Ya da asco hasta ir al cine

Este sabado fui a ver Saw IV con mi novia al Kinepolis de Valencia, y cuando acabamos de ver la pelicula, fuimos para el coche con la sorpresa de que me habian forzado la cerradura, registrado el coche, llenado todo los asientos traseros de tabaco, y cigarros medio partidos y ademas de que se habian llevado el bolso de mi novia. (Yo no me fije que se dejo el bolso mi novia en el coche...)

Ademas me choco ver que todos los seguridades estaban todos paraditos sin hacer nada, y ni siquiera habia nadie dando una vuelta con la moto...

Pues al final lo que iba a ser una noche tranquila para los dos (ya que ultimamente pasamos poco junto tiempo, yo por estudios y ella por practica de modulo y de coche) fue una noche interminable, ya que acto seguido tuvimos que ir a comisaria a poner la pertinente denuncia.

PD: Tenia que desahogarme la verdad...
En fin, con la gentuza que hay hoy en dia ya se sabe... Te ha tocado la mala suerte.

Ánimo.
anda que tmb la otra dejar el bolso...
mglon escribió:anda que tmb la otra dejar el bolso...

Se le olvido ya que acababa de salir de currar y estaba muerta de hambre y en lo unico que pensaba era en comer algo.
Aun asi me parece lamentable que ahora la culpa de que me roben en el coche, fumen dentro de el (porro por el pestazo que hacia)y me dejen todo lleno de tabaco sea por que se dejo el bolso, y no por la gentuza que hay. (ya que me registraron la guantera y no se llevaron nada, y en el bolso lo unico de valor que habia era el movil)
Tranquilo, que a mi me paso algo parecido y se como se siente.

Me han abierto el coche 2 veces en menos de un mes, ambas con sus denuncias y visitas al taller, e incluso el seguro me dijo que esto ya cantaba, vamos que se creian que les estaba estafando, acto seguido les mande a la mierda.

En fin, yo tuve suerte, porque aun teniendo radio y algunas cosas de valor, la primera vez no se llevaron nada, solo todo desordenado como si buscaran algo, y la segunda, todo desordenado y solo se llevaron las alfombrillas xDDDD

En fin, seguro que vieron el bolso y entraron a saco por el.

Hace no mucho, vi en el parque plaza mayor de malaga un seat leon rojo con las ventanas rotas y tampoco vi ninguna moto dando vueltas ni nada, no es de extrañar, puesto que la seguridad de plaza mayor esta para otra cosa, si no , mirad este video xDD

http://es.youtube.com/watch?v=M-1IaWrFT9w
Es un putadon si, pero cambia el titulo del hilo, qe al leerlo parece qe vayas a criticar los cines y el tema del hilo en verdad es otro.

off topic: Esa peli en especial kiero verla. Qe tal esta?
Namco69 escribió:Es un putadon si, pero cambia el titulo del hilo, qe al leerlo parece qe vayas a criticar los cines y el tema del hilo en verdad es otro.

off topic: Esa peli en especial kiero verla. Qe tal esta?

Bueno dime como se cambia el titulo y lo hago ( y ya de paso proponme uno :P)

Sobre la peli, solo por el final ya merece la pena verla n_n
Es una putada tio,cada vez ay mas gente mala por el mundo... [nop]

Salu2..!
Hostia, vaya putada ¬¬

Estaba dentro de un párking?
wanxu escribió:Hostia, vaya putada ¬¬

Estaba dentro de un párking?

Si, lo estaba. Por eso me repateo ver que los seguratas no daban vueltas.
informate a ver si el parking tenia camaras o algo.

yo en tu caso me habria acercado al segurata a preguntarle si no habia visto nada, y la habria pagado con el, calentones del momento.
Camaras creo que tiene, pero la parte que ta pegada al Heron City, yo aparque en la zona suplementaria que se abre los findes, hay ya no toy tan seguro de que hubieran camaras.
Que putada tio, y encima estando en parking ¿no se puede hacer algo contra el cine? al menos que te paguen la cerradura y el valor de loq ue había en el bolso...
A mi me paso casi lo mismo que a ti , aunque era una situacion diferente , estaba en la feria de mi pueblo y caundo vamos de recogida me encuentro la puerta abierta , la guantera abierta y todo rebuelto ... y el sillon lleno de cristales sde haber partido el del lado del conductor ... aunque no se llevaron nada me dio una rabia ...
al final el seguro me ha pagado mi cristal ... asi que no creo que tengas problemas para que te lo pagen ... y mas teniendo el coche en un parking .

salu2
El problema es que el parking es gratuito, asi que el centro dudo que se haga responsable. Por que si hubiera sido privado, ya hubiera puesto la queja formal contra el centro. Por eso me repateo que los seguratas no dieran vueltas, ya que les pagan para que no pasen esas cosas, y ellos estaban tan tranquilos (hasta les costo decribirme como llegar a Paterna que es el pueblo al que pertenecia el cine...)
Para la proxima vez lo mejor es ir sin el coche dando un paseo [angelito]

Menuda mierda de delincuentes [uzi]
SPARDA_666 escribió:Para la proxima vez lo mejor es ir sin el coche dando un paseo [angelito]

Menuda mierda de delincuentes [uzi]

Como se nota que no has ido al Kinepolis de Valencia X-D Sin coche no puedes ir (creo que algún autobús o metro habrá, pero te dejará a tomar por saco de los cines, y del pateo no te libra nadie)
joder que putada.
La culpa no es de dejar el bolso dentro, porque si no puedes dejar el bolso en tu propio coche apaga y vamonos.
ledley escribió:joder que putada.
La culpa no es de dejar el bolso dentro, porque si no puedes dejar el bolso en tu propio coche apaga y vamonos.

Tu deja cosas de valor o q puedan contener algo de valor (como el bolso) dentro de tu propio coche y luego me cuentas...

Se te puede olvidar sacarlo como le ha pasado a esta chica, pero dejarlo a la vista por que si es la mejor forma de q te forcen la cerradura o q te revienten una luna
piensa en algo positivo... almenos no se llevaron el coche...

¿estas asegurado?
Asegurado contra robo creo que no, tengo que mirarlo ya que la poliza al meterme yo subia bastante, y si no creo mal se quito robo. Aun asi a ver i hay suerte...
es una gran putada lo que te ha pasado...

eso si, yo JAMAS dejo nada en el coche, pues una vez me dejé sin querer una ventana abierta y cuando llegué al coche estaba la guantera abierta (suerte que solo tengo los papeles del coche y el catalogo de puntos del BP)...

eso si... di gracias al cielo porque no me tocaron la radio, ya que la tengo puesta sin encajar, y solo con las manos se puede sacar...
Que gentuza tio.
Lo siento es una pena que pase esto.
Pirriaco está baneado por "Clones"
reclamamles los daños al los del parking . Tienen ke cubrirtelos .

aunke El parking sea gratuito para clientes estan obligados a cubrir desperfectos .
Te lo digo porke en donde yo curro pasa así .
Normalmente la gente no reclama por desconocimiento .
q asco de gente macho... lo siento mucho tio, pero reclama y "mueve los hilos" para que espabilen los seguratas pa la proxima, sino, paqué están allí?? abrigandose del frio que hace fuera del parking?? para algo les pagarán digo yo....

salu2
Reclamale al parking que tienen que tener seguro para estos casos ya que aunque sea publico debe de haber vigilancia.
Joder, y yo me pongo de morritos cuando me echa la bronquita mi novio cuando me dejo el bolso en el asiento.
la gente da asco
a mi me entraron a robar mientras estaba en clase y me robaron el discman q tenia en la guantera, me forzaron la goma q ay al lao de la ventanilla y me levantaron el pestillo m di cuenta q entraran por el pestillo levantao y xq me faltaba el coso
Pirriaco escribió:reclamamles los daños al los del parking . Tienen ke cubrirtelos .

aunke El parking sea gratuito para clientes estan obligados a cubrir desperfectos .
Te lo digo porke en donde yo curro pasa así .
Normalmente la gente no reclama por desconocimiento .

Yo creo q tb es como dice Pirriaco.. deben responder aun q sea gratuito.

Ya debia estar en un sitio poco transitado para q se pongan ahi a abrir un coche y nadie los vea.

Si tienen tiempo y no qieren hacer ruido sacando las gomas de las lunas pueden abrirlo bien, sin hacer nada d ruido (perfecto para la noche). A mi padre le abrieron la furgoneta asi, se dejaron un cacho de cuchillo de 25cm todo entero de hierro con el q desmontaron la luna lateral XD.

Si tienen el movil y tu tienes la caja de el, vete a tu compañia de TLF y q te lo bloqeen por IMEI, almenos q no lo disfruten..
Y luego les pides un duplicado d la tarjeta SIM, t pediran algunos datos.
eR_XaVi escribió:Bueno dime como se cambia el titulo y lo hago ( y ya de paso proponme uno :P)

Sobre la peli, solo por el final ya merece la pena verla n_n

Debajo de tu primer mensaje veras qe pone editar/borrar. Le das ahi y y creo qe ya podras cambiar el titulo. Sobre cual puedes poner... No se, qe tal "Sorpresa en mi coche despues de ver una peli?"

ajajajajajajajajjaja k arte tiene ese hombre!!!! ajajajaj
En el parking interior del kinepolis de madrid le robaron un buen dia a beckham su porsche cayenne en 5 minutos contados.

Y no, me parece que esos parkings no estan obligados por nada, la seguridad la prestan porque quieren, ya que als er un parking gratuito sion barreras o estas abiertas es de libre circulacion, es como si te roban el coche en un parking explanada al aire libre en cualquier sitio, aunque alla un coche patrulla delante, si no se enteran nadie esta obligado a pagar nada.

La gente es una mierda y cada vez hay mas gilipoyas en el mundo pero que le vamos a hacer, yo le quiero meter dinero al coche y no lo hago por miedo a que desaparezca, y eso que mi barrio es muy tranquilo en ese sentido, pero en todos lados cuecen habas.

A la parienta cuando entramos en algun parking, si es alguno medianamente decente me da igual, pero ahi algunos en los que todo lo que vayas a dejar en el coche al maletero.
Bueno, con el asunto que has puesto poco tiene q ver lo q te pasó.

Si habia seguratas en el parking se deberian responsabilizar q para eso son seguratas,no?

La primera regla para tu novia: "Nunca dejar en el coche nada a la vista. JAMAS"

Es una regla q es lo primero q enseñan los papas a sus hijos/as, al menos a mi ya desde peque. XD

Espero que tengas suerte pero para proxima vez estais avisados.

saludos y suerte
La putada tb de dejar algo en el maletero es que te vean y te lo abran luego.

Desde luego, la gente da asco.
Osea que te fuerzan el coche, se meten dentro y se ponen a fumar y los seguratas no se dan ni cuenta!?
Desde luego, es para montarles un buen pollo [uzi] [uzi]
ledley escribió:joder que putada.

+10000

yo en ee.uu. dejaba el coche abierto y con el movil dentro y a la vista y no pasaba nada. no tiene que ver ni con dejarse cosas ni con los seguratas ni leches, si no con cada pais.

fijo que fue un pobre inmigrante que se vio forzado a robar porque la sociedad no le provee de vivienda oficial hasta dentro de dos semanas...
Yo me acuerdo cuando fui a ver Spider-Man 3.

Aparcamos el coche en el parking subterraneo del cine (que se supone está vigilado por camaras) y cuando salí de ver la película me habían hecho un rayajo de banda a banda en el capó del coche.

Si llego a enganchar al gracioso...

Y sí, da asco ir al cine. Ya no sólo por éste tipo de cosas, si no también por lo que vale y la bazofia de cine que está saliendo últimamente...

Un abrazo
pon una reclamacion a los de seguridad de ese centro si no te lo an dicho ya, y ke se les caiga el pelo.
Eso no es nada....

A mi para robarme en el coche ,me arrancaron la puerta del copiloto de cuajo ,,y cuando baje a coger el coche para trabajar ,me la encontre colgando .....imaginate mi cara.

Y para colmo no tenia nada a la vista ,y mi coche es un opel vectra de 10 años ,asi que vete a saber que pica le dio al colega de turno....

De h i j o s de pu ta esta lleno el mundo. [666] [666]
40 respuestas