Joer macho, sin animo de ofender, vaya perlas que se leen por aquí.
1. El unico regulado por la CMT es Telefónica.
2. Jazztel ya tiene red propia, el problema es el de ver porque zonas la tiene.
3. YA.com ahora tambien la tiene y dentro de poco Ono tendra una peazo de red propia, (auqnue ya no va a ser la de Ya.com).
También es incluso posible que Ya.com haya comprado esta red a un precio menor de lo que va a pagarle Ono si comprase Ya.com al final, lo cual supondría vender Ya.com mucho mas cara. Pero claro para saber eso a ciencia cierta, deberiamos de conocer la distribución exacta de la red Albura.
4. "Menos compras y mas subidas de velocidad...que es injusto que siendo todos del mismo pais alguien tenga mas velocidad que otros...igualdad pa todos ya" (es una cita)
Vamos aquí se queire todo rápido y barato... Si no compras red como quieres ofrecer un servicio de calidad. Luego hay cortes, y escribiras qeujandote. "Menos cortes, estoy pagando por un servicio estable" Y si quieres un servicio estable las 24 horas pues tendrás que pillar Telefónica.
Yo estoy pensando cambiarme pero tengo un cacao, voy a poner try and buy de telefonica el mes qeu viene de 2 megas mientras me lo pienso. En principio creo que ire para JAzztel, pero solo cuando tengan cobertura propia en mi zona (y eso qeu vivo en Valencia ciudad).
Hoy en día lo mejro que se puede dar para que esto mejroe es lo que esta pasando, que 4 empresas se están montando ya su propia red a nivel nacional, y en un par de años a lo mejor tienen algo decente, con lo que la CMT va a tener que ceder un poco más y no apretar tanto a Telefonica, ¿o es que dudas de que Telefónica tenga infraestructura para reventar el mercado?
El problema se está solucionando, pero mejor hacer las cosas para que salgan bien. Si no mira el caso de PLC de Iberdrola. Que vinieron a probarlo a mi casa, y no he visto nada más patético, eso esta en fase "pre beta" y se está comercializando ya.
El modem pillaba interferencias hasta del transformador de mi portatil (cuando lo conectaba no pillaba señal, estaría mal apantallado el modem digo yo) y en unos enchufes de la casa iba y en otros no.
Pues eso, a pedir que las cosas se hagan, pero hay qeu hacerlas bien, despacito y con buena letra. Y a ver si la CMT se porta mejor con Telefónica y les dejan que suban algo mas la velocidad
En fin, vaya tostón que acabo de soltar.
Salu2[chiu]