Yo ya lo he probado por medios para los que prueban juegos
Lo primero es poner el vsync aparte o tearing a saco.
Se ve como el de snes con zoom pero es por rellenar pantalla.
Han mezclado
Pixelart simple con efectos de partículas, blending y dibujo directo, no por tiles.
Por ejemplo al empezar donde el meteorito.
Sombras cambiadas por sombras suaves con scroll
Roca redibujada
Dibujada la parte del impacto con tierra, sin límite de tiles.
En la primera cueva.
Agua con efectos de luz y animación de ondas
El efecto de CRT no vale, mejor usar Reshade.
Pero hay un problema, no puedes ponerlo bien o los textos son ilegibles.
La fuente de letra es pequeña y poco espaciada.
La traducción pues no sé, lo mismo es la de GBA. Lenna habla al padre de usted y luego lo tutea.
Han añadido andar en diagonal.
Ni idea de como puede afectar eso a las colisiones como en el desierto.
A ver si hay actualizaciones o mods.
Espero más de los fans que de squarenix.
Lo veo más disfrutable en snes de momento, leyendo bien los textos y sin los bugs que van apareciendo según juega la gente.
Yo aún conservo el de PSX, donde jugué la primera vez.