[YA DISPONIBLE] Demo del Tomb Rider Anniversary

Pues lo dicho, en la web de EIDOS han colgado hace un rato la demo de este remake del primer juego de la saga y que segun parece usa el motor gráfico del Legend(esperemos que hayan mejorado el frame, ya que en el Legend ni era muy bueno ni demasiado estable).

ACLARACION: Demo para PC.

Podeis descargar la demo desde aqui:

http://gshadeidos.vo.llnwd.net/o10/s/demos/tombraideranniversary/tombraideranniversary_demo.exe?e=1180301001&h=ddbd1048b6dbae275a639c30d2c4776d&filename=tombraideranniversary_demo.exe

Pesa 257MB.
Cabe aclarar que es la demo de PC.

La jugué el viernes de madrugada y es espectacular. Es un sueño hecho realidad. El original, adaptado a los tiempos modernos, con muchas cosas del Legend y nuevos caminos pero sin perder el carisma del original. [flipa]

Para PSP no sé cuándo sale exactamente, creo que lo han retrasado a Julio. De todos modos, creo que será un port mejor que el del Legend, ya que esta vez lo han hecho los de Crystal Dynamics y no una empresa subcontratada.
Vaya pues por la info de meristation se entendia la noticia como que era para PSP....ya me pareció raro lo del .exe, aunque pensé que seria un instalador para torpes jajaja aunque bueno, para ver por donde irán los tiros en el de PSP no está de más ya que supongo que será un port directo.
y para que pones una demo para pc en el subforo de PSP?

yo tambien tengo demos de snes, lo digo por si interesa a alguien.
PaLMeRR escribió:y para que pones una demo para pc en el subforo de PSP?

yo tambien tengo demos de snes, lo digo por si interesa a alguien.
Ya ha explicado que creia que se trataba de PSP y no de PC, habiendo rectificado.

El tono irónico sobraba ;)
Pues una demo para PSP también estaría bien.

Lo digo porque aún sigo escéptico en cuanto a la calidad de éste port, por más que Monkey Buzz ya no esté implicada en el proyecto.
Ya me habia emocionado, una nueva demo!!!, pero como siempre de mas de 200 juegos para la PSP solo han sacado unas cuantas demos no se si llegan a 10. Cuando se dignaran a sacar demos de los juegos que sacan como hacen con la Xbox 360 y la Ps3????
QUe alegria me habia llevado...
yankee666 escribió:Ya me habia emocionado, una nueva demo!!!, pero como siempre de mas de 200 juegos para la PSP solo han sacado unas cuantas demos no se si llegan a 10. Cuando se dignaran a sacar demos de los juegos que sacan como hacen con la Xbox 360 y la Ps3????

que sepa ya hay mas de 28 demos para la psp [plas]
yankee666 escribió:Ya me habia emocionado, una nueva demo!!!, pero como siempre de mas de 200 juegos para la PSP solo han sacado unas cuantas demos no se si llegan a 10. Cuando se dignaran a sacar demos de los juegos que sacan como hacen con la Xbox 360 y la Ps3????

Esperemos que en la PSP Store que en teoría inauguran en otoño, añadan muchas demos.
messiah escribió:
que sepa ya hay mas de 28 demos para la psp [plas]

Tienes Razon pero de esos 28 demos cuantos son euro??? si llegan a ser mas de 10 es porque hay 4 de Loco Roco [jaja] . Igualmente si tu no me lo decias no sabian que habian sacado mas demos, tendria que haber mas info o como cito el amigo Lleonard Pler habra que ver que nos trae el PSP store.
Saludos.
Off topic: aqui encontre una pagina con todos los demos si les interesa
http://www.pspdemocenter.com/game/demos_official.html
10 respuestas