Bueno, como es costumbre despues de cada noticia de este tipo por parte de Ya.com y tras comprobar que nuevamente la cobertura no llega, me he dedicado a mirar ofertas de otras empresas que han sido mencionadas en este mismo hilo.
La de Jazztel -> ha sido mencionado antes, tiene permanencia y ademas cuesta 41 +iva a partir de abril (creo que han dicho algo asi).
La de Wanadoo -> Posteo literalmente: <<* Consultar las Bases de la Promoción "ADSL 20Mb + Llamadas Nacionales 20€/mes hasta 31 de Marzo de 2006". Resto de cuotas 42€/mes.>>. Eso si, por lo menos no tiene permanencia. Ojo con el tema del antivirus que te lo ponen gratis 3 meses y luego.... a pagar 3 euros extra al mes.
En consecuencia. No me cambio de empresa de internet por tres razones: a la larga sale mas caro, como tengo cierta antiguedad lo de la permanencia no me afecta a no ser que firme otro contrato y estoy bastante contento hasta ahora (con la atencion y demas, el tema del telefono 902902902 es un poco pesado, pero bueno... lo he necesitado 1 vez, me arreglaron todo y descontaron los dias sin internet de la factura).
En esto pasa como en todo, cada uno cuenta segun le va. Si en algun momento veo que me tratan mal o que puedo tener una oferta mejor... me cambio a otra.