Ya disfrutan los japos de otro juego mas: Enchant Arm

A nosotros nos toca esperar pero como se puede ver en los foros de vandal ya esta a la venta por aquellos lares el dichoso juego y como pruebas un gamertag:

http://live.xbox.com/en-US/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=URYUDO

Que suerte tienen :-( :-( :-(

PD: despues de tanta habladuria es un solo DVD [sonrisa]
Tantos dvd's que decian que ocuparia el juego y al final nada [reojillo]

A mi ni que me pusieran 3 o 4 dvd's o en un futuro lo hagan asi no pasaria nada. Alguien no recuerda los final fantasy y sus muchos cd's?

Espero que el juego salga pronto por aqui [sonrisa]
quako escribió:Tantos dvd's que decian que ocuparia el juego y al final nada [reojillo]

A mi ni que me pusieran 3 o 4 dvd's o en un futuro lo hagan asi no pasaria nada. Alguien no recuerda los final fantasy y sus muchos cd's?

Espero que el juego salga pronto por aqui [sonrisa]

El FF VII de psx eran 3 cds no??? a mi el tema de cambiar de dvd me trae sin cuidado siempre y cuando el juego lo valga, pero bueno, a ver que comentan los afortunados que puedan probarlo y ya entraremos en valoraciones :-p
yo creo ke no va a llegar a europa, a nose ke microsoft lo distribuya, ke no creo la verdad
A ver que tal estará.. si pusieran una demo en el "market" japo no estaría nada mal.

Y x fin los japos ya pueden tener el "PGR3" que salía a la vez que el "Enchant Arm".
chinle escribió:
El FF VII de psx eran 3 cds no??? a mi el tema de cambiar de dvd me trae sin cuidado siempre y cuando el juego lo valga, pero bueno, a ver que comentan los afortunados que puedan probarlo y ya entraremos en valoraciones :-p

Sip, eran 3 cd's :)
Esperemos tener valoraciones pronto para ver como ha quedado al final el juego.
La verdad es que mucho video mucho video pero los graficos son demasiado poco elavorados para trararse de la 360, ahora los usuarios no buscamos videos, buscamos juegoooos >.< ya me canse de tanto video coñe, que es la 360 no le hace falta llamar a los clientes con tanta animacion chorra
como e nota k necesita vender en japon consola XD yo este lo kiero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un sólo DVD? Esto es de chiste, toda la que se lió porque uno de los primeros jueos no iba a caber en un DVD, y ahora mira XD. Habrán optado por incluir uno de doble capa y una compresión de vídeos decente?
¿Hay algun video largo del juego que no consista en sketches cogidos de aquí y de allá sin sentido alguno?
ZzerranosS escribió:La verdad es que mucho video mucho video pero los graficos son demasiado poco elavorados para trararse de la 360, ahora los usuarios no buscamos videos, buscamos juegoooos >.< ya me canse de tanto video coñe, que es la 360 no le hace falta llamar a los clientes con tanta animacion chorra

Ya te digo, en algunos juegos los videos estan solo para rellenar. A ver si algun forero con alma de willy fox nos pone algunas impresiones del juego [angelito]
Maxtorete escribió:Un sólo DVD? Esto es de chiste, toda la que se lió porque uno de los primeros jueos no iba a caber en un DVD, y ahora mira XD. Habrán optado por incluir uno de doble capa y una compresión de vídeos decente?

compresion de videos decente? mec! imposible viniendo de japoneses, tengo que verlo para creerlo.

PD: doble capa doble cara? pudiera ser no?

Que ganitas de hincarle el diente a este juego, para mi es un mh de los gordos, primer juego de sakasaka pa la trisisti ^^

salu2 [beer]
TaLaiS escribió:yo creo ke no va a llegar a europa, a nose ke microsoft lo distribuya, ke no creo la verdad

No seas gafe coño XD

Si no llega a europa por lo menos que lo saquen en usa libre de region o como se llame eso pa poder jugarlo aqui de importacion :p
A mi que venga traducido o sino , YO no lo kiero , que paso de estar traduciendo lo que dicen

En un juego de lucha te dara igual pero en uno de rol con tanto dialogo me perderia :S

PD puse YO en mayusculas para recalcar que en ingles para mi no el ke lo kiera y tenga suficiente nivel de ingles perfecto :D
13 respuestas