Singahpure escribió:no entiendo a los que dicen que es feo o horroroso, si tan solo es el logo de capcom estilizado en una carcasa.
quizá tenga que ver con la edad. a los cuarentones ya no les pega eso de llevar sudaderas con grandes logos.
Logo de Capcom -> MOLA
Logo de Capcom usado para dar forma a un arcade stick -> NO MOLA (si lo quieres para darle caña, otra cosa es para decorar)
a) Cuanto más esquina, más recovecos, etc peor para la limpieza, peor para mantenerlo en el tiempo (ahora esas juntas de goma se ven perfectas, con los años y el uso, en cuanto alguna zona se estropee lo más mínimo o empiece a tener arañazos, etc a ver cómo queda la reparación (si es que la tiene).
b) Lo mismo con respecto a la botonera asimilando el diseño de los colores del logo. No sólo me parecen confusos de la leche a la hora de localizar un botón con un simple vistazo, sino que como tengas que sustituir uno de ellos, a ver cómo te curras el repuesto (y no digo por la electrónica que sera Sanwa super top, pero la superficie del botón puede arañarse, quemarse con un cigarrillo, etc)
c) Tiene pinta de bastante incómodo a la hora de jugar sesiones largas con todas esas curvaturas y esquinitas que forma la parte baja de la tipografía de CAPCOM.
Como ya dije, quizás en calidad de materiales no sea excesivamente caro si te pones a comprarlos tú, pero para un uso habitual no me parece la mejor compra posible, y aparte han sido unos rácanos de mierda metiendo 16 roms cuando tienen juegazos de sobra para meter 25 o 30 títulos sin preocuparse lo más mínimo por licencias ni nada similar.
Pero bueno, esto es como todo, quien le apetezca y tenga la pasta, que lo disfrute con salud.
EDIT: Mi opinión cambiaría un poco si realmente se confirmase esa intención de ir actualizando y aumentando la base de juegos a través de internet. Pero que yo sepa, Capcom no ha dicho nada de eso oficialmente, ¿o sí?