Me parece que más de uno se ha emocionado demasiado con la noticia
.
El grupo que ha dumpeado los juegos ha dicho que tenían comprobado que las ROMs funcionaban.
¿Cómo ejecutan las copias?, Ellos sabrán.
Pero todavía no ha salido ni la sombra de un flashcard que las pueda ejecutar, y supongo que tardarán algo en salir, por lo tanto yo calmaría los ánimos, que todavía queda hasta que la carga de ROMs puedan funcionar
.
Además, todavía hay que ver que trae en total la famosa actualización de mañana
.
En cuanto a las Gamepark y la Scene, que alguien me presente una GP3X que tenga, no solo la potencia y las capacidades de la 3DS sino también su ergonomía. Con eso, y unido a un soporte como dios manda Y un SDK completo, con el que puedas exprimir tu consola al 100%, seguro que dicha GP tiene su éxito.
En cuanto la seguridad de una consola queda reventada y puedes hacer con ella, realmente lo que te salga de las narices, salen los pro-multinacionales y desarrolladoras cutres defendiendo a capa y espada su cerrazón, y que solo deberías poder hacer lo que ellos te conceden en su magnánima voluntad
.
Salu2
P.D: retabolil, en cuanto salga la eShop, suponiendo que tengan precios competentes y adecuados (que ya es mucho suponer, lo se
), más de uno comprará juegos ahí sin necesidad de pagar por los envoltorios. Es lo que se está poniendo de moda cada vez más, it's the Steam way
.