ya.com va bien?

hola chicos he tenido un pequeño problema con telefonica y me quiero cambiar a ya.com 1mega como veis esa conexion para xbox live va bien es que no tengo mucho donde elegir donde vivo o telefonica ya.com y alguna mas pero no mas de 1 mega de velocidad hay suficiente con un mega?
Pues siento decirte que ya.com es una mierda muy grande al menos en mi caso.

los tengo denunciado en el juzgado por estafa y ahora mismo estoy en proceso de baja con ellos paa darme de alta en ono.

Mi problema con ya.com es velocidad lenta, cortes continuos, tiempo de espera en llamadas de ayuda mas o menos 1 hora 15 minutos para que te pillen el telefono, etc etc etc

ademas de todo lo anterior me deben dos meses de abono por incumplimiento de contrato y nunca nunca lo abonan siempre estan diciendo que en la proxima facturacion me lo abonaran y es mentira.

bueno haz lo que quieras pero la unica que me funciono bien lastima que me cambie por los sinverguenzas estos fue orange.

PD: Conozco mas gente con cortes de linea en ya.com

Esta tarde no he podido ni encender la consola para poder jugar se cortaba. hi.... de --- pu ----
ademas de todo lo anterior me deben dos meses de abono por incumplimiento de contrato y nunca nunca lo abonan siempre estan diciendo que en la proxima facturacion me lo abonaran y es mentira.

jajajaja, que recuerdos!!! Exactamente la misma experiencia que el compañero con ya.com. De la noche a la mañana corte de servicio y tú te tienes que seguir jodiendo pagando las mensualidades, que en mi caso fueron 4. 4 meses pasando de mi como de la mierda y mareándome la perdiz. Al final cuando se solucionó todo me querían devolver sólo 1 mes!!! Vamos la que les armé allí no fue ni medio normal.

Sólo ten en cuenta. Como tengas un problema te vas a ver completamente desamparado. Yo no contrataría con ya.com.
A mi con 2 megas el live me va bien con el router que dan el 3com11g,nat disponible
[ok]

cuando tengas problemas, da igual con cual operador estes, sino mira foros, todos son una puta mierda. Mientras tanto, a mi ya.com me va bien.
Troncho escribió:a mi genial [chiu]

+1

Pero tienes que "tocar" el router para que funcione bien.

Cuando tengas el router, introduce el nombre del router en el google y pasate por foros especificos del tema y veras como podras sacarle el 100% a la conexion.
ya.com es la mayor mierda/estafa que te puedas encontrar

del 1 al 10 le pongo un 2.

P.D. por tu bien no te pases a ya.com
A mi me va genial y ya he cumplido 2 años con ellos, va para 3. 0 problemas... y creo que ese es el truco... cuando tienes algún problema, la cagaste, pero creo que es común a cualquier proveedor. Mi suegros la han tenido con Ono por ejemplo...
Llevo 4 años con ya.com y nunca e tenido problema alguna, lo que si no te recomiendo en absoluto es Orange, malditos estafadores, con esos si que tube problemas, si no paran de cambiar de nombre... ;S
Buenas

Yo llevo más de 4 años con ellos, y aparte del mes que estuve sin conexión, porque me pasaron a IP dinámica, y mi router no era compatible, no he tenido grandes problemas.

He de decir que casi todo ese mes que estuve sin conexión, me pillo de vacaciones fuera de mi casa, asi que tampoco me fastidió mucho; además luego me mandaron un router nuevo totalmente gratis.

Pero es como ha dicho la mayoría, es cuestión de suerte.

Saludos
Mas de 2 años con ya.com y ningun problema.
Acabo de mudarme de casa y estoy en proceso de volver a contratarlo con su oferta de los 20 megas.
a mi me va de puta madre,te lo aconsejo.
De todas formas creo que abrir un hilo preguntando por estas cosas es un poco inútil. Siempre habrá gente a la que le irá bien y otra a la que le ha ido mal (fatal en mi caso). Si preguntaras por telefónica o cualquier otra empresa del ramo, el resultado sería más o menos el mismo.
yo me di de baja de wanadoo, ahora orange. Me fuí a jazztel y no me duplicaron a 2 Mb nunca. Cambié de piso y me puse los 20Mb de Ya.com.

Perfecto siempre, sincronizo a 16Mb. imagino que a cada uno le irá de una manera, deberias preguntar a gente de tu zona.
Buenas!!

Yo en el trabajo tengo ya.com desde hace 3 años y me va bastante bien, algun problemilla he tenido pero por telefono lo he podido resolver. Ahora me lo puse en mi casa la oferta de los 20 megas actual y me va bastante bien, nat disponible ( despues de abrir puertos correspondientes ) y tambien uso el router para ver el media center con la Xbox.
Toco madera, demomento sin problemas, y si te lo recomendaria.

Salu2!!
Pesima compañia. En los juego con el tipo de conexion al estilo PES6 de ps2/pc tenia mas lag con 4000/512 que ahora con Telefonica y 3000/320.

Continuos microcortes y dias que derrepente se cae la linea y no vuelve hasta pasar unas cuantas horas, llamas y tras 50-60 minutos de 902 te sale una chica sudamericana que le habran dado un folleto con los pasos a seguir para configurar el router y no tiene ni idea de nada mas.

Al dia siguiente te das cuenta por el periodico que han tenido una incidencia masiva y a pocos de los que llamaron se lo dijeron, prefieren reconfigurarte el router para que gastes dinero tontamente a aceptar un fallo suyo. Por supuesto reclamaras no solo el tiempo sin internet (que contando los microcortes podriamos sumar perfectamente dias), si no el dinero que te has gastado llamando tontamente al servicio de estafa al cliente y ellos con una sonrisa en la cara te diran "si", "si" cuantas veces quieras hasta que te canses y te des cuenta que no te lo piensan devolver.
17 respuestas