Ya disponible Dead Rising 4: Frank Rising

Capcom ha anunciado que el contenido descargable Frank Rising para Dead Rising 4 ya se encuentra disponible para los jugadores de Xbox One y Windows PC. Frank Rising está incluido en el pase de temporada y también se vende por separado por 7,99 euros.

En Dead Rising 4: Frank Rising el personaje de Frank West se convierte en un zombi perteneciente a la horda de Willamette. Su arsenal son ahora mutaciones y una hambre voraz que deberá satisfacer para huir de la ciudad antes de que el gobierno aplique una solución definitiva.

Comparte esta noticia en tu red social

Pero que cojones....... [facepalm] [facepalm]
Por dios santo que cosa más bestia. Mola un montón. Este juego es de los que caerán dentro de muy poco. Tengo el 3 sin tocar casi (lo sé, es para matarme).
Pues pinta genial :).


Parece ser algo intenso.
No tiene ningún sentido. Un zombie no resuelve puzzles, no piensa ni tiene un objetivo, ni es consciente de si mismo, ni actua con motivaciones, ni se relaciona.

Y encima se cargan a frank. Vaya tela.
@Señor Ventura no tiene sentido que frank zombie resuelva puzzles y si que la tiene coger un oso de peluche para matar a 200 zombies.
Yo siempre me pregunté por qué en estas cosas de zombies hay tantos zombies. Si cada vez que pillan a un humano lo destrozan y no queda algo que sea funcional. ¿Acaso hay muchos que consiguen escapar heridos y huyen sin que los vean sus compañeros que siempre se los cargan? Porque eso no se suele ver y la cantidad de zombies es descomunal.

Al Frank esté en el vídeo qué le hacen? Le dan un mordisco y el resto solo son besitos?

Just saying
djber escribió:@Señor Ventura no tiene sentido que frank zombie resuelva puzzles y si que la tiene coger un oso de peluche para matar a 200 zombies.


No es que no tenga sentido, es que cambia la mecanica despues de todo lo que hemos visto en la saga.

Si los zombis no han estado haciendo eso, queda mal que ahora frank sea un zombi con inteligencia, porque entonces no es un zombi.
Pues tiene buena pinta, así que lo probaremos, ya que tengo la versión de pc comprada con el pase de temporada.
¿En serio algunos estáis diciendo que el dlc no tiene sentido? Si nos ponemos así, el juego en sí tampoco lo tiene, ya que los zombies no existen... :-|
9 respuestas