Ya disponible 1175

Nada de negocios por MP.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero vete a la playa muchacho¿acaso ahora vienes con que eres el primero que sabe que se puede liberar el lector 1175? ¿Y para eso abres esta m...ierda de post?Aqui si das una informaciòn en exclusiva por regla general se expone en el foro y nos enteramos todos NADA DE MP ¿Vale?
no te pido que me creas ni que no me creas yo solo digo si alguien se interesa me contacte y no me pongo a discutir con gente como tu que solo quiere pelear y le gusta el arguende si no me crees y me tachas de mentiroso mi hermano simplemente no comentes ni pelees este post asi que mi hermano suerte
jaime0589 escribió:no te pido que me creas ni que no me creas yo solo digo si alguien se interesa me contacte y no me pongo a discutir con gente como tu que solo quiere pelear y le gusta el arguende si no me crees y me tachas de mentiroso mi hermano simplemente no comentes ni pelees este post asi que mi hermano suerte

¿te enseño como tengo flasheado mi 1175?mejor que no lo veas .....
otro bueno o les pido que me crean si lo que quieren son pruebas mande su consola y se las regreso liberada :D
jaime0589 escribió:otro bueno o les pido que me crean si lo que quieren son pruebas mande su consola y se las regreso liberada :D

Te lo vuelvo a repetir Vete a tomar por saco Imbecil,esto es un foro no una pagina para lucrarse espabilao¿Algo mas?O te tengo que Fostiar
Pd:Perdòn a los moderadores pero gente asì hay que espantarla de esta forma
y siguen no bueno are caso omiso de sus comentarios solo interesados responedere ocupense de sus cosas
(mensaje borrado)
sabes que es lo que mas me gusta de esto como te enchilas valedor jajaja pero bueno a ca en mexico y en tepito somos chingones asi que repito interesados ponganse en contacto asi que no te enchiles amigo jejej sigue peleando
jaime0589 escribió:sabes que es lo que mas me gusta de esto como te enchilas valedor jajaja pero bueno a ca en mexico y en tepito somos chingones asi que repito interesados ponganse en contacto asi que no te enchiles amigo jejej sigue peleando

Te vas a comer una mierda modificando Xbox,allà en Mexico y alrededores,como decimos en España Chinga a tu madre que aqui no nos tangas
Pd:Has descubierto Amèrica :http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
totalmente deacuerdo con kobol6666 [+furioso]
Si quieres ofrecer tus servicios postea en el subforo de chaperos [bye]
que les da mas coraje que esten tan lejos y aca ya disfrutemos de los backups :D asi que por favor dejen de comentar si no les interesa simplemente salgance como los demas usuarios que entran y no son de la sona y se van gracias
Para que el hilo se cierre y no se emocione la gente que entra, es solo RGH+Cambio de lector.
rockmetal escribió:Para que el hilo se cierre y no se emocione la gente que entra, es solo RGH+Cambio de lector.

+10 o puede ser RGH +DVD de datos quemados sin cambiar el lector [oki]
ps: este hilo es una [buaaj]
Disponemos de un boton report...que se supone que funciona no?? [poraki]
wiinfo escribió:Disponemos de un boton report...que se supone que funciona no?? [poraki]

Parece que no funciona....

que estupidez de hilo...aparte de que incumple las normas... en fin a ver si lo ven los moderadores pronto...

Salu2!
Ya estoy por aquí.

Varias cosas, al creador del hilo, haz un favor y no te dediques hacer negocios ni a lucrarte via MP, y menos cuando es Fake.

A los demás reportad e ignorad, ya que insultando y faltando al respeto, vais sumando infracciones.

cierro que se escapa el gato.
20 respuestas