Ya contais con otro Dsero

Pues eso que he pillado hoy la NDS con la demo del metroid XD y el Mario Ds y aki toi dandole al vicioo,asi que ya teneis otro Dsero mas ;)
Enhorabuena :D

Yo me la compré el 2 de julio la tengo con polarium y another code, menudos vicios ^^

Salu2 ;)
Jejejeje pues solo puedo decir una cosa: CONGRATULATIONS, y excelente eleccion. Ya veras como no te arrepientes en absoluto.

Ahora que lo pienso, pronto hara un añito que tengo la DS ^ ^ que pronto pasa el tiempo cuando una consola te deja satisfecho al 100% ;-)
me alegro mucho tio x fin t la pillaste [ok]

[comor?] ahora ke lo pienso no te la habras pillao x ke nuestro kerido castlevania DS sale en septiembre no??? [ginyo]
lo dicho ke me alegro y ke la disfrutes Razielus
[beer] Bienvenido al club. Ya verás los vicios que te pegas con la NDS. Yo en cosa de 3 meses ya he comprado 8 juegos y no tengo mucha intención de parar... XD

Saludos!! [bye]
jeje Gracias a todos por la Bienvenida ;) ;) ¡¡

megapoderoZo N escribió:me alegro mucho tio x fin t la pillaste [ok]

[comor?] ahora ke lo pienso no te la habras pillao x ke nuestro kerido castlevania DS sale en septiembre no??? [ginyo]
lo dicho ke me alegro y ke la disfrutes Razielus

megapoderoZo sabes ke tenemos una cita en septiembre jeje,pero no aguantaba el mes de Agosto sin la DS,porque os aseguro ke me leo de arriba a abajo todos los post que se van poniendo XD

luipermom escribió:[beer] Bienvenido al club. Ya verás los vicios que te pegas con la NDS. Yo en cosa de 3 meses ya he comprado 8 juegos y no tengo mucha intención de parar... XD

Saludos!! [bye]

jeje,si es ke la consolita no se merece menoss,pero ve ahorrando para Septiembre luipermom ke sin duda lo merece ;) XD
Donde este el Touch en agosto que se quiten los chiringuitos. [+risas] [+risas] [+risas]
tio tenías que haberte eserado y comprar la psp...

jajajaja es coña!!!!!!

Yo ya te digo, conociendo ambas consolas me kedo con NDS, sólo espero que no te arrepientas, conozco a gente que se ha arrepentido y está esperando para cambiarse a Sony, bueno allá ellos, serán respetados mientras miran como juego con mis dedos mientras ellos esperan a que se cargue su 2º pantalla en 10 minutos.
Saludosss y bienvenido, los que posteamos no lo haríamos tan a menudo si no nos apasionara la maldita consola que tantos dineros nos ha echo invertir.
7 respuestas