Ya dan precio de distribuidor

colecconsolas está baneado por "troll"
Un distribuidor ofrece reservas a

Version Core:257€ + iva
Version Value: 339€ + iva

Creia k saldria mas barata
Que distribuidor da ese precio?? Te lo digo porque MS la distribuye directamente
Menudo margen para las tiendas 7€ !!! [tadoramo]
Inviertes 1965 € para ganarle 35€.
OFú cada dia estoy mas quemao de toda esta mierda......
colecconsolas está baneado por "troll"
el distribuidor es rpmmayoristas
Ni puta idea de quienes son... vere a ver en kinyo...

Sabeia a cuanto la vende microsoft?
No te preocupes Tarkus, en Noviembre asaltamos el trailer y ya esta! [toctoc]
Eso de mayoristas a mi me hace mucha gracia,porque hay cada estafador que flipas.
En makro se supone tambien son mayoristas y me acuerdo que cuando bajaron la GameCube a 99€ ellos la vendian a 130€+iva o algo así,el tema es que al final la consola estaba allí a 150€ meses despues de la bajada.Me parece vergonzoso.
A lo mejor este mayorista es de ese estilo.
Que alguien que lo sepa seguro ponga el precio a que dstribuye microsoft.
Tu ten en cuenta que si en el Corte Inglés a los empleados les descuentan un 15% seguro que el beneficio para ellos es bastante mayor,porque seguro que no van regalando pasta a los empleados. Y ten en cuenta que la Premium a un empleado le costaria unos 340€(iva incluido) a ellos les costara como mucho 320€.
Sir Hothrebla escribió:Eso de mayoristas a mi me hace mucha gracia,porque hay cada estafador que flipas.
En makro se supone tambien son mayoristas y me acuerdo que cuando bajaron la GameCube a 99€ ellos la vendian a 130€+iva o algo así,el tema es que al final la consola estaba allí a 150€ meses despues de la bajada.Me parece vergonzoso.

Eso es culpa exclusivamente de Nintendo. Yo he trabajado unos cuantos años en el distribuidor más grande de Andalucía y te puedo decir que si bien Sony compensa a los distribuidores cuando baja precios (con dinero o material) Nintendo NO LO HACE, o sea que si tienes 100 consolas Nintendo o le bajas tú el precio perdiendo dinero (ya que Nintendo no lo hace) o lo dejas a precio de costo (lo que nosotros haciamos) para largar el stock.

Salude3.
Recubix.-
Yo tengo acceso a los precios de los distribuidores mas grandes en España (Ingram Micro y Tech Data)...y la primera XBOX la vendian a PVD solo unos 5€ mas barata que en la calle...

Con las consolas no se gana dinero...solo con los accesorios y Juegos... [tomaaa]
r_coello escribió:Yo tengo acceso a los precios de los distribuidores mas grandes en España (Ingram Micro y Tech Data)...y la primera XBOX la vendian a PVD solo unos 5€ mas barata que en la calle...

Con las consolas no se gana dinero...solo con los accesorios y Juegos... [tomaaa]

yo tan solo a ingram micro, pero rubrico lo dicho, el beneficio es asi, pekeño, a no ser ke las cifras mientan ^^U.

Atte
Evil Vega
Os confirmo yo tambien esos precios por el mismo mayorista. Falta saber si rpm ofrece el 50% de dto. en el juego, cosa que dudo mucho.
Y si, yo compre la Xbox Crystal a Techdata con PVD y me ahorre nada, pq con los gastos de envio subian a lo mismo que comprandola en centromail.
En fin, yo estaba esperando a ver el PVD, y creo que esta tarde la reservo en game.es, para tener al menos el 50% de dto. en el PD0 o DoA4.
Esta claro que no hay ningun beneficio...A parte de que puedas quitarte el IVA con la empresa...aunque siendo una consola... :(
10 respuestas