ya comenzaron a realizar juegos para la ps3???

hola como andan.. hoy hablando con un distruibidor amigo mio.. me comentaba ke ya empezaron a hacer juegos para la ps3

kiza es medio boludo lo ke pregunto porke es obvio ke todas las companias ya deben haber empezado

ya esta comenzando a hacer el gran theft autos.. solo se dibulgo por gente ke labura en empresas como .. EA , capcom , rockstar.... ke ya tienen en sus manos un modelo de ps3....por es comenzaron a hacer los principios de los juegos.. ya ke la ps3 sale en el 2005.. y calculando ke un juego lleva un proseso largo de creacion...

ya es un echo .. para mi y es mi opinion la ps3 ya esta terminada.. ahora comienzan a crear los juegos ....

esto ke pongo es un rumor ke tiene una cierta verdad... no es nada oficial , si alguno de ustedes puede agregar algo mejor :D:D

saludos!!!!!!!!!!!!!!
La PS3 no está acabada ni de coña.

Lo q se dice es q compañias como THQ, Capcom, EA, RockStar ya desarrollan juegos. Por otro lado tb se dice q la PSOne dejará de fabricarse en el 2005 y q la PS3 será compatible con los juegsod e PS2 pero no de PSOne. Por otro lado dicen q el juego bomba del lanzamientod e PS3 será un GTA.

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer claro q empezarian a hacer juegos para PS3 pero para eso no necesitan una PS3. Un juego tb se tarda en hacer la historia, guion, ideas, detalles, texturas, fotos etc etc

Larga Vida PS2
Si ya tubiesen la PS3 hecha, en el 2005 estaría bastante anticuada, creo yo. [mad]
Es que un juego no se hace en una Ps3, ni en una Ps2... sabiendo ya las especificaciones técnicas que tendrá la máquina, pueden empezar ya a trabajar en ello.
el caso es que habia compañias que estaban protestando porque todavia no sabian las especificaciones de la ps3 y decian que no podrian sacar juegos para el lanzamiento de la consola.
lo mas seguro es que retrasen lo mas posible el decir las especificaciones de la consola para que no puedan mejorarla...
Eso son tonterias, claro que ya se saben las caracteristicas de la ps3 y tal, acaso crees que no hay pentium 5 por hay y procesadores nuevos muy potentes que no estan a la venta?. Primero nos venden poco a poco las mierdas y luego dentro de unos años, sacan los nuevos componentes.
Sasto, es como lo del CD y DVD, cuando sacaron a la venta el CD como nuevo formato para datos y música, ya tenían casi terminado también el formato DVD, pero tienen q rentabilizar los gastos y vender primero lo que han creado, usease el CD, rentabilizar, y luego poner a la venta el siguiente formato.
Y estoy casi seguro que cuando se terminó la PS2, Sony puso en marcha la creación de la PS3. O que pasa, q la consola la crean en un año.....creo que no.
pero se sabe ya si finalmente estara el chip cell acabado para la el 2005?

salu2
DANIPSX estoy contigo en todo.
lo mismo pasa con los dvd ahora toca el blue ray y asi sucesivamente...
he leido GTA y PS3 ??? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

no kiero ni imaginar como sera la calidad grafica de la nueva generacion. [babas] sera casi fotorealismo, no creeis ?
la verdad q yo aun no me imagino como puede ser el gta4 en ps3.
increible.

salu2
pues yo me conformo con q tenga texturas fotorealistas, q los edificios palmeras periodicos y demas no aparezcan de repente q el prota no tenga cara de extreñido, mejor iluminacion q a veces t qdas ciego, algo mas de variedad, q sigan habiendo motos, inteligencia en las redadas etc. pero eso si con q mantenga la diversion sera mas q suficiente porq es un señor juego.
12 respuestas