SKyo escribió:
¿Por qué la gente en este foro suele hablar de las operadoras como si, en lugar de darles un servicio, les estuvisen dando por culo? Si no te mola, pues cambia que variedad hay, sobre todo si vives en una gran ciudad.
Kinocho escribió:
Porque:
a) realmente, nos dan por culo
b) tramitar la baja es un infierno en muchos casos
c) pringas un mes sin servicio, eso si eres afortunado. Hay gente que no se puede permitir perder un mes de conexion.
Totalmente de acuerdo en que el upload es de pena.
Yo estoy con ya.com, y lo comentaban al principio, no te dejan cambiar de contrato (pasar de 2 a 4 megas o al reves), te obligan a tramitar una baja y un alta, si, el alta de lo comes con patatas.
Como nota adicional, hace un anyo que estoy con ellos con 4 megas (por distancia a central, me suele ir a 2'5 - 3 megas), por eso quiero adsl2+
Pago por mi conexion 69+iva, cuando las nuevas tarifas (34€) salieron en agosto, si el 6 de noviembre me llega otra factura de 69, se van a la mierda, y por supuesto que no la pago. Me la suda que me metan en listas negras (mi empresa tiene un banco y me dan los creditos directamente alli).
Por ultimo, todo esto me parece un monton de "vaporware" para frenar la escapada masiva de penya a jazztel, ya veremos cuando vemos algo "palpable" en nuestras conexiones o facturas.
Por cierto, yo he pasado por: telefonica, auna, wanadoo, telefonica, ya. Algunas veces he tenido que hacer un alta de telefono nueva para poder cambiarme... crees que todo el mundo esta dispuesto a hacer eso? Te parece normal tener que llegar a ese extremo?
En UK (ignoro la situacion en otros paises), te dan el adsl en una manyana. En Thailandia (y no son precisamente los pioneros en internet) la tienes en 5 dias con instalacion de linea incluida. Experiencia personal en ambos casos.
Y recuerdo a la gente que ha hecho el alta con JAZZTEL 20Mb que se lea la letra pequenya del contrato: SI DAS DE BAJA INTERNET DAS DE BAJA LA LINEA DE TELEFONO!!!!. ESO TE OBLIGA DE FACTO A QUEDARTE CON ELLOS PARA SIEMPRE!!!!!
Cuando vi la clausula los envie al pedo, yo tambien era de los que iban a pasar a jazztel.
Dreamboy escribió:yo no se si tengo red con ya.com o no, yo se que hace un año contrate 1 mega y ahora tengo 4. Eso si, vivo en Madrid capital.
Estoy llamando a ya.com para "pedir informacion" de como darme de baja, y me han dicho que a partir del 15 de noviembre van a empezar a migrar a todos los clientes a 20 Megas, por 29.95€, y 3€ mas si quieres llamadas gratis. Tambien me dicen que no necesitaré ningun modem especial ni nada Me ha atendido una chica que no parecia que tuviera mucha idea. Al parecer 1º me mandan un e-mail con las condiciones, luego una carta que tendre que devolver firmada. Me ha dicho que es con un año de permanencia... jazztel no me obligaba a permanencia, me da modem gratis, y hasta final de año solo me cobran 15€...
Cuando lea todas las condiciones ya decidiré
GloBuXeNa escribió:y yo sigo esperando que alguien de almeria me confirme como van los 20m de jaztel pa darle por el ano a timofonica...si hay alguien que poste jooo que musho jaztel 20m pero nadie dice como va el tema..si va bien..la velocidad...etc..etc...
Pero qué dices. Si te das de baja, puedes hacer una portabilidad inversa a telefónica (manteniendo el mismo número) o puedes contratar una conexión de cable si te llega a casa.Kinocho escribió:Y recuerdo a la gente que ha hecho el alta con JAZZTEL 20Mb que se lea la letra pequenya del contrato: SI DAS DE BAJA INTERNET DAS DE BAJA LA LINEA DE TELEFONO!!!!. ESO TE OBLIGA DE FACTO A QUEDARTE CON ELLOS PARA SIEMPRE!!!!!
viriatto escribió:Pero qué dices. Si te das de baja, puedes hacer una portabilidad inversa a telefónica (manteniendo el mismo número) o puedes contratar una conexión de cable si te llega a casa.
Lo que hay que leer.
Dreamboy escribió:yo no se si tengo red con ya.com o no, yo se que hace un año contrate 1 mega y ahora tengo 4. Eso si, vivo en Madrid capital.
Estoy llamando a ya.com para "pedir informacion" de como darme de baja, y me han dicho que a partir del 15 de noviembre van a empezar a migrar a todos los clientes a 20 Megas, por 29.95€, y 3€ mas si quieres llamadas gratis. Tambien me dicen que no necesitaré ningun modem especial ni nada Me ha atendido una chica que no parecia que tuviera mucha idea. Al parecer 1º me mandan un e-mail con las condiciones, luego una carta que tendre que devolver firmada. Me ha dicho que es con un año de permanencia... jazztel no me obligaba a permanencia, me da modem gratis, y hasta final de año solo me cobran 15€...
Cuando lea todas las condiciones ya decidiré
Ya digo si te llega a casa, o sea que eso de "tonterías" sobra. Además, Jazztel no llegará a todos los sitios tampoco, sólo a grandes ciudades, que curiosamente son las que suelen disponer de cable, ya digo suelen, que luego me acusas de decir tonterías.Kinocho escribió:
A lo del cable... anda, callate y no digas tonterias tu... lo dices como si todo el mundo tuviera esa opción... si ya cuesta tener adsl en muchos sitios, como para tener cable...
Pues si no lo ves claro y no dudas de que hay un trámite, no afirmes que te tienes que quedar para siempre con Jazztel. Ante el desconocimiento, mejor callarse y no confundir a las personas, no crees?Kinocho escribió:Respecto a la la portabilidad inversa, no dudo que debe haver algun tramite para poder hacerlo, pero... si ya es chungo cambiar de adsl... cuanto más no lo será devolver el telefono a la putatelefonica. Yo desde luego, no lo vi nada claro, asi que ante la duda... paso.
Pues esos trámites son los que tienen que hacer los que se pasan del cable a telefónica, por ejemplo. Ya hay mucha gente que lo ha hecho. Es un trámite lento, como todo en este país, pero tampoco es el infierno.Kinocho escribió:No digo que no tengas razón, pero aun asi, imagina los tramites que tendras que hacer el año que viene si simplemente quieres cambiar de proveedor de internet, acogerte a una compañia diferente, etc. Lo que viene a dejar bien claro, es que no te permitiran (a priori) mantener el telefono con ellos, y el acceso a internet con otra empresa. Flexibilidad, cero.
odin-3D escribió:kada dia mas contento con Ya.com, 256, 512, en un mes cambiaron a 1 mega, en semanas a 2 y un mes mas tarde me ponen 4 megas sin avisar y al mismo precio d siempre
ole Ya.com
turok escribió:Yo llevo 4 años con ellos y aun tengo la Ip fija q regalaban al principio q no me la cobran pero por consiguiente no me duplican de momento a mas de 1 Mb por ser linea de telefonica...aguantare lo q pueda con la ip fija para putearles como ami me putean.
faki escribió:entonces ¿falta alguna operadora por ofrecer 20 megas y tarifa plana de llamadas? (sin contar las cableras, que estan todas aboservidas por ONO..).
A ver si las cableras espabilan....
YA.COM escribió:Estimado Cliente:
Según la conversación mantenida con usted, y en el marco del compromiso de calidad que Ya.com ha adquirido con sus clientes, le informamos de que vamos a realizar, como procedimiento excepcional en atención a usted, a lo siguiente:
Descuento de 3€ en su cuota actual hasta el momento de la actualización de su velocidad, y durante un periodo no superior a seis meses.
Actualización de la velocidad actual de su servicio contratado, al nuevo servicio ADSL hasta 20 Megas.
En el momento en el que tengamos disponible dicha velocidad, se actualizará su cuota a 32,95€ si tiene una antigüedad inferior al año como Cliente de Ya.com, y a 29,95€ si es superior al año. Así, podra disfrutar siempre de la mejor oferta del mercado.
Las condiciones para la aplicación de este descuento son: mantenerse al corriente de los pagos y que permanezca activo su servicio, durante un plazo mínimo de 12 meses a partir la aplicación de dicho descuento.
Para poder aplicar lo antes posible las ventajas arriba mencionadas, envíenos a la brevedad dicha carta con su aceptación de las condiciones firmada y con su número de DNI, al número de fax 911 417 700 o a la siguiente dirección postal:
Ya.com Internet Factory
Departamento de Retenciones
Albasanz, 16 4 Planta
28037 Madrid
Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con nosotros en el 902 902 886.
Le agradecemos la confianza depositada en YACOM.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Dpto. de Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory SAU
SKyo escribió:¿Por qué la gente en este foro suele hablar de las operadoras como si, en lugar de darles un servicio, les estuvisen dando por culo? Si no te mola, pues cambia que variedad hay, sobre todo si vives en una gran ciudad.
Ademas, que la carrera por aumentar la bajada solo tiene sentido para venderte servicios, porque la verdad es que la navegacion web a mi con 1MB me sobra. Lo que molaria es que subieran el upload, ahi si que iba yo a estar contento
viriatto escribió:Ya digo si te llega a casa, o sea que eso de "tonterías" sobra. Además, Jazztel no llegará a todos los sitios tampoco, sólo a grandes ciudades, que curiosamente son las que suelen disponer de cable, ya digo suelen, que luego me acusas de decir tonterías.
Pues si no lo ves claro y no dudas de que hay un trámite, no afirmes que te tienes que quedar para siempre con Jazztel. Ante el desconocimiento, mejor callarse y no confundir a las personas, no crees?
Saludos.
Dreamboy escribió:Si, les dije que queria saber que tengo que hacer para darme de baja, porque otra compañia me ofrece mucha mas velocidad a menos dinero. Y me quedaria con la oferta de ya.com si no fuera porque me obliga a un año de permanencia...
dav escribió:ya también acabo de recibir el correo informando que ya puedo navegar a 4Mb. Juas, mentira. de momento sigo con 2 Mb. No se si lo hacen para tomar el pelo?????? he intentado contestar al correo que envian pero de momento es imposible (lo tienen lleno).