Ya disponible la beta multijugador de Assassin's Creed: La H

En el día de hoy Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la beta multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad, la nueva apuesta de la desarrolladora y distribuidora para final de año.
El problema es que la beta es exclusiva de PlayStation 3 y solo los usuarios de PSN+ podrán disfrutar de ella hoy, mientras que los usuarios sin cuentas Plus deberán esperar una semana más para poder jugarla y supuestamente solo tendrán acceso a ella los usuarios que hayan reservado el juego.
Dicha beta multijugador ocupa alrededor de 3GB y en ella podemos disfrutar de dos mapas (Roma y Castel Gandolfo), dos modos (Alianza y Se Busca) y varios personajes diferentes.
Os recordamos que el juego llegará el 18 de noviembre a Xbox 360 y PS3, mientras que los usuarios de PC recibirán su versión durante el primer tercio del año 2011.
Fuente extraida de t.e.k.n.o.c.o.n.s.o.l.a.s.
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... en1981.png
Gracias por el aviso, ya la he puesto a descargar :)!
vaya, esto me recuerda a los privilegios de los gold contra los silver en el bazar xbox.
Estupendo, pues por mi el juego que lo compren los psn+, cuestión de orgullo ;)
fosfy45 escribió:Estupendo, pues por mi el juego que lo compren los psn+, cuestión de orgullo ;)

por 50 pavos merece la pena probar los juegos antes de que salgan para saber si pueden comprarse o no, es lógico que a los usuarios de psn+ gocen de ciertos privilegios es lo que implica una suscripción, si al final los de sony va a tener razón que te ahorras 200 pavos en software, porque cada més te dan la opción de descargarte juegos completos de ps3, de psone, de minis, avatares, temas especiales....
dicho esto dicho todo
Ahí queda eso saludos querubines
si, y si cuando acabe la suscripcion no la renuevas, lo pierdes todo.
no esta mal montado el sistema.... para sony.
fulgen1981 escribió:
fosfy45 escribió:Estupendo, pues por mi el juego que lo compren los psn+, cuestión de orgullo ;)

por 50 pavos merece la pena probar los juegos antes de que salgan para saber si pueden comprarse o no, es lógico que a los usuarios de psn+ gocen de ciertos privilegios es lo que implica una suscripción, si al final los de sony va a tener razón que te ahorras 200 pavos en software, porque cada més te dan la opción de descargarte juegos completos de ps3, de psone, de minis, avatares, temas especiales....
dicho esto dicho todo

Entiendo las ventajas de esa especie de alquiler a la carta que es psn+ y aunque a mi no me compensa pagar ese dinero por ese servicio habrá a quien si le interese, pero el caso es que no me parece bien que a las demos, algo que suele ser gratuito, tengan prioridad unos usuarios con respecto a otros.

Saludos.
anderpr escribió:si, y si cuando acabe la suscripcion no la renuevas, lo pierdes todo.

lo siento mucho pero no puedo darte la razón, el motivo es el siguiente, si no inicias sesion en tu máquina los juegos que descargastes de psn+ siguen apareciendo, de echo se descargan al disco duro, la unica opción para que dejasen de funcionar sería aplicar una actualización o parche para bloquearlos, lo cual lo dudo mucho
Ahí queda eso
Saludos querubines

Entiendo las ventajas de esa especie de alquiler a la carta que es psn+ y aunque a mi no me compensa pagar ese dinero por ese servicio habrá a quien si le interese, pero el caso es que no me parece bien que a las demos, algo que suele ser gratuito, tengan prioridad unos usuarios con respecto a otros.

Saludos.

En este caso no estamos hablando de demos, estamos hablando de betas, que por cierto me compensa más gastarme 50 pavos y tener diversidad, que gastarme 70 pavos en un estreno y luego me lleve un chasco
lo de que el contenido "premium" queda inaccesible una vez concluye la suscripcion plus no me lo he inventado yo, sino que esta en las condiciones de uso de ese servicio, y es de suponer que para que ese contenido no caduque nunca, tendrias que autobanearte no conectando nunca mas esa consola a psn.

aparte, para evitar que el contenido pueda seguir siendo usado offline una vez la suscripcion este caducada, no seria raro que se haya instalado un "temporizador" sin que los sepas en la consola.
anderpr escribió:lo de que el contenido "premium" queda inaccesible una vez concluye la suscripcion plus no me lo he inventado yo, sino que esta en las condiciones de uso de ese servicio, y es de suponer que para que ese contenido no caduque nunca, tendrias que autobanearte no conectando nunca mas esa consola a psn.

aparte, para evitar que el contenido pueda seguir siendo usado offline una vez la suscripcion este caducada, no seria raro que se haya instalado un "temporizador" sin que los sepas en la consola.

Por poder... la verdad que no me extrañaria, no es nada nuevo ese tipo de sistemas.

En las condiciones de psn+ esta muy claro lo que pone.
anderpr escribió:lo de que el contenido "premium" queda inaccesible una vez concluye la suscripcion plus no me lo he inventado yo, sino que esta en las condiciones de uso de ese servicio, y es de suponer que para que ese contenido no caduque nunca, tendrias que autobanearte no conectando nunca mas esa consola a psn.

Como dice el amigo anderpr, en las condiciones lo pone bien claro, que serán accesibles mientras dure la suscripción...

Salu2
me parece que mucha gente se ha suscrito sin saber las condiciones del servicio ...
fulgen1981 escribió:
En este caso no estamos hablando de demos, estamos hablando de betas, que por cierto me compensa más gastarme 50 pavos y tener diversidad, que gastarme 70 pavos en un estreno y luego me lleve un chasco

¿Betas?¿Se tiene acceso con psn+ a juegos en fase final de desarrollo?

Siendo así tal vez podría interesarme.
tienes acceso a las betas como a juegos completos con duracion de una hora, que lo quieres lo pagas que no lo borras asi de sencillo, por no mencionar los importantes descuentos que hacen, a un usuario psn le cobran el doble por un juego que a uno psn+
Ah!, vale; gracias por la aclaración.

saludos.
fulgen1981 escribió:
anderpr escribió:si, y si cuando acabe la suscripcion no la renuevas, lo pierdes todo.

lo siento mucho pero no puedo darte la razón, el motivo es el siguiente, si no inicias sesion en tu máquina los juegos que descargastes de psn+ siguen apareciendo, de echo se descargan al disco duro, la unica opción para que dejasen de funcionar sería aplicar una actualización o parche para bloquearlos, lo cual lo dudo mucho
Ahí queda eso
Saludos querubines

Pues no llevas razon. Menos los avatares, los temas y creo que los DLC tambien, todo lo demas caduca si no renuevas la cuenta, a menos que lo hayas pagado, aunque sea a mitad de precio.

Pulsa el triangulo encima de todo lo gratis (menos el LBP que ese es tuyo para siempre si te pillaste la suscripcion de 1 año) que te has descargado con la cuenta PSN+ y vete a Informacion, veras que sorpresa mas agradable te llevas. Se llama DRM. XD
psn+... ok ... lo pillare de 2º mano no sea que no me guste.
Romcol escribió:
fulgen1981 escribió:

Ahí queda eso
Saludos querubines

Pues no llevas razon. Menos los avatares, los temas y creo que los DLC tambien, todo lo demas caduca si no renuevas la cuenta, a menos que lo hayas pagado, aunque sea a mitad de precio.

Pulsa el triangulo encima de todo lo gratis (menos el LBP que ese es tuyo para siempre si te pillaste la suscripcion de 1 año) que te has descargado con la cuenta PSN+ y vete a Informacion, veras que sorpresa mas agradable te llevas. Se llama DRM. XD

+1, es así, quien hable que el contenido quedara accesible después que caduque la cuenta, habla sin saber.. [oki]
Romcol escribió:
fulgen1981 escribió:

Ahí queda eso
Saludos querubines

te lo pongo más facil pulsa triangulo en el juego descargado y seleccionas información, en detalles te indica tiempo de uso (ilimitado)
En otras demos que me descargo por psn normal hago la misma operación y hay juegos que me ponen fecha de caducidad y sorpresa en estos que te indico matiza que el tiempo es ilimitado
fulgen1981 escribió:
Romcol escribió:
fulgen1981 escribió:lo siento mucho pero no puedo darte la razón, el motivo es el siguiente, si no inicias sesion en tu máquina los juegos que descargastes de psn+ siguen apareciendo, de echo se descargan al disco duro, la unica opción para que dejasen de funcionar sería aplicar una actualización o parche para bloquearlos, lo cual lo dudo mucho
Ahí queda eso
Saludos querubines

te lo pongo más facil pulsa triangulo en el juego descargado y seleccionas información, en detalles te indica tiempo de uso (ilimitado)
En otras demos que me descargo por psn normal hago la misma operación y hay juegos que me ponen fecha de caducidad y sorpresa en estos que te indico matiza que el tiempo es ilimitado

No hay mayor ciego que el que no quiere ver...

Salu2
fulgen1981 escribió:
Romcol escribió:
fulgen1981 escribió:lo siento mucho pero no puedo darte la razón, el motivo es el siguiente, si no inicias sesion en tu máquina los juegos que descargastes de psn+ siguen apareciendo, de echo se descargan al disco duro, la unica opción para que dejasen de funcionar sería aplicar una actualización o parche para bloquearlos, lo cual lo dudo mucho
Ahí queda eso
Saludos querubines

¿Te estas quedando conmigo o te estas quedando conmigo? XD
Solo una cosilla de nada. Yo tambien tengo la suscripcion de 1 año de PSN+.

¿En los minis que te has descargado gratis tambien te pone tiempo ilimitado?
¿Y en los de PSX?
¿En el Wipeout HD, Sam & Max y Zen Pinball tambien?

Mira que bonito:

PlayStation®Plus

Cuando compre una suscripción para PlayStation®Plus tendrá acceso a una variedad de contenidos (“Contenido de suscriptor”), descuentos y servicios (“Servicios de suscriptor”) que irán cambiando a lo largo del Periodo de suscripción. Algunos Contenidos y Servicios de suscriptor solo funcionarán en PlayStation®3.

Algunos Contenidos de suscriptor pueden estar disponibles para su descarga solo durante periodos de tiempo limitados. Si no se descarga este Contenido de suscriptor durante esos periodos, no podrá descargarse dicho contenido. Si no se indica lo contrario al realizar la descarga, sus derechos de acceso y utilización del Contenido de suscriptor tras la finalización del Periodo de suscripción serán los siguientes:

Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que lo hubiera descargado previo a la fecha de vencimiento:

* Temas premium

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

* Juegos de PlayStation®Network
* Juegos de PS one®
* Minis
* Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2.

El Contenido de suscriptor también puede estar disponible para su compra por no suscriptores desde PlayStation®Store.

A los Servicios de suscriptor solo podrán acceder los suscriptores durante el Periodo de suscripción. A continuación encontrará los términos adicionales que se aplican a cada uno de los Servicios de suscriptor:

Descarga automática Puede activar la descarga automática a su PlayStation®3 desde los Ajustes del sistema en la pantalla XMB™. Esta característica solo se podrá activar o desactivar desde una cuenta PSN por cada PlayStation®3 y el ajuste tendrá efecto sobre todas las cuentas PSN registradas con esa consola. Cada cuenta PSN podrá tener activa esta característica en una sola PlayStation®3.

Cuando esté activada la descarga automática en su consola, siempre que la misma esté en reposo y conectada a Internet, se activará automáticamente cada 48 horas, durante el periodo de tiempo que usted determine, para descargar automáticamente contenidos diversos como software del sistema, parches y demos de juegos (“Contenido descargado automáticamente”).

Cualquier actualización del software del sistema disponible como Contenido descargado automáticamente no se instalará hasta que usted haya aceptado los términos correspondientes para ese software del sistema. Los parches serán en función de los juegos que se hayan jugado recientemente en la consola. Puede haber un límite en el número de demos descargadas automáticamente disponibles a la vez en cada consola. Cuando se alcance este límite, las demos no jugadas pueden ser borradas para hacer sitio a nuevas demos durante cada descarga automática. El Contenido descargado automáticamente al que no se haya accedido en el plazo de un mes desde su descarga, puede ser eliminado automáticamente de su consola.

El Contenido descargado automáticamente puede que no se descargue si el espacio en disco de su consola es inferior a 5GB, si su consola está encendida a la hora en la que tiene configurada la descarga automática o si el software del sistema no corresponde con la versión más actualizada.

La descarga automática no afecta a sus derechos y obligaciones estipuladas en la cláusula número 10.

Descuentos
De vez en cuando, durante el Periodo de suscripción, se le ofrecerán descuentos en algunos contenidos de PlayStation®Store. El derecho a disfrutar de esos contenidos vendrá especificado en la descripción del producto en el momento de su compra.

Acceso previo a novedades
En ocasiones, durante el Periodo de suscripción, podrá disfrutar de la oportunidad de comprar novedades en PlayStation®Store, antes de que estén disponibles para no suscriptores.

Prueba de juego completo
A veces, durante el Periodo de suscripción, se le puede brindar la oportunidad de descargar versiones completas de juegos para probar gratis. La duración de la prueba se indicará en la descripción del producto. Debe estar conectado a PSN cuando se inicie el juego por primera vez. El periodo de prueba contará desde la primera vez que se arranque el juego. Durante el periodo de prueba, se crearán archivos de guardado y se podrán desbloquear trofeos, pero no se subirán al servidor. Si más tarde adquiere el juego, se tendrán en cuenta esos archivos guardados y trofeos.

Prioridad de acceso a betas de juegos
En ocasiones, durante el Periodo de suscripción, puede que se le ofrezca un acceso prioritario a betas de juegos. La participación en pruebas beta no está garantizada y estará sujeta a términos adicionales.

http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html

Caducan hasta DLC gratuitos si no renuevas la suscripcion, siempre que estos los "regalen" en la seccion PlayStation Plus de la Store.
he realizado las pruebas en minis, psx, wipe out HD, zen y sam & max en todo el que mencionas presionando triangulo y acontinuacion seleccionando información y en vencimiento pone ninguno.
por ponerte un ejemplo hice la misma prueba en el MAG y si pone fecha de vencimiento

¿no te has parado a pensar que por realizar una suscripción anual resulta que podrían hacer una escepción y toda la paja que me has citado no iria mas dirigida a las suscripciones cortas que lo veo más lógico pues no te dejas tanta pasta?

cito no hay más ciego que el que no quiere ver
fulgen1981 escribió:he realizado las pruebas en minis, psx, wipe out HD, zen y sam & max en todo el que mencionas presionando triangulo y acontinuacion seleccionando información y en vencimiento pone ninguno.
por ponerte un ejemplo hice la misma prueba en el MAG y si pone fecha de vencimiento

¿no te has parado a pensar que por realizar una suscripción anual resulta que podrían hacer una escepción y toda la paja que me has citado no iria mas dirigida a las suscripciones cortas que lo veo más lógico pues no te dejas tanta pasta?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te lo crees ni tu. La paja que te he citado viene de Sony directamente y se aplica a todas la suscripciones.

Anda pasate por este hilo:

hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383

Y posteas la mismas tonterias que has puesto aqui. Seguro que se lo pasan pipa contigo. [plas]
Romcol escribió:
fulgen1981 escribió:he realizado las pruebas en minis, psx, wipe out HD, zen y sam & max en todo el que mencionas presionando triangulo y acontinuacion seleccionando información y en vencimiento pone ninguno.

No te lo crees ni tu. La paja que te he citado viene de Sony directamente y se aplica a todas la suscripciones.

Y posteas la mismas tonterias que has puesto aqui. Seguro que se lo pasan pipa contigo. [plas]

Jajjajajajajajajajaja [carcajad] [plas] [toctoc] [jaja] me parto y me mondo
fulgen1981 escribió:
Romcol escribió:

Jajjajajajajajajajaja [carcajad] [plas] [toctoc] [jaja] me parto y me mondo

De donde saliste tio? eres muy gracioso [qmparto]
ok...para los de psn plus y si lo dejan para que en unos dias lo baje todo dios que no sean del plus...¿pa que coño no me habia olido yo que MUCHA RESERVA del juego del nuevo a.creed si despues todo dios dispondra de la beta?

en fin.

el dia 4 sera mia la beta....(lo reserve hace tiempo)
bomber360 escribió:ok...para los de psn plus y si lo dejan para que en unos dias lo baje todo dios que no sean del plus...¿pa que coño no me habia olido yo que MUCHA RESERVA del juego del nuevo a.creed si despues todo dios dispondra de la beta?

en fin.

el dia 4 sera mia la beta....(lo reserve hace tiempo)

el que tenga el juego reservado, tendrá un codigo único para descargarse la beta, esos que mento y los usuarios de psn+ el resto de los usuarios tendrán que esperar a que salga el juego a la venta. [poraki]
26 respuestas