Toito007 escribió:Piticlin, Piticlin, llamada al 902.OnO
Pr: Hola, me llamo fulanito y me siento timado porque .....
R: Ahhh, pues no sabemos nada
Pr: Pero veras, en las redes pares me va como una de 600, y yo despues de 5 anos con OnO me siento estafado. Cuando hay otros proveedores que dan dos MEGAS reales por el precio de su oferta ....
R: Lo sentimos, pero eso es lo que hay y si quieres arroz Catalina.
Pr: Bueno, pues tomeme nota y me dan de baja de todos los servicios que me voy con el operador dominante.
R: Le tomo nota y un comercial se pondra en contacto con usted.
Fin de la conversacion, ni oferta de mega ni na de na. Ahora que a estos los espero yo.
Pues lo mismo hice yo desde que doblaron la velocidad de 600 a 3MB, yo tenia 150 y a nosotros nos dejaban exactamente igual, osea que o les pagabas más o no te comias una mie***.
Me di de alta en Ya.com con la conexion "ADSL Basic 256", en poco más de una semana ya lo tenia todo en casa y navegando sin problemas, además a mas velocidad de la esperada (512), y todo por 21.95€ cuando antes pagaba 29.95€ por 150.
Además ahora pues si me ponen 1MB por la cara, pues de pm.
Se me olvidaba esto:
Antes de darme de baja llamé a ONO para ver cuanto tardaria la cosa, ya que no me queria quedar sin conexión mientras me llegaba lo de YA.com, pues los del departamento me decian que tardarian 15 dias y ya esta. Yo como habia oido que algunas personas habian tardado bastante en recibir el kit de Ya.com me espere a tenerlo para darme de baja en ONO, aunque me tocase pagarles 15 dias de más.
Pues resulta que cuando ya les digo que si, que me den de baja me dicen de hacerme una oferta (soy cliente de hace bastantes años), yo evidentemente les digo que es demasiado tarde, que ya tengo otra conexion.
Es decir que si les dices que estas pensando en darte de baja no hacen nada, pero cuando ya les dices que te den de baja te salen con las ofertas, menuda cara mas dura que tienen, hasta que no le ven las orejas al lobo no hacen nada por el usuario.