ya.com

ola estoy pensando poner 512/128 d ya. com ya q tengo una xbox y me estoy pensando jugar al xlin ¿CON ESA CONECCION PODRE JUGAR BIEN?
Quizás sería bueno que alguién con mas horas en Xlik/XBConnect/Live te contestase, pero desde mi experiencia (unas 40h al halo entre XBconnect y el Xlink) si que te merece la pena. Yo he jugado con el de 128k (antes de que lo subiesen a 512k/128k) y no siempre me apalizaban, pero claro, ni que decir tiene que el que tenga mejor ping tiene las de ganar, ahora que si lo haces con gente que esté a tu nivel de conexión ni tan mal...

Felliz año nuevo....
Te recomiendo encarecidamente que no te arrimes a esa operadora o saldrás bastante mal parado.

Si puedes, ponte cable (ono, auna, etc...) y si no tienes cobertura la mejor opción es telefónica, por mucho que nos pese a muchos.
Es algo más cara que el resto de operadoras, pero su servicio es el mejor con diferencia.

Saludos.
lo siento poyo,pero despues de haber estado con la timo mas de 3 años con 256/128 y muchas veces cayendose las conecciones y ahora tengo ya.com 1/300=39€,solo tengo q decir una cosa viva ya.com y q se muere los putos de la timo.
aunque el ping sea ma o meno lo mismo porque por desgracia son las infraestrutura de la timo,estoy mucho mas contento con ya.com ya no solo por el precio del 1mg. si no porque no se me cae la conecion como lo hacia con la timo.
por eso no estoy deacuerdo con q la timo es lo mejor de las adsl,simplemente ira mejor porque to kiski lo q quiere es borrarse de ella porque son unos hijos de la gran puta [sonrisa]
Yo llego mas lejos, eso de decir que por que telefonica sea la dominante, va mejor.. ja! me rio!
Telefonica solo maneja la infrastructura, no es que tenga un enchufe mas gordo para ellos y despues los finos sean para los demas.
Del servidor principal salen para las ISP directamente.

Lo que vaya bien en un lado u otro es relativo. Yo tengo Ya.com y me va el doble de rapido que el vecino de abajo que tiene Telefonica y mientras el paga 80€, yo pago 40€ por el mega aparte de lo demas (100 mbytes de correo y otras 100 de web, etc...) cosa que el no lo tiene y los 2 conectamos al mismo nodo.

Como se come eso? Muy facil, el servicio de Ya.com es mejor en mi zona que con Timo.
ermejor escribió:lo siento poyo,pero despues de haber estado con la timo mas de 3 años con 256/128 y muchas veces cayendose las conecciones y ahora tengo ya.com 1/300=39€,solo tengo q decir una cosa viva ya.com y q se muere los putos de la timo.
aunque el ping sea ma o meno lo mismo porque por desgracia son las infraestrutura de la timo,estoy mucho mas contento con ya.com ya no solo por el precio del 1mg. si no porque no se me cae la conecion como lo hacia con la timo.
por eso no estoy deacuerdo con q la timo es lo mejor de las adsl,simplemente ira mejor porque to kiski lo q quiere es borrarse de ella porque son unos hijos de la gran puta [sonrisa]

Totalmente de acuerdo, yo tambien me di de baja en Terra (Timo al fin y al cabo) harto de las caidas y de llamar al servicio de atencion. Bendita la hora en que me cambie a ya.com, desde entonces ni una sola caida ni incidencia, y encima mas barato.
Por mi anda y que se pudran que no me van a tener mas como cliente.

Salu2.
Yo creo quePoyo tiene razón, vosotros contais vuestras experiencias, pero pasaos por los foros de bandaancha y vereis el temita como esta.

Ya.com tiene un sevicio bastante malo. Telefonica es el que ofrece mejor cobertura y mejor servicio al cliente(y no es nada del otro mundo), aunque nos pese.
pues sera eso casos individuales,pero a mi en darme de baja la timo sude rios de tinta y mas,y ahora me va fenomenal con ya.com cuando me vaya mal o su servicio es nefasto lo dire.
pero mientras me cago en to la timo por lo ladrones q son y punto [poraki]
hola buenas. Yo soy cliente de auna y queria saber si con la linea del telefono podria pasarme al adsl de ya.com sin tener q hacer ninguna instalacion aparte. Es decir, que si con la instalacion q tengo me vale.
Gracias y un saludo.
¿Y qué son "conecciones"?
Yo también tengo Ya.com desde hace varios años y sin ningún problema. Lo tendré desde hace unos 3 años y en este tiempo creo que sólo he estado dos tardes sin conexión. Creo que no está nada mal.
10 respuestas