kpi escribió:si? pero si yo llevo con ya.com de hace unos 4 años y pago unos 35€ y tengo 2mb/300 de hace poco.... y nada de wifi ,yo voy con moden usb.............. MAÑANA LLAMO
nO TENGO COBERTURA DE jazztel asi que.....
4 años haré en enero, 1 Mb / 320 Kb (depués de dos duplicaciones que ha hecho telefónica, porque los de ya.com no han hecho nada), pago 29,90 euros (más IVA) y aún tengo el modem 3Com (aunque paso de usarlo, claro).
Les he llamado (a ya.com) varias veces para intentar pedirles un router (incluso otro modem que no estuviese descatalogado) y no me lo han querido dar, y eso que el modem este de la muerte me jodió un puerto USB de la placa y todo (aún estoy esperando que se resuelva esa incidencia, jajajajaja, que iluso que soy).
Al final compré un SS 5660, que me va de lujo, pero de ya.com no he obtenido nada, espero que tengas más suerte tú.
PD: si no me he ido, es porque la conexión va muy bien, (vivo al lado, literalmente, de la central telefónica) y tengo mi IP fija que no la suelto ni muerto, vamos 'from my dead cold hand', como diría el "charlon jeston"
Edito para comentar que en ese precio no se incluyen ni llanadas ni leches y que sólo tengo acceso por la red de telefónica, porque donde vivo, aún teniendo más de 50.000 habitantes, la tecnología que estila es la de los molinos de Don Quijote, que para eso estamos en la 'Deep Spain', vamos, La Mancha.