Djalma83 escribió:A mi 16 juegos me parecen una cutrez, ya podrían haber metido al menos el doble.
Ya lo compraré en el outlet de Carrefour tirado de precio
Correcto, pero dudo que en el Carrefour los veas. Tan sólo repasar el catálogo de las CPS-1, 2 y 3... y ver qué miseria de cantidad de juegos han metido, teniendo IPS 100% propias sin depender de licencias de terceros (como Cadillacs & Dinosaurs, Alien vs Predator...) y QUE NO LAS PONEN PORQUE NO LES SALE DE LAS NARICES.
Joder... Es que es la peste.
@kaironman Muchos idealizais a Sanwa. Para japonés prefiero Seimitsu. Y no denigremos a los reyes del arcade patrio INDUSTRIAS LORENZO. Un joystick de bate con botones americanos me transmiten más sensación de ARCADE que los componentes japoneses que aquí apenas veíamos en las Sega Naomi.
Y hablo con conocimiento de causa. Mi primer Arcade Stick desde cero (con DM 25mm) me lo hice con un stick Seimitsu LS-32 y botones Sanwa OBSF-30.
Mira este vídeo de comparativa para que veas cómo van unos y otros.
https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=Cm_qg0NrT0QLuego he modificado mandos arcade de Hori EX con componentes Sanwa y Seimitsu (a uno le metí una Pi3). Me he hecho mi Bartop Arcade CRT21" con IL...
Y mucho del precio de los Sanwa es la importación. También he pillado botones clónicos de Sanwa de 26mm para modificar el Arcade Stick de la Xbox Original y no hay una diferencia abismal a menos que seas un sibarita de los arcades. Y yo he toreado en peores plazas que las que son un clónico de Sanwa.
https://www.youtube.com/watch?v=-aQjI2kFJ3wResumiendo, yo llego a 150 por éste stick tal como sale. Todo lo de más es para las sanguijuelas de la mala Crapcom (lo cual llama la atención con lo bien que lo vienen haciendo últimamente).
EDITO: JODER.
@FJTR Estaba escribiendo el post justo y al terminar veo tu precio igual que el mío.
Jejje. No se nos ha ido la cosa de más. Pero ese precio es PVP no a mayorista como Capcom. Tienen muchísimo más margen de maniobra.
Calcula a unos 25 € el stick, 3 € el botón, placas de control, placa SOC, cableado con fast-on, carcasa de plástico moldeada por inyección, vininos, embalaje, manuales, distribución... ¿No les queda margen para ajustar precio?