y se puede decir que ya soy un XBOXER!!!!!!! [beer] [fies]
El pack del Corte Ingles viene con el PGR por 259 €.

Yo de dí el coñazo al dependiente y me lo puso con el HALO.

Dile que estás interesado en la XBOX, pero si te lo pone con el HALO te lo llevas.

No creo que quieran perder una venta.

En mi caso funcionó.

Saludos
ok vale hare lo que tu hicistes [sati]
y si me dice que no le salgo con "ahhhh bueno no importa ya creo que se donde la puedo conseguir............." y a lo mejor cuela
pero que malorrrrr soy [sati] [sati]
2 respuestas