YA.com me ha regalado un juego XD

Hola gente, hoy me he quedado pillado. He llegado a casa y al rato a pasado el cartero de seur con un paquete. No sabia que podia ser...

Abro el paquete y veo el Rally Sport challenge 2 de la X y digo... yo no he comprado esto.... y veo la carta de YAcom. Según parece las relacionesentre YA y MS son bastante buenas y planean lanzar "nuevas promociones" al mercado.... en fin, ya veremos de que se trata. Lo importante es que un juego me salió gratis totalmente XD (aunque yo hubiera p0referido otro, pero a caballo regalado...)
Joder a mi no me han mandado nada, que suerte [tomaaa]
Hce poco habia una promocion que te regalaban la box.

Un saludo.
Aquí´está la oferta con la X y el Forza:

http://forza.ya.com/

Por cierto, al que le han regalado el juego, ¿qué producto tienes de ya.com?. Si es el que venía con la Xbox, pues es posible que al saber ellos que tienes la X, te han hecho ese regalazo, un detalle en cualquiercaso, sí señor.

Yo sigo esperando para darme de alta en ya. com, 1mb+ llamadas por 20 € los 6 primeros meses y luego 25€.

Saludos.
Hola, a mi también me ha llegado el juego.
Ya puestos podían haber enviado una 360 y haber quedado como Dios. XD
Pos casi k me pienso en cambiarme de wanadoo a ya.com, que tal funciona el servicio de ADSL?
fenderslender tu sabes lo q es una loteria ? [qmparto] pos esa es la descripcion mas cercana porque sino te falla el internet fallaran en el cobro sino en otra cosa o sino tarde o temprano tardan en dar la cara sino entonces te tocara la loteria un consejo usa empresas con red propia son las q mas o menos podemos llamar decentes [bye]
bpSz ¿Que conexion tienes de ya.com? ¿Como saben que tenias xbox? ¿pillaste la oferta que te daban la consola, el año del live y el forza?

A ver si suena la flauta y cae algo por aqui tb! xD

Que posteador que ando! xD
Hijos de dios, que envidia para los que viven en españa, aqui en mexico por el mismo precio te dan un coneccion adsl de 512 kbits y las gracias [decaio]

Nota: Por cierto aqui te regalan un xbox-live started kit, solo si contratas el servicio en su tienda y no por telefono, cosa que no te mencionan por telefono y si luego lo quieres pues te mandan al carajo. [oki]
Por casualidad he visto este hilo XD Puse un en misce, a mi tambien me llego el juego!!

Y eso que no llevaba un mes con Ya.com y con la xbox XD

Saludos!
9 respuestas