Ya chuta bien esto?

Jur, parece que ia funciona la web.. Menudos dias he pasado sin ver mi pagina verde!! [looco] [looco]
y que lo digas. ha sido una total angustia.

de esta no pasa, en cuanto cobre la extra me compro mi camiseta!!!
Ke bien que ya tire... Que vacio estaba internet sin esta página :D

¿El foro de compra venta, se va a abrir dentro de poco? Es que he visto que estaba cerrado...

Saludos!
Internet sin EOL no es nada
La verdad es que se echa en falta si [inlove]

Xyno escribió:¿El foro de compra venta, se va a abrir dentro de poco? Es que he visto que estaba cerrado...

Es cierto, no se si es que van a hacer una remoledación o algo. Es un alivio saber que no soy el único, llegué a pensar que me habían expulsado [tomaaa]

Por cierto y otra cosa. ¿Os va EOL Colecciones? A mi no, y tampoco veo los avatares ni imágenes de las firmas de nadie ein?

Saludos!!
sexything escribió:Por cierto y otra cosa. ¿Os va EOL Colecciones? A mi no, y tampoco veo los avatares ni imágenes de las firmas de nadie ein?

Saludos!!
los avatares no los veo, pero las fotos de las firmas si..
Aun estan arreglandolo..tranquiloss
ufff...menos mal ke va...cuando leia eso de ke el hdd se habia muerto me daba algo....uf uf uf...

Enga Animo admins ke la fuerza os acompañe y te todo listo lo antes posible...

Saludos.
Y la luz se hizo....

Gracias [oki]
Se echa de menos cuando no esta
Joder, no se vosotros...pero he descubierto lo tristemente EOLdependiente que soy ( sobre todo en dias de curro).
Que raro veo EOL sin avatares. XD
Mejor esto que estar sin EOL.
Aunque la pagina no este operativa al 100% se agradece el esfuerzo por no demorarse demasiado la apertura de la web.
Como dicen Internet sin EOL esta muuuuyyyyy vacio [Ooooo]

SAludos :-)
por cierto al foro de compra venta si que deja entrar (poniendolo directamente en la barra de direcciones) pero no te deja ni contestar ni abrir un post nuevo.

Saludos y enhorabuena por el reegreso.
Por poder se puede entrar del modo tradicional, sin necesidad de ponerlo directamente en la barra de direcciones. Lo que pasa es que los sub-foros aparecen abajo, todos con candado y enmarcados en un cuadro en el que pone:

"antiguos sub-foros (solo consulta)"

Edito: e aquí la respuesta a todas las preguntas.

Saludos!!
un dia mas y me ubiese tirado por la ventana.

que bien q ayan vuelto !!

PD:me dado cuenta de lo EOLadicto q soy [looco]
solo me falta los foros de cv xD

pero que alivio el volver a visitar mi eol!!!

arrriba eol!!!!! animo a todos los que curran por ella [tadoramo]
EOL sois la caña!!
¡FELICES NAVIDADES [barret]! xDD!
no es broma.
salu2
Aprovecho para preguntar como esta el tema de los avatares i las imagenes. Si tardara mucho i si podreis salvar las fotos, ia que dijisteis que algunas se podrian perder

asiass
Pues sí, las fotos de genteol y colecciones están recuperadas, el problema es que han perdido el nombre los archivos y no podemos identificarlos, lo dejaremos todo público para que las podáis bajar y volverlas a subir. Ya daremos los detalles los próximos días.
Y con C/V que va a pasar? algun sistema de gestion nuevo??
jiXo escribió:Pues sí, las fotos de genteol y colecciones están recuperadas, el problema es que han perdido el nombre los archivos y no podemos identificarlos, lo dejaremos todo público para que las podáis bajar y volverlas a subir. Ya daremos los detalles los próximos días.

Uuuuf, qué caos. Ya me veo a todo el mundo rebuscando entre las fotos para encontrar las suyas, como si fueran las rebajas. [+risas]

Pero de todas formas, gracias por el currazo que os estáis pegando para recuperarlo todo.

Saludos.
Comentar que aparentemente ya tenemos avatares ;)

EDIT: Veo que ya esta en portada. :p
22 respuestas