Ya disponible la beta cerrada de FAT Princess

Ya se esta empezando a recibir los codigos de la beta cerrada de FAT Princess.
Actualmente no hay forma de conseguir los codigos (playstation.blog y 1UP ya han repartido los que tenian), pero no creo que tarden mucho en ofrecer paginas europeas, como eurogamer, codigos del beta.

Fuente: www.theworldofgeeks.com

Fat Princess es un juego de acción multijugador para 32 personas en el que el objetivo principal es recuperar a la princesa que reside en el castillo rival.
Para tal efecto, lo que haremos sera engordar a la princesa rival que estará en nuestra mazmorra llevándole trozos de pastel que hay repartidos por el escenario y así dificultar la tarea del enemigo de rescatarla, mientras vamos capturando puestos de avanzada.

El juego se compone de cinco clases:

Campesino: armado con un hacha cortará arboles para poder mejorar nuestras estructuras. Su golpe cargado consiste en un hachazo potente.
Guerrero: armado con una espada será una de nuestras fuerzas de ataque. Su golpe cargado es un ataque giratorio. también puede cubrirse con el escudo.
Montaraz: armado con un arco será imprescindible asistiéndonos en la distancia. Su golpe cargado es un disparo más potente. Al acercarse a una fuente de fuego incendiará sus fechas causando mas daño.
Mago: armado con su báculo lanzara bolas de fuego. Su golpe cargado es una onda expansiva que dañará con fuego a todos los enemigos cercanos. Tambien podrá utilizar ataques de hielo.
Cura: armado con su báculo será imprescindible curando a nuestros personajes. Su golpe cargado es una onda expansiva que curará a todos los aliados que esten cerca de él. El Cura oscuro drenará la vida de los enemigos.
Destacar que nada mas aparecer podremos elegir que clase queremos ser dirigiéndonos a la estructura y cogiendo el sombrero perteneciente a la clase que queremos ser. Pero también podremos cambiar de clase si cogemos en cualquier momento un sombrero de un compañero o enemigo caído.

Las mejoras en las estructuras harán que nuestras clases mejoren sus armas, que podremos cambiar apretando triangulo.

Habrán diversas formas de entrar al castillo enemigo… catapultándonos, rompiendo las puertas del castillo, abriéndonos paso derrumbando los muros… para crear reparar objetos, primero tendremos que fijaros con L1.

Habrá que tener especial precaución con las aguas profundas, ya que si nos cubre nos irán quitando la vida poco a poco. Las princesas irán adelgazando con el tiempo si no van cominedo regularmente.

Destacar que pese a parecer un juego para el publico infantil, no se han cortado para nada con la sangre y el gore, aunque eso si, se puede deshabilitar en las opciones.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
¿Hay alguna forma de conseguirla?
De momento sólo está para los beta-testers de Sony Europa.

EDIT: Neoryu, cachondo, ¿te pones a ti mismo de fuente? ;)
Hidalgo jr escribió:¿Hay alguna forma de conseguirla?

Ahora ya no. Yo me enteré un día después. Tenías que subir a tu facebook una foto tuya comiéndote un pastel y con un objeto de Playstation (PS3, PSP, Dualshock...) y etiquetarla como Fat Princess y los 250 primeros (creo) recibían la beta. Yo de esto me enteré en 15 de abril y lo pusieron el 14.

Aquí tienes la información.
Hidalgo jr escribió:¿Hay alguna forma de conseguirla?

La semana pasada en el blog oficial de playstation las primeras 250 personas que enviaran un foto suya comiendo tarta recibian un codigo y 1UP tb se pudieron conseguir 300 codigos mas... y hace ya tiempo abrieron inscripciones para apuntarse a ser betatester europeo de sony.

AQUI lo del Playstation.Blog de las fotos cominedo tarta.

AQUI lo de 1UP (no se si quedan aun codigos... pero siendo solo 300 no creo)

Seguramente mas paginas como eurogamer o otras daran codigos (si no los han dado ya)
Se hubiera corrido la voz.

Me voy ha hacer facebook para una de estas XD
Hidalgo jr escribió:Se hubiera corrido la voz.

Me voy ha hacer facebook para una de estas XD

La verdad es que yo no sabia ni que iba a haber beta hasta que he recibido el codigo... si me hubiera enterado de lo del playstation.blog y 1UP lo hubiera puesto.

Pero como he dicho,no creo que paginas como eurogamer y otras webs europeas tarden en dar tb codigos...
neoryu escribió:La verdad es que yo no sabia ni que iba a haber beta hasta que he recibido el codigo... si me hubiera enterado de lo del playstation.blog y 1UP lo hubiera puesto.

Pero como he dicho,no creo que paginas como eurogamer y otras webs europeas tarden en dar tb codigos...

Yo me enteré de lo de Playstation.Blog, pero tarde, por eso no puse nada. Ya no le podía tocar a nadie.
Hacen una beta CERRADA para un juego de PSN??? LOL
forekandebisi escribió:Hacen una beta CERRADA para un juego de PSN??? LOL

Jjajajaj la verdad es que yo tb lo he pensado... pero al tratarse de un juego online para 32 y con chat de voz... aunk supongo k es mas que nada para promocionarse mas que para probar servidores, aunk tb puede ser.
Joder con las campañas virales de Sony X-D

Saludos! [bye]
En la fuente podeis ver las 18 imágenes del tutorial que explican la mecanica del juego.
xDDDD Creía que el nombre original del juego sería otro, como pasó con la beta de Resistance 2 que se llamaba Girl With a Stick o algo así.. [qmparto] [qmparto]
Soy el unico que esta en paginas como eurogamer o meristation pulsando F5 como un loco? XD
Le tengo unas ganas a este juego... >.<
Pues a mi no me ha llegado ningún código. U_U
A mi si me ha llegado el codigo, lo mismo sony nos sorprende y lo saca al precio "amigo" de 60 leuros, aunque pesando 160 megas la descarga...estaria bonito :-|
Boh... estaba en la carpeta de spam. xD
Alguien me pasa la beta? :)
Uala, que rabia, a ver si dan códigos o algo en alguna página más, que tiene pinta guapa y lo quiero probar >.<
Bueno... como siempre habra el tipico que tendra 2 o 3... ME PIDO UNAAA!!! XD XD XD
Le podría haber dado alguna utilidad al facebook XD
Lionheart69 escribió:Bueno... como siempre habra el tipico que tendra 2 o 3... ME PIDO UNAAA!!! XD XD XD

Yo me pido otra!!!! XD
He editado el primer mensaje añadiendo las 18 capturas del tutorial donde explican el funcionamiento del juego.

El juego esta bien, pero las partidas se hacen excesivamente largas, llengando incluso a cansar y a que gente abandone a media partida.

Si el juego lo sacan por 7-10€ esta bien. Si es por más, sinceramente no vale la pena.... incluso para algunos no valdrá la pena valga lo que valga.
Poner toda esa info puede ser malo... [toctoc]
Como puedo conseguir un codigo??? Si a alguien le sobra algun codigo que lo pase porfa... [angelito] [angelito]

PD: el juego tiene una pinta increible y es muy gracioso xDD

saludos ;)
Se me antoja un poco laaaargoooo =_= ... Aunque es curioso, a ver si perfilandolo un poquito mas ...
25 respuestas