Ya disponible el manual de instalacion del WiiKey

Ya esta disponible en su pagina oficial http://www.wiikey.cn su manual de instalacion. Bueno, en realidad solo indica con una foto donde se coloca, ya que solo son 6 soldaduras "rapidas" (los contactos del chip quedan al ladito de los puntos a soldar).

Bajar de AQUI .

LA FOTO :

(La foto no esta a escala real. Todo es de menor tamaño).

Imagen
¿Manual? Si parece que es una foto de como colocar con los 6 puntos a soldar pero poca letra veo yo.

Esperaba ver un manual con explicacion, como acceder al recovery, etc...
Flash78 escribió:¿Manual? Si parece que es una foto de como colocar con los 6 puntos a soldar pero poca letra veo yo.

Esperaba ver un manual con explicacion, como acceder al recovery, etc...

es que a lo mejor aun no lo saben ellos tampoco [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No, si ya lo digo antes, esto no es ni un manual ni nada, esto es solo una foto que indica donde va colocado el chip y en que puntos se sueldan los contactos del chip [fumeta] .

Edito: Otra vez in a few days... esta gente nos trajinan como quieren XD
joer, que cutrada de "installation guide", como el jpg que pusiste (flash) tu ayer pero con el chip de lado no? [angelito]

A ver si se curran un poco más la información...
MrS4T4n escribió:A ver si se curran un poco más la información...

Esta gente sabe mas que Dios. Nos van a tener a la espera de su chip (y sin comprar otro) lo menos un mes desde que lo anunciaron [sati]
[mad] estoy teniendo una premunicion............

despues de ke manden los c hips a los clientes.... saldra en la web........... REMESA MALA DE WIKEY [mad] IN A FEW DAYS CAMBIAREMOS LOS CHIPS SORRY
[beer]
Parece que Flash78 tenia razon cuando a base de gimp dio con los puntos de soldadura del chip.

si esq era de cajon. [barret]
Este chip tiene seis puntos de soldadura (al igual que previsiblemente el Wiip). ¿Que utilidad tiene el sexto punto de soldadura?
Mucha gente espera mucho de este chip y con la informacion que dan en el manual pienso..... ¿Porque hacen un pdf si solo hay una foto? ¬_¬

Esperemos que se curren mas el manual de funcionamiento.
El servidor donde puse la foto ma petao por exceso de trafico :-|

Ahora no aparece la foto de mi mensaje inicial...

Donde puedo alojar la foto que tenia puesta ???????
Gracias Flash78, ya esta puesta de nuevo la foto [oki] .
Y todavía no está la lista de compatibilidad de juegos NTSC en consolas PAL...

Me temo que los juegos que van son los 3 famosos juegos que vienen sin la protección regional...
13 respuestas