Ya di el gran salto !!

Si señores ahora el 100% de mi disco duro es Linux, Suse 9.0 ,todo lo que tenía de windows se a ido a la basura [pos eso]
2 semanas antes era 100% windows XP y despues de, que por culpa de sus agujeros me tocará que volver a formatear por 100aba vez decidi irme de cabeza al linux , claro ya había tenido una amarga experiencia con mi antiguo PC el cual me hizo disistir de la idea linux. Ahora con mi nuevo PC funcionó todo a la primera con el MDK9.1 pero no me grababa DVD ,me conseguí el Suse9.0 y ahora todo me funciona sin problemas ,se que no es fácil emigrar de windows en donde se acostumbra a que todo es doble-click y listo...pero en linux es un poco más complicado pero la dificultad la impone uno mismo por que si le dedicas por lo menos media hora a aprender algo de linux, en una semana se te habrá olvidado el windows por completo,por lo menos eso me ha pasado ,hoy cumplí 2 semanas con linux y de windows ya ni me acuerdo ein? ......gracias a todos los que me han ayudado, a la busqueda avanzada y en la cual encontré este manual de linux que si le dedicas un rato te ayudará a que el cambio de windows a linux sea menos traumatico.......
Solo tengo un temor y es que si hay un programa como el MPLAB de Microchip Inc. para Linux ,ya probé con el emulador de windos Wine para instalarlo pero me pide el fatidico IE 5.0;tambien estuve en la página oficial de Microchip y no encontré nada para linux..alguien sabe que programa me sirve para hacer lo mismo?
Gracias y saludos.
marvicdigital escribió:Solo tengo un temor y es que si hay un programa como el MPLAB de Microchip Inc. para Linux ,ya probé con el emulador de windos Wine para instalarlo pero me pide el fatidico IE 5.0;tambien estuve en la página oficial de Microchip y no encontré nada para linux..alguien sabe que programa me sirve para hacer lo mismo?
Gracias y saludos.

No se de que va este programa, asi que no se si lo hay en Linux, pero podrias probar a e mularlo con el CrossOver Office, ********************
saludo2

Nota del moderador: Nada de warez en este foro.
2 respuestas