JUR JUR JUR JUR Que instructiva la charla que acabo de tener con una chica del departamento de bajas de telefonica... Me ha instruido sobre lo buenas q son las adsl de TImofonica, sobre q siempre tienen alta velocidad. Me dice q otras compañias no dan para nada la velocidad q prometen entonces le digo yo a ella q con telefonica nunca he ido a 256 y me dice la tia q ahora con los 512 si
debe ser porque son SUPER512 especiales o algo asi.
Tambien me ha hablado sobre su maravilloso servicio tecinoco... ¬¬
Y tambien sobre imagenio, qva a ser lo mas de los mas y lo mas barato encima ¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Luego le pregunto q por qué la Timo no ha igualado la oferta de uya.com, q si era porque la CMT no se lo permite y me dice q es eso, q no todas las operadoras tienen el mismo derecho
y todo sin reirse y creyendoselo!!!
Entonces ya ha pasado al ataquerrrrr diciendome taaaal vez en unos meses la Timo ofrezca a sus clientes ofertas muy wenas... entonces le digo q como es q no han informao al ver la avalanca de esto yclaro, aqui si le doy la razon, q hasta q la CMT no se lo apruebe no pueden decir nada. Pero entonces le digo q
por qué no ofrecieron cuadruplicar la linea en vez de duplicarla, y q esa futura posible oferta es porque otros si han ofrecido lo q la Timo no, entonces me dice ¿y como sabe usted q no se solicitó y no se nos concedió? Y le digo: pos porque cuando se solicitó lo de duplicar salió en todo internet y no se ha oido NADA del mega....... Ahora q la tia no se ha rendido y hasta el ultimo momento me ha intentado retener... q loable!!! es la primera persona q me intenta retener en timo... ya estaba yo un poco depre y marginao creyyendo q nadie me iba a suplicar un poquito
Y sobre la baja sigue sin aparecer mi fax... al final tendre q mandarlo de nuevo junto al recibo de fax ok porque me veo con follones al final y tengo muchas ganitas de mi "mega ramplón" como ha insinuado la chica, q todavia me decia q ahorraria estando con ellos... le digo q por muy mal q vaya este mega siempre irá mejor q un 512 y q he visto gente q descarga a 800k y me dice... eso segun la pagina y le digo norrrr era el test de timofonica
y q rarrrro rarrro rarrro ¡ha cambiao de tema!
Ains si va a resultar un buen entretenimiento llamar al 1004, si tais aburrios ya sabeis!!!
Ciauuuuuuuu