Ya disponible el emulador de Megadrive para 360

Pues eso, ced2911 por fin a publicado el emulador de megadrive para 360 (de hecho lo hizo ayer) la ultima version es esta http://blogfile.wata.fr/genesisplus_20090922.zip la cual ya no tiene problemas con el sonido ademas de ser personalizable los fondos e iconos.

http://www.youtube.com/watch?v=DgUxI66QuPE este es un video de la version anterior en la que no iba del todo bien el sonido.

Saludos
Mola! Sólo falta que porten el exploit para las zephyr... Y que simplifiquen un poco su uso. El homebrew de la 360 es muy "elitista" (y no lo digo por el modelo "élite"...). Cuando esté a la altura de más gente, otro gallo cantará...
La verdad es que estan sacando oro de ese exploit y me parece muy bien, pero quien se pondria un emulador en una 360? alguien pensara en forzar el tiempo de vida de esta delicada consola jugando a algo que se puede jugar en el pc? pregunto
Es una buena noticia sin duda... sin embargo... como decís deben hacerlo para que bueno, sea accesible al menos y para todas las consolas, no sólo las XENON... ya si no es mucho pedir que la hagan compatible con la última actualización de verano.

Yo si la usaría la verdad. Me compre el Sega Megadrive Ultimate Collection y encantado (salvo por la cruceta que es un asco pero uso el stick y ya me he acostumbrado).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Es una buena noticia sin duda... sin embargo... como decís deben hacerlo para que bueno, sea accesible al menos y para todas las consolas, no sólo las XENON... ya si no es mucho pedir que la hagan compatible con la última actualización de verano.

Yo si la usaría la verdad. Me compre el Sega Megadrive Ultimate Collection y encantado (salvo por la cruceta que es un asco pero uso el stick y ya me he acostumbrado).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Yo diria que de aqui a un mes o asi saldra ya para que se pueda usar el xploit en las zephyr y las falcon (las jasper pues creo que tardaran algo mas) pero lo que es seguro es que para usar este exploit habra que soldar si o si los que esten esperando una forma por software que se olviden porque escribir en la nand hace falta y para ello hay que pone el jtag o un chip como el infectus o el zygnus.

Saludos
4 respuestas