Gaderiel escribió:Hokutoy escribió:Parece una empresa con recursos "AAA" haciendo juegos indie tipo "A" cobrandolo a precio "AA".
Espero opiniones de alguien que lo pruebe pero me parece que juegos como el nuevo Astria Ascending (precioso) le pueden pasar la mano por la cara fácil.
Saludos
Es que, de hecho, da la impresión de que hace tiempo que en el mercado indie se hace mejor rol que en el mundo de los AAA. Los de arriba solamente quieren hacer juegos insufriblemente grandes, repetitivos y que abusan de números para sorprender.
Y bueno, creo que sobra decirlo, pero quien no haya probado Astria Ascending se está perdiendo uno de los mejores juegos del año.
Ufff !!! Por qué no me enteré de ese juego ( Astria Ascending ) ? No lo vi jugado en Youtube por gente que suela ver gameplays que prueban todo tipo de juegos, ni muy anunciado por páginas, ni Steam, ni nada
Es justamente el tipo de juego que me gusta, JRPG por turnos
He estado mirando gameplays y es mi rollo. Tiene pintaza, y además en Español !
Espero que los de Clandland o alguien haga traducción del Dungeon Encounters, me gustaría jugarlo también
Y es un juego que no tiene apenas dialogo. Tal vez lo juegue en inglés si no hay traducción en mucho tiempo.
Gaderiel, me has jodido
porque estaba (estoy) con el Encased, que tiene pinta de durar un millón de horas, y estoy viendo que el Astria también dura lo suyo