Ya conoces a Angry Video Game Nerd

Hola principalmente pongo esto para los que no lo conoscais, agarraos ala silla por que no podras pararte de reir con este tio,y si conoseis a alguien que haga videos de este tipo es castellano que lo posteen aqui pero nada de la porqueria esa de loquendo que el primer video que veias de eso te reias pero ya el segundo no lo tragas en fin, aqui os dejo con este friki que esta arrasando en USA saliendo hasta en programas de televicion por su exito como critico de videojuegos en internte

http://es.youtube.com/watch?v=q3Ltt6ez6Vw&feature=related
dc laneta escribió:yo soy fan del nerd

+1. XD
Bueno,yo no comparto la opinion del nerd con algunos juegos,para mi castlevania 2 es de lo mejorcito de nes,me lo pasé tranquilamente y disfrutando de su fantástica banda sonora.Eso si,es corto y bastante inchoerente pero para mi sigue siendo uno de los mejores.

Larga vida a los belmont!
Samhain escribió:Bueno,yo no comparto la opinion del nerd con algunos juegos,para mi castlevania 2 es de lo mejorcito de nes,me lo pasé tranquilamente y disfrutando de su fantástica banda sonora.Eso si,es corto y bastante inchoerente pero para mi sigue siendo uno de los mejores.

totalmente de acuerdo. ahi demostro no tener ni puta idea de lo que dice y no buscar mas que la risa facil a base de "fuck""fuck""fuck"... porque si, es incoherente y un poco bizarro ese juego, pero tambien para mi es de lo mejorcito que hay en esa consola (y desde luego, lo prefiero a castlevania I y III pero con diferencia).
Para gustos los colores, yo tampoco soporto el castlevania II y las interrupciones del dia y la noche.
Samhain escribió:Bueno,yo no comparto la opinion del nerd con algunos juegos,para mi castlevania 2 es de lo mejorcito de nes,me lo pasé tranquilamente y disfrutando de su fantástica banda sonora.Eso si,es corto y bastante inchoerente pero para mi sigue siendo uno de los mejores.

A ver,el "angry video game nerd" es un personaje creado por James Rolfe.El mismo ha dicho que es un fan del castlevania 2,solo que el video es una parodia y esta criticado bajo la mirada del personaje.

He visto todos sus videos y el tipo sabe del tema,critica muchos aspectos que cuando yo era niño tambien los notaba y todo esta hecho en un tono de parodia/comedia
Pues yo estoy esperando como un poseso su siguiente analisis... que va a ser... por peticion popular... SUPERMAN 64!!!

Dios... ese hay que verlo...

AVGN RULES!!
Lástima que mi nivel de inglés sea tan bajo, porque sino, sería mega-fan de éste hombre.

Salu2

PD: Y ya entrados en el tema, a mi la crítica de Castlevania 2 me encantó, fué el primer vídeo suyo que vi y me morí de la risa. De hecho creo que és el primer vídeo que hizo.
Ya són muchos los que han intentado imitar su estilo, pero la mayoría con más pena que gloria, AVGN és un genio.
me encanto uno de lso videos sobre atari
Pues yo no le veo la gracia. Coger un juego de hace 20 años y sacarle fallos e incoherencias es lo más fácil que hay. Y éso adornado con unos cuantos tacos ya tienes la perfecta mezcla para crear un "humor" soez y fácil. Para reirse y sacarle punta al Karate Kid de NES no hace falta ser un lince.

Pero para gustos, como todo claro.
Tambien hay juegos malmos y horribles en las sigueitnes generaciones solo que no ha llegado aun,tiempo al tiempo.

Ademas que tenga 20 años no le justifica de ser truños en comparacion con otros contemporaneos...
Si, a mi tampoco me hace mucha gracia, mejor esta este juego

http://es.youtube.com/watch?v=aAjp6cmgNcY

VaNil.. me han dicho que eres gay es eso cierto?
Respondiendo ha este ultimo mensaje por favor no desbien el tema si quieres hablar sobre las preferencia sexuales de un persona dicelo por MP o por donde quiera, ya alo mejor puedes estar ofendiendo a esa persona pido mas tacto por favor.

Bueno siguiendo con el Tema de este hilo, opino que la critica a castlevania II yo como super fan de castlevania la verdad que no comparto su opinion pero cuando era niño pensaba igual en algunas cosas que decia en ese video y la verdad muy facil no es por que intenta hacer tu lo mismo y la verdad que hay ves que hacer reir no es tan facil hablando sobre un juego y menos por un video, pero bueno este chico nos da algo original y bastante comico que no hay que tomarcelo todo lo que dice a mal.

en definitiva podriamos postear algunos video que hemos visto por youtube que intenta imitarles y lo unico que hacen son tonterias, aver si alguien conoce de uno. jejejeje [fumando]
JNT escribió:Respondiendo ha este ultimo mensaje por favor no desbien el tema si quieres hablar sobre las preferencia sexuales de un persona dicelo por MP o por donde quiera, ya alo mejor puedes estar ofendiendo a esa persona pido mas tacto por favor.

No, hombre. Si le pregunta, es porque le quiere proponer algo.

Volviendo al tema del hilo, yo tb soy fan del nerd!! Pero antes tenía más gracia... nuse, quizás porque sólo criticaba juegos de nes y ahora hace un poquito de todo. La canción de "cabecera" de los vídeos es la caña.

Uno de los mejores es del Bible Game: http://www.youtube.com/watch?v=LkNvQYiM6bw
Angry Video Game Nerd es la leche. El de las tortugas Ninja fue maravilloso, los accesorios de NES, o la virtual Boy entre otros. Incluso la review del Mario 3 y las sugerencias diabólicas que hay tras su creación xDDD
FIRE, FIRE, FIRE, FIRE, FUCK... FUCK FIRE... xD
No me he reído ni nada xDD.

Salu2^^.
Uno de los "video análisis" con los que más me he reido de éste tío, es el de Dragon's Lair de Nes, que desesperación [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=A0nCfc0XOog
este tio es la po... sobre todo con lo de ... "wow acabo de matar a un pato diciendo FUCK!" jajajajaja lo que me he podido reir!!!! [666]
ViTi95 escribió:este tio es la po... sobre todo con lo de ... "wow acabo de matar a un pato diciendo FUCK!" jajajajaja lo que me he podido reir!!!! [666]

Es el puto amo, es lo que siempre queriamos decir de esos videojuegos y nunca nos atrevimos...

Yo cuando mas me quede "pero que coño..." es en un capitulo que aparecia un "tunning" de el "corazon de cristo" que era una especie de enemigo final y ayudaba al nerd a derrotar un enemigo de un "shit game"
DarK-LaMoS escribió:
ViTi95 escribió:este tio es la po... sobre todo con lo de ... "wow acabo de matar a un pato diciendo FUCK!" jajajajaja lo que me he podido reir!!!! [666]

Es el puto amo, es lo que siempre queriamos decir de esos videojuegos y nunca nos atrevimos...

Yo cuando mas me quede "pero que coño..." es en un capitulo que aparecia un "tunning" de el "corazon de cristo" que era una especie de enemigo final y ayudaba al nerd a derrotar un enemigo de un "shit game"

OH MY GOD IT'S SUPER MEGA DEATH CHRIST 2000 B.C. BETA 2 DOT ZERO!

EDIT: super man 64 http://www.gametrailers.com/game/3000.html
DarK-LaMoS escribió:

James es cineasta,puedes ver mas informacion en http://cinemassacre.com/

En general sus producciones son de horror y basadas en cine B
No conocía yo a este personaje, es un crack "he derribado a un pato diciendo fuck" Xddddddddd.
El vídeo del Superman 64 salió hace poco, lo podéis encontrar en GameTrailers, pero sin subtítulos.

Qué desesperación de juego: anillos, coger coches, anillos, coger coches...

xD
jajajaja lo que decia que este tio es un genio del humor en videojuegos. ami una de las cosas que me hizo gracias en el aparatejo de Konami que te ponias en las cabeza que en el manual ponia tus padres podran estan en casa y llamar por telefono y sin tener que molestarles gracias a los auriculares de este cacharro y se veia a un niño y la madre hablando por telefono claro de el videjuego no se olle nada por que lo tienes por los auriculares del cacharro pero lo que no dice que mientras tu llamas tu hijo esta gritando por la casa FIRE, FIRE, FIRE, FIRE, FIRE, FIRE, FIRE, FIRE, FIRE, FIRE, FIRE, FIRE, FIRE, FIRE, FIRE, FIRE, FIRE, FIRE...... JAJAJAJAAJ como me rei con ese comentario jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
recuerdan el vídeo de sega vs nintendo?, la parte donde conecta 2 32x al genesis 2 me mata de risa XD XD
jajajajaja siiiii entre el mega CD y los 32x jajajajaajja eso parecia un destructor del imperio de star wars jaajajajaja que bueno eso, despues otro buenisimo es el de Atari 5200 jajajajaja que risas
TheFireRed escribió:El vídeo del Superman 64 salió hace poco, lo podéis encontrar en GameTrailers, pero sin subtítulos.

Qué desesperación de juego: anillos, coger coches, anillos, coger coches...

xD

es un cabron! al principio se queda con todos...

"Vamos a comentar lo que todos esperabais... superman.....

comodore 64!!!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x 100000000!
A mí me hizo gracia cuando sacó el Speed Board de NES, se lo queda mirando y dice: "Is a fucking plastic!" xDDD
Sinceramente, no me gustan esos videos, los veo demasiado ... ¿tópicos? y algo faltos a la realidad

Prefiero la saga "How to beat home videogames" de Tr0d (bueno, es donde las he visto subidas, evidentemente son VHS-rips) que son video-guías de como finalizar juegos de plataformas de los 80

Pero para gustos ... colorines
El del PowerGlove es las risas al cuadrado, sobretodo cuando aterriza en avión en el portaviones del Top Gun. Alguien tiene el enlace al hilo que había del AVGN en miscelanea?
Trollazo está baneado por "Troll"
Weedman escribió:El del PowerGlove es las risas al cuadrado, sobretodo cuando aterriza en avión en el portaviones del Top Gun. Alguien tiene el enlace al hilo que había del AVGN en miscelanea?

No vallas a ese hilo, ves al final de ese hilo
Por cierto, le han salido muchas copias no?
que si el Irate gamer, que si el happy video game nerd(este hasta le ha copiado la musica), etc.... un poco de originalidad señores [+risas]
Pero el James, sigue siendo el James. Yo lo empecé a ver, pues hará unos 2 años o así, cuando tenia el canal del youtube nadamas y 3 o 4 videos, para entonces el de las tortugas ninja era mítico. [+risas]
Al parecer, el AVGN está recuperando el gancho que había perdido en sus últimos vídeos, vean sino éste espectacular recopilatorio sobre juegos de Dracula [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=ZsiOaB3P37k

Próximo single... especial de hallowen xD
De ese video es brutal el momento de la aventura conversacional:
"I don´t Know How to fuck something"

Es brutal xDDDD
James es el amo, ya de bien pequeño le entraban las rabietiññas con los juegos jajajajajaja, el video en el que sale jugando de canijo al SMB1 no tiene precio xD!
No me gustan estos nuevos vídeos con atrezo e interpretación, me gustan los antiguos, él sólo diciendo paridas y FUCK, FUCK, FUCK. Se vé que tiene éxito, audiencia y ya le sueltan tela para que haga cosas más curradas y por tanto menos expontáneas y graciosas.
Los de atrezzo e interpretación están bien, son perfectos para las ocasiones especiales como Halloween, Navidad... ahora, para el resto sí que creo que es mejor que lo haga normal, también es que hubo un tiempo en el que hizo demasiados así seguidos y se hizo cansino (Indiana Jones, Star Trek...)
El Nerd es el amo. Me encanta, tengo todos sus videos, excepto la pelea entre el Nostalgia Critic y él, muy buena, pero no se como descargarmelo porque está en la pagina del nostalgia critic.
Yo lo encontré buscando información sobre el Virtual Boy (madre mía como lo trató, a golpes...). Bajo la estética de ir a saco la verdad es que dice verdades como puños (al menos los vídeos que yo le he visto)
41 respuestas