Ya.com también aumenta la velocidad de su ADSL

1, 2, 3, 4
Me acaba de llegar el mail y no funciona el enlace cawento

EDITO: la web de ya.com tampoco furula bien [mad]
Esq va mu lento.. que esta toda españa dandole a la web.. .XD
Por cierto.. en el mensaje dice que en poco tiempo nos pasaran a 4 Mb..... pasote de velocidad.. :P
Pues a mi no me llega el mail de los huevos y sin embargo ahora me da cobertura en albura, que hago me pillo el mega o no?
Algun consejo
Ya sabemos lo que pasa con los clientes que como yo tienen adsl 1mb + llamadas nacionales, me acaba de llegar el mail:

Ya.com reduce la cuota mensual de su ADSL

Estimado/a cliente:

En Ya.com estamos trabajando continuamente para que pueda disfrutar de una conexión a Internet cada vez más rápida al precio más económico. Y en esta ocasión, vamos a multiplicar x2 la velocidad de su ADSL, ¡y a reducir su cuota!

Gracias a las mejoras que estamos realizando en nuestra red, durante el próximo mes vamos a reducir su cuota mensual a 32,95 €. Y, en unos meses, multiplicaremos x2 la velocidad de su ADSL, sin que tenga que pagar ni un sólo euro por ello.

Si quiere disfrutar de esta reducción en su cuota mensual, se lo vamos a poner así de fácil:

POR INTERNET: POR TELÉFONO:

Entre en el Área de Clientes (http://acceso.ya.com/clientes) con su DNI y Contraseña. Pinche en ACTIVAR PROMOCIÓN, escriba su E-mail y su Teléfono Móvil, y pulse ACTUALIZAR. ¡Y en breve ya podrá disfrutar de su ADSL 1Mb por sólo 32,95 € al mes! Llamando al 902 903 390.

Aproveche ahora esta oportunidad:
Actualice sus datos hoy mismo y, además de disfrutar de una reducción en su cuota ahora, en unos meses navegará al doble de velocidad.

Conclusión, de 4mb nada de nada. Todos a 2mb/300kb + llamadas por 33€+iva. Esto les va a hacer pupa a timofonica pq para usar las llamadas se ha de activar la marcacion directa... ya poco van a facturar de estos clientes..

Salu2!.
Pues a mi ,ni me ha llegado mail,ni puedo entrar en la web pone esto ahora Servicio no disponible momentáneamente
ratataaaa se sabe algo de terra?? [bye]
Locky wenasss ave si m puedes contestar tu.XD.io tengo adsl 1 mb con ya.com,no ma llegao email ni na d momento.M interesa mucho lo dlas llamadas tb lo q pasa q como io no tengo cobertura para adsl 1 mb + llamaadas tengo qpagar unos 60 euros creo q era y paso, pr si tengo cobertura para 512 +llamadas por 34 euros creo q era lo q pasa q el mega m tira mucho y m interesa mucho mantener el mega pr tb kiero lo dlas llamadas dlos webos(mas q na pormi padre) entonces eso q dices tu q para to dios al final sera 2 mb + llamadas por 33 euros¿sera para todoss o solo los q tengan cobertura???pq ojala sea pa tos aver si no mda mas mi padre la brasa...enga salu2
Locky escribió:Ya sabemos lo que pasa con los clientes que como yo tienen adsl 1mb + llamadas nacionales, me acaba de llegar el mail:

Conclusión, de 4mb nada de nada. Todos a 2mb/300kb + llamadas por 33€+iva. Esto les va a hacer pupa a timofonica pq para usar las llamadas se ha de activar la marcacion directa... ya poco van a facturar de estos clientes..

Salu2!.

Pues sera en tu caso en mi mail de ya.com me indica que pasare primeroa 2mg para poco despues pasar a 4mb::::

COPIA EMAIL DE YA.COM:

Pase de 1Mb a 2Mb ¡y no pague ni un euro más!

Entre en el Área de Clientes: http://acceso.ya.com/clientes con su DNI y Contraseña

Pinche en ACTIVAR PROMOCIÓN y rellene su E-mail y Teléfono Móvil

PULSE ACTUALIZAR ¡y en breve disfrutará del doble de velocidad!

Y, en unos meses, vamos a Multiplicar x4 la velocidad
de su ADSL actual. Pasará a 4Mb Voz ¡por 0 € más!

Impuestos indirectos y servicios adicionales no incluidos. Aumento de velocidad sujeto a la calidad de la línea. Oferta válida hasta 31/07/2005. 5-op/0509/8sh
apisonador escribió:Pues sera en tu caso en mi mail de ya.com me indica que pasare primeroa 2mg para poco despues pasar a 4mb::::

Cooñe! Supongo que en mi zona no debe de haber cobertura de 4mb.. aunque si solicito un alta y compruebo el numero si que deja hacerlo.

Mi mail solo dice lo que he quoteado antes.. [tomaaa] unos a 2mb, otros a 4mb y otros sin posibilidad de contratacion o pagando burradas.. a ver en que queda.

Reiner, ni idea. En principio se supone que si tienes cobertura para 512+llamadas.. si te apuntas a la oferta te duplicarán a 1mb y luego a 2mb como a los demás pero no pondria la mano en el fuego.
Si eso llamad al 902^3 y preguntad.

Salu2!.
ieee me mandaron un menasje al movil anoche los de ya.com diciendome q ya tenia 1mb, y efestivamente ya lo tengo ^0^

una pregunta la subida es la misma? porke esto keda demasiado descompensado... tamos en las mismas :\
Vamos a ver, yo tenia 2 megas a 54 euros y me van a rebajar el precio a 38 euros y en noviembre me doblan la velocidad a 4 megas.

Por tanto...

512 ->1mb mismo precio ahora->2mb noviembre
1mb->2mb mismo precio ahora ->4mb noviembre
2mb->2mb menos precio ahora ->4mb noviembre

4mb->4mb menos precio ahora ->4mb menos precio noviembre? o 6mb\8mb noviembre mismo precio?
Yo lo tengo claro... de 1 Mb paso a 2Mb y despues a 4Mb.. y punto pelota. XD
odin-3D escribió:ieee me mandaron un menasje al movil anoche los de ya.com diciendome q ya tenia 1mb, y efestivamente ya lo tengo :\

¿Y cuando rellenaste lo de la subida de la linea en la página?
Es para saber cuanto tardan. Aunque lo más seguro es que dependa de las zonas.

Por cierto, lo de las llamadas ¿como va? Estoy pensando en ponerlo. ¿Hay que marcar prefijos o te ponen a las suyas directamente? ¿Y las llamadas a móviles y al extranjero son más baratas que la Timo? ¿Y no hay problema cuando quieras quitarte lo de las llamadas? Si alguien me lo aclara. Gracias.

Un saludo.
Sigue estando no disponible el area de clientes de ya.com
Os informo que ya esta operativa de nuevo la zona de clientes de ya.com. Me acabo de enterar de que te tienen que enviar un sms, a ver si es verdad y me lo envian pronto jajaja
He estado leyendo todos los posts [discu] y no acabo de ver mi situación solucionada, tras todos vuestro comentarios. A ver si alguien me puede aclarar la duda que tengo y así quedará clara para todos aquellos con la misma situación que yo tengo.[buuuaaaa]

Soy usuario ADSL en Ya.com (1Mb/300Kb), pagando 45.10 € IVA incluido cada mes.

A su vez, tengo el teléfono contratado con Telefónica. Suelo pagar unas 25 € IVA incluido mensuales.

- Accedo a la web de Ya.com para ver esta promoción (ya que me llegó también el correo hace unos días). Destaca el hecho que no puedes ver tus servicios (como configurar tu correo electrónico, ver tu lista de contratos, etc.) a menos que actives la oferta.

Ahí pues: aún no la he activado por la sencilla razón que si la activo, entiendo que tendré confirmada la solicitud de ampliación de la línea ADSL (pasaré de 1mb a 2mb) pero a su vez, habré contratado lo de las llamadas gratis (gratis a donde porque no lo especifican por ningún lado).

Esto entonces que quiere decir, que a parte de pagar el teléfono a Telefónica (como hago hasta ahora) deberá pagar a Ya.com por lo que no es gratis de esa promoción de llamadas (imaginemos que son sólo para llamadas a fijos, ya me habrá jodido si llamo a un móvil).

Creo pues que aquí está la trampa, si la activo, no sólo pagaré teléfono a Telefónica si no a Ya.com por aquellas llamadas que no me salen gratuitas y además, las gratuitas, las pagaré porque tengo el teléfono fijo con Telefónica. Si es así, me parece injusto.

Si no es así, entonces debería pasar de esta promoción y esperar que me amplíen los de Ya.com la línea de 1mb a 2mb por sí solos, sin ningún tipo de promoción.

Aún así, tengo una duda. Si no hacemos la promoción, ¿entonces estoy "condeando" a 1 mb? Es decir, ¿no me la amplían por no aceptar la promo? Deberían ampliarla no, igualmente, más que nada para la gente como yo que no nos interesa que Ya.com nos cobre el teléfono, además de la línea ADSL contratada.

Es un lío, pero creo que alguien me habrá entendido, y espero su respuesta ;)
a ver Zhorak...si activas la oferta de adsl+llamadas la telefonica nunca te cobrar las llamadas porque ya.com utiliza un prefijo que indica a telefonica que esa llamada se cargará a ya.com....y el prefijo pos te lo pondran al darte de alta en lo de llamadas automaticamente..es decir todas las llamadas pasan a ser por ya.com..telefonica solo podra cobrarte por la linea y creo recordar que son unos 18 euros al mes....haz tus cuentas y mira a ver que te sale mejor...saludos
espero haberte ayudado jeje...ciao
No te hagas la pixa un lio :P

Ahora mismo tengo contratado "ADSL 1mb + llamadas nacionales 24h".

Lo unico que pago es:
· Couta de mantenimiento de la timo.
· 36'95€+iva a ya.com

Todas las llamadas pasan por ya.com (si, tienes que activar la marcacion directa)
· Las nacionales/provinciales/locales son tarifa plana coste 0 (bueno, en la factura se desglosa como "bono llamadas 3€" o algo asi).
· Las gratuitas pues eso.. son gratuitas
· Las de movil/internacionales van por ya.com y las tarifas creo que son mas baratas que las de timo (aqui las tarifas: http://acceso.ya.com/tarifas/voz.htm ).
· Lo que no tengo claro es quien factura las de tarificacion especial (902 & cia).

De cualquier manera siempre puedes seguir usando el operador que quieras marcando el prefijo correspondiente (el de timo, por ejemplo, que no se cual es).

La putada es pagar la cuota a timofonica pero claro.. alguien tendrá que pagar el mantenimiento de la linea.
Si he entendido bien ahora mismo pagas: Mantenimiento de linea a timo + llamadas a timo + adsl 1mb de ya.
Pasarias a pagar: Mantenimiento de linea a timo + adsl 1mb de ya con llamadas (a 33€+iva, miralo en la web), en nada te duplican a 2mb y viendo lo de jazztel.. aun nos pondran 4mb :-O

Espero que te haya quedado algo mas claro (si me he enterado de la pregunta, claro [poraki] ).

Salu2!.
A mi me sigue poniendo Servicio no disponible momentáneamente
yo lo acabo de hacer.

prueba.
http://acceso.ya.com/adsl/

En la página ya están los precios actualizados.

Es curioso , yo contraté la linea de 1 Mb en la promoción de Septiembre por 38.95 + IVA , lo que pasa que ahora voy a poner mi número de télefono, y dice que mi adsl de 1 Mb + Llamadas me sale a 59.95 Euros? ¬_¬ ....pues no veas que bien.

Cuando por el mismo precio que pago ahora tendria 2 Megas...

[snif]
como bien ha dicho "Locky", los de 512 pasan a 1Mb(los que lo hayan solicitado en lo de "Activar promocion"), y una vez todos pues de 1Mb a 2Mb. Ahora, de pasar a 4Mb eso ya no tengo ni idea. Pero lo otro es seguro [ginyo]

P.D. Toy esperando el SMS de ya.com, lo active la semana pasada [sonrisa]
Ya me apuntado a la promoción, a costado lo suyo por eso... [+risas]

Ese pedazo de SMS que llegue ya :Ð
el telefono movil lo hemos puesto para cuando nos lo activen nos manden un sms?????????????????????????????????????????????????????????
a algunas personas les han enviado sMS, yo todavia lo estoy esperando [decaio]
a mi tp me ha llegado nada aun :(
Es es una falta de respeto al cliente,el q a mi pq no tengo red albura,ni pueda entrar al area de clientes.
Q falta de profesionalidad tiene esta gente,eso si cuando me dieron de alta ,no pusieron ni un problema.
Esto es lo de siempre,todas SON IGUALES
jejejejje, yo cuando hago login en mi "area de clientes" me dice:

- Usted ya esta dado de alta en la promocion

y no me dejan hacer nada mas, ni moverme ni nada, solo "desconectar"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] deben de estar hasta los cojoncillos de que les esten preguntando.

Para algo estan digo yo [chulito]
Esteban_Rp escribió:http://acceso.ya.com/adsl/

En la página ya están los precios actualizados.

Es curioso , yo contraté la linea de 1 Mb en la promoción de Septiembre por 38.95 + IVA , lo que pasa que ahora voy a poner mi número de télefono, y dice que mi adsl de 1 Mb + Llamadas me sale a 59.95 Euros? ¬_¬ ....pues no veas que bien.

Cuando por el mismo precio que pago ahora tendria 2 Megas...

[snif]

Pues nada, activaré a ver que sucede...

Seré de los primeros en avisar en cuanto me llegue el SMS XDD.

Saludos,

Zhorak.
a mi me sigue dando acceso no disponible... :-?
Gecko5402, me sale lo mismo que a ti:
- Usted ya esta dado de alta en la promocion

No puedo ni ver mis facturas..
yo tampoco (y lo mas seguro es que nadie) puedo acceder al area de clientes.

Se puede activar la promocion por telefono aun sin haber recibido ese pestoso email [burla3] ?
krausen, por lo que tengo entendido, si que se podria, pero no lo se seguro, siento no poder asegurartelo, asique tendras que probar (putada porque es 902)

Locky, cuando diste de alta? te llego ya el sms? he oido a varias personas que ya tienen el Mega(fueron de los primeros), no se si ira por orden de peticion o como...

menos mal que lo hice antes de que se petase [+risas] [+risas]
Pues lo hice hará unos 3 dias y ni sms ni nada.

Solo que yo ya tenia el mega, vamos pa los 2 [666] aunque me imagino que va para largo ZzzZZ

A ver lo que facturan este mes 37 o 33€? De hecho no deberian facturarme nada ya que por un error de ellos me dijeron que esta factura seria gratis... a ver si lo cumplen.

Salu2!.

PD: Se ve que se les perdió la grabacion de voz para hacer la marcacion directa y me dieron la tabarra unos dias llamando a casa (teniendo mi movil), para compensar por las molestias me dijeron que la factura seria gratuita. [beer]
te han confirmado que te suben a 2Mb? porque por lo que pone en la oferta bien claro es de 512 -> 1 Mb ¬_¬ , me imagino que te bajaran el precio, (joder yo tambien quiero que se equivoquen XD )
A ver... mirad la oferta de los que tenemos 1Mb....

Imagen

Pone clarisimamente 1Mb a 2Mb y luego a 4Mb.....
Como no puedo entrar en el area de clientes desde hace 3 o 4 dias, he llamado al puto 902902902 y tras 15 minutitos de espera (siempre te tienen como mínimo 5 o 6) una amable señorita me ha dicho que en septiembre procederán a aumentarme al mega. Por lo visto en mi zona no habrá 1 mega hasta septiembre.

Así que ajo y agua toca.

Saludos [enfa]
pero alguien sabe cuanto tardan en ampliar desde q se acepta la promo hasta q t envian el sms y t amplian???
yo no entiendo como ya trata tan mal a los antiguos clientes es que es una verguenza.. ahora mismo tengo 512 kb y me han dicho que llegare a los 2 MB gratis y estoy pagando 34,74E. Lo veis un robo? Cuanto pagara la gente que le pongan los 4mb ???

Lo que deberian es igualar a todo el mundo ... [angelito]
jandemor, gracias por dejarlo claro :P

WEBster, yo estoy pagando eso y no es tan robo teniendo en cuenta que tengo las llamadas a fijos dentro de españa gratis para toda la vida (este mes 5€ el telefono :lol: )
Resulta que me identifico en el Área de Clientes y me sale lo siguiente:

Usted ya esta activo en esta promoción.

Qué significa eso?
babylon no te activaste la promocion?
Sí, la tengo activada, pero todavía no me han subido la velocidad.
Hola a todos, llevo ya varios dias siguiendo todo este tema y
la verdad que no se que hacer... mi situación es la siguiente,
soy cliente de ya.com casi 5 años y la única promoción de la que
he podido disfrutar fue cuando duplicaron las conexiones de 256 a 512.... entonces tambíen podías coger la promoción que hicieron de 1mb por 3euros sin restricciones de disponibilidad geográfica, pero
según se comento a los usarios antiguos se les ofrecería más adelante
la posibilidad de contratar esta velocidad sin necesidad de darse de
baja y con el precio de 36€ (no el que te clavan de 59...). Pero al
final me quedé sin poder coger tal promoción y si queria el 1mb tenia
que pagar la "conexión cara" puesto que no entro dentro de su
disponibilidad geográfica...

Ahora resulta que vuelve a ver otra vez movimiento con el mismo tema, y tras llevar ya varios dias sin poder acceder a la seccion de clientes de la página de ya.com, hoy me vuelve a funcionar pero no dispongo del supuesto boton con el que me dupliquen de 512 a 1mb... pensé que
es el mismo follon de la cobertura (vivo en Murcia) pero sinembargo
me meto para darme de alta en la conexión de 1mb y cuando comprueba mi número resulta que si estoy dentro de tal coberura...

Que hago, me espero a ver que pasa, con la posible perdida de poder coger el mega... o me doy de baja y de nuevo de alta para poder coger ese contrato???

Bueno gracias y un saludo. y perdonad la extensión del texto
yo hoy he llamado al 902 de ya.com y tras tenerme 6 minutos escuchando una cancioncita pestosa me ha salido una chica preguntandome por que promocion era esa y despues me ha dicho que no podia hacer nada xq no funcionaba lo del acceso clientes por lo que nanai. En total 8 minutos a un 902... [enfado1]

ahora me he conectado al area de clientes y tampoco tenjgo lo de activar promocion... cawento
krausen escribió:yo hoy he llamado al 902 de ya.com y tras tenerme 6 minutos escuchando una cancioncita pestosa me ha salido una chica preguntandome por que promocion era esa y despues me ha dicho que no podia hacer nada xq no funcionaba lo del acceso clientes por lo que nanai. En total 8 minutos a un 902... [enfado1]

ahora me he conectado al area de clientes y tampoco tenjgo lo de activar promocion... cawento

No te quejes, hoy me han tenido mas de 70 minutos por una caida de linea... son un desastre.

Salu2.
Dyne escribió:
No te quejes, hoy me han tenido mas de 70 minutos por una caida de linea... son un desastre.

Salu2.

[flipa] creo que puedes reclamar que te devuelvan el dinero quejandote a la oficina del consumidor (o como se llame, no recuerdo muy bien el nombre [looco])
Confirmo la duplicación en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=416161

Tenía que haberlo puesto aquí, pero no me di cuenta:

Un saludo!
Yo lo solicité el mismo dia que se puso esta noticia y me he encontrado la linea duplicada hoy.
Pos yo lo mirare esta tarde.. a ver si la tengo o no... :P

Taluessssssss
184 respuestas
1, 2, 3, 4