Tranquilo, si él no lo dice por ser un juego arcade, eso lo podríamos decir los que también somos fans de Assetto Corsa, PCars, iRacing etc que en cuanto a simulación sabemos que están a otro nivel. Forza es igual o más arcade, él lo dice por... bueno, esto es la portada de EOL, por qué lo va a decir
crazy2k4 escribió:no te pongas en ridiculo
Que técnicamente y en conjunto ya estaba a nivel superior GT Sport no lo digo yo, lo decía el análisis de Digital Foundry. Análisis del que muy probablemente has pasado como de la mierda, pero da igual, entiendo que tú prefieres cómo lucen los efectos del parabrisas en Forza en las escenas de lluvia, la cual por cierto era el punto más flojo de GT Sport con diferencia. Es tu criterio, no pasa nada.
Yo prefiero juzgar de forma más global y si acaso de forma más concreta en los coches y la iluminación.
Y en lo que son los coches en sí, pues considero que GT está por encima, y me gusta más en ese apartado. Imagínate GT7, que aún está más por encima de GT Sport en modelos.
La lluvia de Forza también me molaba más a mí, pero si solo fuera por efectos de lluvia entonces ya sólo jugaría a DriveClub.
Y con todo el respeto, el que debería de dejar de hacer el ridículo pasando por el hilo de GT a decir que le interesa eres tú. Ya has dejado claro que interesarte no te interesa un cagarro salvo para tratar de tocar la moral a la gente que sí está interesada
Chico, qué triste tener que defender a capa y espada un único juego pudiendo disfrutarlos todos con sus puntos fuertes y débiles.