eboke escribió:No entenderé ese empeño en meter el mando de tres botones, porque en la Mega Drive mini europea hicieron lo mismo.
Aún así, 60€ es carísimo, casi el precio original de la Mega Drive mini, que encima te venía con dos.
Pero este es inalambrico xd
No enserio, yo tampoco entendí, son 60 euros mas el envio, 70 euros por un mando inalambrico??? Esta bien que es lindo y nostalgia, pero por ese monto no lo vale, como dices, hace unos meses estaba a 60 euros la mini con 2 mandos. ademas de que al mismo precio consigues el de 6 botones en japón.
[quote="Er Chica"
Una buena opción son los mandos de RetroBit (disponibles en amazón), que son muy buenas reproducciones (incluyendo el embalaje), con 6 u 8 botones (modelo MD o SATURN) y distintos modelos y accesorios (Blutooth, USB, Adaptadores para MD y Saturn...).[/quote]
y valen 35 euros
Pero mira, yo tengo los 2, el de retrobit de 8 botones y el de Sega Mini Japones que trae el de 6 botones oficial, y no son lo mismo, el oficial es bastante mejor, el de retrobit licenciado se nota que no es igual igual pero está un 80, 85% de calidad que el otro
saludos