Dudo que se pueda cargar en nuestras 3DS backups tan rápido, vale que este grupo de genios lo consiga, pero la gran masa tardara como poco más de un año, sino ya vereis...
Yo tengo m3izero en Ds, pero creo que la 3DS no la voy a piratear, me encantan el aspecto que tienen los 3Dclassics, y puede que nintendo te banee del on-line. No me pienso arriesgar, yo me compraré los imprescindibles y ya, porque en DS tengo la tarjeta llena de roms(16Gb) y el 90% no los uso, asi que no me merece mucho la pena.
Yo respeto al que le guste piratear su consola, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero creo que esta vez, no me merece la pena, van a lanzar mil updates, y algunos roms no será compatibles con el anterior etc.. Además de que seguro que las 1ª flashcards que salgan (yo creo que no saldran por lo menos hasta finales de 2012 ó 2013, eso, si finalmente llegan a salir) valdran 80 ó 100€, y no serán perfectas al igual que pasó con las 1ª de DS.
Esta es mi humilde opinion, ya cada uno es libre y respeto al que piratea, ya que no siempre se puede tener dinero para todo, pero yo esta vez no, no la pienso piratear.
Saludos