YA DISPONIBLE EL FIRM 3.0 para el IPHONE/iPOD

HOLA,

PUES ESO, DESDE HACE 10 MINUTOS YA DISPONIBLE EL FIRM 3.0 para el IPHONE/iPOD

Imagen

"La actualización gratuita de software iPhone OS 3.0 incluye nuevas prestaciones increíbles, además de todas las prestaciones de las actualizaciones anteriores. iPhone OS 3.0 también te permite utilizar aplicaciones para iPhone de última generación, como juegos peer-to-peer1 y mucho más. Si nunca habías hecho una actualización antes, este es el mejor momento.

Imagen

Cortar, copiar y pegar
Corta, copia y pega texto de una aplicación a otra, rápidamente y con facilidad. Selecciona bloques enteros de texto de Internet con sólo un toque. También puedes copiar y pegar imágenes de Internet.

Teclado apaisado
¿Necesitas más espacio para teclear? Coloca tu iPhone en horizontal para utilizar un teclado más grande en Mail, Mensajes, Notas y Safari.

MMS
Envía mensajes MMS con vídeo,2 fotos, audio o información de contacto. Puedes incluso sacar fotos o grabar vídeos desde la aplicación Mensajes, con un sólo toque.

Búsquedas con Spotlight
Encuentra lo que buscas en cualquier parte de tu iPhone. Desde Spotlight puedes buscar entre todos tus emails, calendarios y notas, y en todo lo que tengas en tu iPod.

Notas de voz
Graba un aviso, toda una reunión, o cualquier sonido sobre la marcha. Notas de voz funciona con el micrófono integrado en el iPhone o con el micrófono de los auriculares.

Calendario mejorado
Convoca reuniones con Microsoft Exchange ActiveSync y, como es compatible con CalDAV, puedes suscribirte a calendarios.

Compra vídeos musicales, música y audiolibros
Descarga vídeos musicales o audiolibros del iTunes Store desde tu iPhone.3

Aplicación de Bolsa optimizada
Obtén información más clara y consulta las gráficas en formato apaisado.

Mejoras en Safari
Rendimiento más veloz, función de autorrelleno para nombres de usuario y contraseñas y mucho más.

Función de módem
Comparte la conexión de Internet de tu iPhone con tu portátil por Bluetooth o USB.4

Bluetooth estéreo
Conecta unos auriculares Bluetooth estéreo compatibles, un kit para el coche u otros accesorios.

Acceso automático Wi-Fi
Accede a un punto Wi-Fi e iPhone te conectará automáticamente cuando vuelvas a hacerlo.

Sincroniza Notas
No te olvides ningún apunte. Ahora podrás sincronizar todas las notas que escribas en tu iPhone con tu Mac o PC.

Controles parentales
Decide a qué música, vídeos y aplicaciones pueden acceder tus hijos.

Cuentas del iTunes Store
Crea una o más cuentas en el iTunes Store y accede a ellas directamente desde tu iPhone.5

YouTube Login
Accede a tu cuenta de YouTube para guardar y sincronizar tus favoritos y puntuarlos.

Agita para saltar de canción
Sacude tu iPhone para que salte a otra canción de tu biblioteca musical.

Nuevos idiomas
iPhone 3G S es compatible con 30 idiomas y ofrece 41 configuraciones de teclado diferentes.

MobileMe, Encuentra tu iPhone y Borrado a distancia
Encuentra tu iPhone si lo pierdes y protege tu privacidad."
(fuente del texto: http://www.apple.com/es/iphone/softwareupdate/ )

salu2
AlbertoMESELL escribió:HOLA,

PUES ESO, DESDE HACE 10 MINUTOS YA DISPONIBLE EL FIRM 3.0 para el IPHONE/iPOD

salu2

gracias por la info, voy a llamar a mi hermano para comentarselo, el tiene uno, xD

por cierto, que mejoras conlleva??
bigblue escribió:gracias por la info, voy a llamar a mi hermano para comentarselo, el tiene uno, xD

He editado el mensaje, incluyendo las mejoras, que no son pocas.

A destacar por mi parte la "liberación" del Bluetooth, y el TETHERING (uso del iphone como modem para un PC, portátil, etc,...aunque aun no está claro si lo cobrará Vomistar aparte jeje)
AlbertoMESELL escribió:
bigblue escribió:gracias por la info, voy a llamar a mi hermano para comentarselo, el tiene uno, xD

He editado el mensaje, incluyendo las mejoras, que no son pocas.

A destacar por mi parte la "liberación" del Bluetooth, y el TETHERING (uso del iphone como modem para un PC, portátil, etc,...aunque aun no está claro si lo cobrará Vomistar aparte jeje)

otra vez gracias, que pedazo de "update". Supongo que sí cobrarán el servicio de modem, ten en cuenta que es una llamada de datos, xDD
bigblue escribió:otra vez gracias, que pedazo de "update". Supongo que sí cobrarán el servicio de modem, ten en cuenta que es una llamada de datos, xDD

otra vez de nada, jeje ;-)

Respecto al tethering no está claro aún q lo vayan a cobrar o no aparte, ten en cuenta que junto al iPhone tenemos contratado con Movistar (los q no lo tenemos liberado) tarifa plana de datos.......

La duda es que en el contrato con VOMISTAR viene de forma un tanto "oscura" que el tráfico de datos deberá ser solo si se hace a través del iPhone.

El texto legal de Movistar, literalmente dice: "Consumo generado en la tarifa de datos siempre que se conecte a través del iPhone; siendo NO AUTORIZADO el uso de tráfico de datos desde el PC utilizando módem USB, PCMIA, móviles empleados como módem o cualquier otro mecanismo similar"

He estado mirando por diversos foros y la cosa no está nada clara. Al parecer en algunos países se tarifica aparte, pero en España aún no se ha desmentido ni confirmado nada aún (aunque tratándose de TIMOFÓNICA cualquier cosa es posible).

Creo q Apple se lava las manos en ese sentido, y deja libertad a cada operadora.

En mi opinión mandaría pelotas que te cobren dos veces por lo mismo.....y si alguien tiene las ganas y la paciencia de discutirlo judicialmente creo que tendría las de ganar......pero ya sabemos que las cosas de Palacio.......

Salu2
si actualizo se me borran las notas, aplicaciones instaladas, música..? o simplemente se solapa?

salu2!
iTunes hace una copia de seguridad del iPhone, y al restaurar el FW te vuelca de nuevo los datos.

Te mantiene todo, agenda, calendarios, cuentas de correo, aplicaciones, música, notas.....hasta los SMS

Comprueba antes de nada que tienes configurada la opción de la copia de seguridad, y luego después de restaurar/actualizar el propio iTunes te dice si deseas configurar el iPhone como un iphone nuevo, o bien volcar los datos de la copia de seguridad.

Salu2
Vale ya he actualizado mi Iphone

Mas quisiera yo.... xD, aupa mi Nokia 5310 [+risas]
Vale 8 pavos? vengaaaaaa que solamente me he dejado 280€ hace 3 o 4 meses...
vermilionvk escribió:Vale 8 pavos? vengaaaaaa que solamente me he dejado 280€ hace 3 o 4 meses...

¿HOLA? ¿me estás diciendo que cobran por actualizarlo?
MoJoStYk escribió:
vermilionvk escribió:Vale 8 pavos? vengaaaaaa que solamente me he dejado 280€ hace 3 o 4 meses...

¿HOLA? ¿me estás diciendo que cobran por actualizarlo?

Sip

Y lo de que cobren a parte la conexion, por lo menos la tarifa de vodafone pone que no incluye trafico si el movil se usa como modem, lo que no se es hasta que punto eso es detectable si lo conectas con la misma configuracion
Jur...

No sé donde he leido que en EEUU es gratuito para iPhone... pero cobran 10 dólares si es para iPod Touch.

Un saludo.
Si alguien no quiere pagar google es su amigo ;)
La actualización es GRATIS para el iPhone

Solo es de pago para el iPOD touch

Por cierto, se confirma que se podrá usar el iPhone como modem sin restricciones y sin cargo (Fuente http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/17/navegante/1245261114.html )

Salu2
Yo tengo el ipod touch y lo he actualizado está mañana, pero apenas he probado que el bluetooth "veía" mi móvil y la función de copiar y pegar (que manda huevos que sea una novedad)... He pagado 8€, cuando se decía que iban a ser 10€. ¡Mi primera compra en iTunes! [+risas]
AlbertoMESELL escribió:La actualización es GRATIS para el iPhone

Por cierto, se confirma que se podrá usar el iPhone como modem sin restricciones y sin cargo (Fuente http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/17/navegante/1245261114.html )

Salu2

Lo de sin restricciones... Las tarifas de datos baratas ya pone en la cláusula que no pueden usarse para utilizar el teléfono como modem, si quieres utilizar esta opción, tienes que contratar una tarifa de datos de 39 € al mes, ¿y hasta 3 Gb?

A mi eso me parece una restricción bastante grande, y lo de hasta 3 Gb me parece ridículo...

Salu2
ya actualicé, alrato de mi post jeje que estoy con lo examenes hasta arriba..

vaya FULL de actuazlización... noto LENTO el iTouch 2g pero QUE FLIPAS!!.. y encima dos de mis app fijas aora van como el culo ( wattpad y WiFinder, ésta útlima ya no está ni en el Store, así pues, me he quedado sin ella.. )

salu2!

PD: lo mejor lo del copi&paste..
LoLoPoWeR escribió:wattpad y WiFinder, ésta útlima ya no está ni en el Store, así pues, me he quedado sin ella..

Yo he estado en contacto con la gente de wifinder y según parece ya tienen una actualización en proceso de aprobación. Piensa que el proceso de certificación tarda actualmente unas 3 semanas y hace casi 2 que está en ese proceso (así que aproximadamente 1 semana y ya estará disponible).

Al respecto de ir lento: es posible que sea por que las aplicaciones ahora se cierran de forma diferente. Según parece en el nuevo firmware ya no vale con pulsar cuadrado y mantenerlo. Yo utilizaba en el 2.2.1 un programa llamado backgrounder (en cydia) para dejar programas de fondo o para saber cuando otros se habían quedado de fondo por defecto.
Shark escribió:
LoLoPoWeR escribió:wattpad y WiFinder, ésta útlima ya no está ni en el Store, así pues, me he quedado sin ella..

Yo he estado en contacto con la gente de wifinder y según parece ya tienen una actualización en proceso de aprobación. Piensa que el proceso de certificación tarda actualmente unas 3 semanas y hace casi 2 que está en ese proceso (así que aproximadamente 1 semana y ya estará disponible).

Al respecto de ir lento: es posible que sea por que las aplicaciones ahora se cierran de forma diferente. Según parece en el nuevo firmware ya no vale con pulsar cuadrado y mantenerlo. Yo utilizaba en el 2.2.1 un programa llamado backgrounder (en cydia) para dejar programas de fondo o para saber cuando otros se habían quedado de fondo por defecto.

Asias por la respuesta Shark, estaba un poco mosca con la actualización.. ahora bien, lo del wattpad, algo tendrán que hacer estos señores, porque sino, su programa se convierte en inservible, con lo bueno que era antes de la actualización. Creo que el problema viene por el Copy&Paste que se entra en todas las app en segundo plano y cuando haces click en los textos te la lia..

salu2!
txape escribió:

Salu2

Lo de sin restricciones... Las tarifas de datos baratas ya pone en la cláusula que no pueden usarse para utilizar el teléfono como modem, si quieres utilizar esta opción, tienes que contratar una tarifa de datos de 39 € al mes, ¿y hasta 3 Gb?

A mi eso me parece una restricción bastante grande, y lo de hasta 3 Gb me parece ridículo...

Salu2

Te equivocas.

Supongo que a estas alturas ya habrás leído en varios medios que el uso del iPhone como modem (TETHERING) es SIN RESTRICCIONES.

Yo tengo la tarifa "barata" de datos (15€/mes) ,y SÍ puedo utilizar el iPhone para conectarme a la red con mi Macbook Air....sin restricciones y sin coste adicional.

Probado y comprobado en mis propias carnes y CON MIS PROPIOS OJOS

La tarifa "cara" es solo para mantener la velocidad hasta los 3 Gbs de descarga/mes. Las diferentes tarifas son para eso, para el mantenimiento de la velocidad

Aclarado?

Salu2
yo ya tengo el mio actualizado al 3.0 y jailbreakeado . lo recomiento mientras tengas un iphone legal , si no es legal ( de movistar españa ) mejor esperarse al ultrasnow altes de quedarse con un ipod caro en las manos .
demo2k escribió:yo ya tengo el mio actualizado al 3.0 y jailbreakeado . lo recomiento mientras tengas un iphone legal , si no es legal ( de movistar españa ) mejor esperarse al ultrasnow altes de quedarse con un ipod caro en las manos .

El mio es legal,... y libre de origen ;)
Hola,

Una vez tenemos el tethering. ¿Sabeis que tarifa se aplica con Vodafone?¿Se puede utilizar con la tarifa plana de 12€?

Sabeis algo,

Gracias.
AlbertoMESELL escribió:
txape escribió:

Salu2

Salu2

Te equivocas.

Supongo que a estas alturas ya habrás leído en varios medios que el uso del iPhone como modem (TETHERING) es SIN RESTRICCIONES.

Yo tengo la tarifa "barata" de datos (15€/mes) ,y SÍ puedo utilizar el iPhone para conectarme a la red con mi Macbook Air....sin restricciones y sin coste adicional.

Probado y comprobado en mis propias carnes y CON MIS PROPIOS OJOS

La tarifa "cara" es solo para mantener la velocidad hasta los 3 Gbs de descarga/mes. Las diferentes tarifas son para eso, para el mantenimiento de la velocidad

Aclarado?

Salu2

Pues no me ha quedado muy claro, ya que como te comenté, las condiciones de uso de las tarifas "baratas" no lo permiten... Otro tema es que no lo tengan controlado o no lo puedan controlar, pero ponerlo lo pone en el contrato... Me extrañaría que te limitaran en las condiciones del contrato y luego en la realidad lo permitan... Si lo permiten es por que aún no saben como limitarlo...
23 respuestas