Sergiqu escribió:squarefan , yo tambien he pedido los 2MB, comenta que tal te va con la mule y demas, toda la info quye puedas
Vale, yo te/os informo, segun la operadora que me atendio en ya, soy de los muy primeros que tiene esta conexion a 2 megas
El emule lo he probado poco hoy , ademas tengo poquitos archivos bajando y pocas fuentes pero me ha llegado a 50 ks o cosa asi, claro que no le he dao tiempo ni archivos pa bajar, como digo poquisimos y pocas fuentes
Bajando de web he llegado a 282 ks sostenidos, aqui os enseño una imagen como prueba
os aseguro que es hasta el final lo que hice un poco pronto la captura pero ya llevaba mas de 6 megas
esto ha sido el pro, el , yo veo como pequeño contra es que yo antes por ejemplo tenia ip fija con terra y ahora al ser ip dinamica en ya.com (supongo sera por eso) parece que se conecta a servidores o hubs diferentes cada vez que reinicias o desconectas el router , entonces me conecte una vez y me bajaba maximo a 150 ks,
pasaba la pagina de comprobacion de rapidez de conexion y efectivamente me salia algo mas baja de lo normal, pero apague el router, lo vuelvo a conectar y ahora descargaba a mas de 280 ks y en la pagina de comprobacion de conexion efectivamente me salia que tenia casi linea de 4 megas, xDDD, bueno, de momento estas son mis experiencias, al descargar un archivo grande a 280 ks o mas hay que poner en conocimiento que el primer pico me ha llegado a 1100 ks bajados en 1 segundo, xDDD, luego se estabilizaba en 282 mas o menos ,. y hasta el final
En cuanto a navegacion normal y demas pues esto es otro mundo comparado con 256 ks, ni punto de comparacion posible
Bueno, si me quereis hacer alguna otra pregunta, pues estoy a vuestra dispositieixon..
saludos
edit: por cierto que ahora que lo pienso mas detenidamente, xD, que son 282 ks !!!! madre mia, en la vida he soñado yo con esa velocidad ni en mis mejores sueños o pesadillas, jaja,,,,se me ha despeinao el flequillo tios y tengo un mareo de la ostia con tanta velocidad..xDDDD, ahora en serio, que se me olvidaba deciros que todo indica que si navega bajo el proxy timofonico ya que en
whatismyip me sale la direccion tipica comenzando por 80 de los proxies que difiere totalmente de las ips y tal..
saludos de nuevo