Nintendo ha notificado que desde hoy los jugadores de Nintendo Switch tienen disponible en la eShop una demo de Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!. La prueba gratuita, cuyo progreso no puede transferirse al juego final, permite explorar el Bosque Verde para atrapar pokémons y entrenar en batallas.
Las dos entregas de Pokemon: Let’s Go para Nintendo Switch se pusieron a la venta en todo el mundo el 16 de noviembre de 2018, logrando vender 3 millones de copias en sus primeros días. Ambos juegos terminaron el año pasado superando los 10 millones de unidades despachadas de forma combinada.
Teniendo el juego desde el día de salida, no tiene nada que ver con la demo. En la demo todo petardea muchísimo, en el juego original para nada. No se que chapuza han hecho pero eso no refleja el juego de verdad
czfuser escribió:Pa descojonarse. Es como si 2 o 3 meses antes de salir un juego, te dijesen que tienes disponibles varios DLCs y que los puedes ir reservando.
Oh, espera...
No encuentro sentido a tu comentario en este hilo... Que tiene que ver eso con la demo? Posteas por algo en concreto relacionado o porque te apetece flamear un poco?
@Biologist tiene mucho sentido comercial: si hay gente dubitativa y prueba la demo tiene más opciones de descartar la compra que de realizarla, en parte porque reduce el "mono". Sin embargo, lanzándola tiempo después puede tener el efecto contrario: hacer que compre el que se ha estado resistiendo.
Y no es nada raro, que otras grandes editoras hacen lo mismo.
Ayax escribió:@Biologist tiene mucho sentido comercial: si hay gente dubitativa y prueba la demo tiene más opciones de descartar la compra que de realizarla, en parte porque reduce el "mono". Sin embargo, lanzándola tiempo después puede tener el efecto contrario: hacer que compre el que se ha estado resistiendo.
Y no es nada raro, que otras grandes editoras hacen lo mismo.
es que algunos tienen una visión empresarial que te cagas, no duraban ni 3 días