Ya Comenzo La Invasion Por Parte De Marruecos!!!!!!!!!!!

Pues eso,que los marroquies ya han comenzado la re-conquista del al-andalus:

http://www.inicio.es/cinco-mil-personas-intentan-colarse-a-ceuta.html

APARTAD A LAS CRIATURASSSSSSSSS............!!!!!!!!!!!!!!
No creo que sea el mejor título para esta pseudo noticia.
Yo haría lo mismo. Si no tuviera nada que echarme a la boca, ten por seguro que saltaba las vallas que hiciese falta.
ya llevan varios años, pocos andaluces quedan ya [jaja] [jaja]

Imagen

esto es lo que quieres? [boing]
Neo_Berserker, come here !!!
Estaba claro que zapatero daría ceuta y melilla a marruecos después de ver la clarificadora imagen que un compañero del foro nos posteó (y nunca más volvió):

Imagen

Esto es solo el comienzo!
mankiNd escribió:Yo haría lo mismo. Si no tuviera nada que echarme a la boca, ten por seguro que saltaba las vallas que hiciese falta.

No es que no tengan nada para comer,pasa,y lo se por un compañero marroqui que trabaja conmigo en la fabrica,que cuando ellos bajan a visitar a las familias,llegan haciendo ostentacion de todo lo que tienen,el coche,la ropa,el calzado,los regalos que llevan....y eso hace que los jovenes de alli esten deseando venir aqui a conseguir lo que ha conseguido su vecino Farid,Mohamed....Y ESTA ES LA VERDAD.
Belerophont escribió: ....Y ESTA ES LA VERDAD.

Ta alabamos, señor.
BoB_HawK escribió:ya llevan varios años, pocos andaluces quedan ya [jaja] [jaja]

Imagen

esto es lo que quieres? [boing]

Como anotacion... Ceuta no es de Andalucia, es una ciudad autonoma :).
malgusto escribió:
Como anotacion... Ceuta no es de Andalucia, es una ciudad autonoma :).

usease que ceuta y melilla no formaron parte de al-andalus no?
BoB_HawK escribió:usease que ceuta y melilla no formaron parte de al-andalus no?

Bueno, es que Al-Andalus es practicamente toda la peninsula iberica salvo Asturias (menos mal que tengo casa ahi jejejeje) y poco mas, supongo que Ceuta y Melilla pues ya que estamos tambien.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
malgusto escribió:
Bueno, es que Al-Andalus es practicamente toda la peninsula iberica salvo Asturias (menos mal que tengo casa ahi jejejeje) y poco mas, supongo que Ceuta y Melilla pues ya que estamos tambien.

De verdad piensas que por que Asturias no l ofuera si tubieran toda la peninsula no os iban a invadir tambien?

Que ingenuo.
No me fio de la fuente esa. Lo busco por google y nada :S
Además de que es "intentan colarse EN Ceuta" no? que pinta ese a? suena a desliz de catalanohablante.

Podrías dar otra fuente para que me lo acabe de creer?
Pues menuda mierda de "reconquista", solo han mandado a 5000 pelaos.

Ah! espera! que es que son inmigrantes que vienen a buscarse la vida! ahm, ahora lo tengo mucho mas claro todo

La fuente me da mal rollo, la tengo filtrada y el proxy le da la misma categoria que a webs como putalocura y asi [reojillo]
100% escribió:De verdad piensas que por que Asturias no l ofuera si tubieran toda la peninsula no os iban a invadir tambien?

Que ingenuo.

:P

Hay muuucho mastuerzo (y mucho orgullo) por estas tierras ... que vengan, que vengan [qmparto]

[+risas]
the passenger escribió:Estaba claro que zapatero daría ceuta y melilla a marruecos después de ver la clarificadora imagen que un compañero del foro nos posteó (y nunca más volvió):

Imagen

Esto es solo el comienzo!

Que cabrón que eres. Poniendole esto aquí va a tener que olvidarse también de postear en este hilo [666]
strumer escribió:
Que cabrón que eres. Poniendole esto aquí va a tener que olvidarse también de postear en este hilo [666]

La verdad es que podria dejar el temita ya, que ya huele
100% escribió:
De verdad piensas que por que Asturias no l ofuera si tubieran toda la peninsula no os iban a invadir tambien?

Que ingenuo.

Claro que lo intentaria y despues intentarian con Francia, etc... etc...
Txukie escribió:La verdad es que podria dejar el temita ya, que ya huele

El mapa ese será un sambenito por tiempo.. uno de los temas genéricos, como la chaqueta de sonic, la cuberteria del bbva o 1967.
eTc_84 escribió:(...) o 1967.

No recuerdas esas cosas, es muy duro para algunos.

pd - XD

pd2 - lo peor de todo es que el blog del que salió el mapa sigue sin quitarla...
eTc_84 escribió: 1967

cierto, el año en que atacamos ... que gran perdida

por cierto, lo de saltar la valla ¿no se podria "arreglar" con una valla electrificada? :p
eTc_84 escribió:... o 1967.

Como os gusta a algunos reabrir viejas heridas.... [snif]

PD: xD
Dejad a un lado el año en que atacamos, es duro para algunos recordar ciertas cosas.
Cierto,cierto,no es bueno frivolizar esa fecha [jaja]
¿Ya empezamos con la gilipollez de la fecha?

Saludos! [bye]
marruecos y el 67, todo encaja

¿Estáis hablando de este libro? :p

Imagen

[poraki]

Nah, en serio ... ¿qué pasa con esa fecha y la foto de ZP con el tirano? ¿Qué me he perdido? :?
¿Alguien sería tan amable de explicarlo?

EDIT: Acabo de ver el enlace de ElChabalDelPC.
A ver si lo descifro por mí mismo [qmparto]
Son geniales los comentarios de "vienen a ganarse la vida.." a ver si os enteráis de que España no es una puta ONG, si en lugar de asaltar Ceuta invadieran vuestra ciudad a lo mejor no os hacía tanta gracia [burla3]
Ya lo he descifrado.
Menuda pandilla de cabrones que estáis hechos ... [poraki]

Joder ... un fallo lo tiene cualquiera ... ni que hubiera hecho él el montaje [qmparto]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
por dios... todavia... el 67, no puedo con el dolor...
Es algo que nunca deberia pasar, las historias que se cuentan son atroces, y es algo que no se deberia repetir.
Muchas veces lo pienso y suelto alguna lagrima.
Deberiamos dejarlo atras y pasar pagina, lastima que todo se llevara en secreto y aun este penado hablar abiertamente de lo ocurrido.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
nunca voy a entender la tematica del 67
y creo que es uan forma de quedarse con el personal de aqui xD
o algo real
a saber!
estais todos locos LOCOS!!!
Ceuta y Melilla NO eran Al-Andalus, para el que lo preguntaba al principio. Saludos!
Que paso lo del 67!!!???

Es que no me entero de ná!
A mi la legion!!!!

pd:que cojnes paso el 1967, lo unico que he encontrado es que en octubre de ese año mataron a che guevara y la guerra de los seis dias.
trane escribió:Que paso lo del 67!!!???

Más vale que no lo sepas, EOL esconde secretos muy duros para algunos...

Para mí el mejor hilo de EOL, sin duda...
37 respuestas