@OmegaProyect top ventas no creo, pero a ver si da para recuperar algo de inversión por lo menos jajjaa.
@PsYmOn Gracias! El ser un solo desarrollador implica unas limitaciones muy importantes a la hora de pensar en un videojuego, básicamente, tienes que crear un proyecto entorno a tus limitaciones.
Al tener un presupuesto bajísimo, ¿Qué hice con la banda sonora? Quitarla directamente jajaja, el juego tiene dos temas de dos personar diferentes, uno de ellos está partido en trozos para usarlo en cinemáticas y el otro es el tema del menú principal.
El juego trata la soledad, con lo cual la música me sobraba en el gameplay. Es un juego que necesita mucho de concentración y personalmente, me concentro mejor escuchando el sonido ambiente, así que por ahí tiré.
Todo lo demás es básicamente lo mismo, creación en base a limitación, en lo que más he gastado ha sido en el doblaje tanto del trailer como del personaje y algunos assets.
Lo que más me ha costado con diferencia es no hacer un juego clónico, estuve pensando durante meses en una fórmula jugable menos manida y salió esto, un juego que se aleja de todo lo actual en cuanto a llevar de la mano al jugador, aquí, desde el principio hasta el final, el poder continuar se basa únicamente en la capacidad de entendimiento y lógica del jugador.
Ver a gente en los streams estar media hora dando vueltas sin saber como avanzar, y de repente ver como lo descubren, es una sensación muy rara jajaja.