Ya disponible la demo de Tomb Raider Legend!

Después de pasarme ya un 50% del juego solo puedo decir que valiente mierda de Tomb Raider, empezaba la cosa muy bien, en la tumba esa y con un puzzle facilillo con las tres cajas, pero es que ahí acaba la cosa. Las tumbas son 4 pasillos con 4 saltos y un puzzle final que es de colocar un par de cajas o piedras en sus correspondientes interruptores, una carrerita en moto y un jefe final con superpoderes.

Menuda decepción, el Tomb Raider original le da mil vueltas, éste solo se han currado los gráficos y el control, los mapas son de lo mas tonto.
wingilot escribió:a mi me van bien los efectos next-gen
lo ke nome va bien es el mando.... vease en el otro post ke puse hace poko

Que grafica tienes?

Un saludo
Pues tengo una 7800GT, amd x2 4200+, 2gigas G.Skill 2-3-2-5 1T, 2 discos duros SATA2 en RAID 0 y una ASUS A8N DeLuxe.

Aunque he leido de gente que tiene la GTX y dice que no le va bien, a mi si me va bien.
AYUDAAA:

Nada mas iniciar me dice k un modulo de seguridad requerido no puede ser activado (7000) y no se me inicia! Alguien sabe pk?
Yo tengo una Radeon X600 Series y NO me deja poner eso de next-gen... Por cierto, y el parche que decían?
Como ya he dixo en otro post me cago en lo de no poder seleccionar los efectos de next gen...cuando creo que mi PC los movia sobrados, total, xk tngo una x800 XL...no me deja seleccionarlo? que pasa, que me tngo que comprar una nVidia 7800GTX para poder activar la pestañita? Venga va...esto ya es un timo...

Menudo engaño y tomadura de pelo, nos están exprimiendo...

Por cierto, el parche 1.1 lo he probado a ver si asi podia seleccionarlo, pero no...se ve que arregla fallos con los controles y la configuración, que se ve que no dejaba cambiarlos.
Menudo truño de juego, gracias a dios que lo he probado antes de comprarlo.
El tombraider se acabó en el chronicles, y aun me gustaba mas el 6 que esta cosa.
Por el amor de dios, quien haya jugado a los anteriores y haya visto esto es para echarse a llorar, no quiero otro juego mas del monton que tienen la ps2 (no pretendo criticar a sony, solo a la cantidad ingente de juegos malos que tiene, muchos otros muy buenos)
Pasarme la tarde entera simplemente avanzando, y resolviendo 4 puzzles mal hechos y simplones, sin mas posibilidad de desviarte o equivocarte del camino. Se vera como dios, y a lara se le marcaran los pezones si sale del agua fria, pero apesta en jugabilidad, esto igual se podria haber llamado operacion trueno, la tumba del faraon que lo que les diese la gana, cambia la protagonista y ponle 4 escenarios nuevos y a fabricar juegos como churros....

Muy mal, tombraider RIP
....hasta siempre lara?
colecconsolas está baneado por "troll"
Athon X2 4000
Gforce 7800GT
1GB DDR
Placa Asrock sata2 dual

Y el puto juego da tirones cuando pongo las opciones de nueva generacion.... (creo k con la demo no me pasaba esta)... espero que con los nuevos drivers no me pase...
Cpbye escribió:Menudo truño de juego, gracias a dios que lo he probado antes de comprarlo.
El tombraider se acabó en el chronicles, y aun me gustaba mas el 6 que esta cosa.
Por el amor de dios, quien haya jugado a los anteriores y haya visto esto es para echarse a llorar, no quiero otro juego mas del monton que tienen la ps2 (no pretendo criticar a sony, solo a la cantidad ingente de juegos malos que tiene, muchos otros muy buenos)
Pasarme la tarde entera simplemente avanzando, y resolviendo 4 puzzles mal hechos y simplones, sin mas posibilidad de desviarte o equivocarte del camino. Se vera como dios, y a lara se le marcaran los pezones si sale del agua fria, pero apesta en jugabilidad, esto igual se podria haber llamado operacion trueno, la tumba del faraon que lo que les diese la gana, cambia la protagonista y ponle 4 escenarios nuevos y a fabricar juegos como churros....

Muy mal, tombraider RIP
....hasta siempre lara?

¿Cuanto has tardado en pasártelo? yo 6 tristes horas (y eso que he ido buscando los secretos), 3 días jugando 2 horitas después de comer... Hasta mi sobrino de 2 años se lo pasaría en menos tiempo.

Y encima no me deja invertir el ratón o poner los gráficos a tope...
Pregunta. ¿alguien con pad ha conseguido usar el stick derecho para controlar la camara?

Tengo todo configurado genial en el pad, pero ese "simple" detalle me fastidia lo suficiente como para juagr medio amargado :p

Saludos!
En la mansión de Lara donde narices encuentro el dichoso látigo?
yo tambien tengo problemas con el pad analogico derecho, si que funciona, pero esta invertido de un modo raro, arriba y abajo son izkierda y derecha, y izquierda y derecha son arriba y abajo, de manera que cada vez que quiero cambiar las vistas se me hace la picha un lio y veo cualkier cosa menos lo ke keria ver... y el mando lo tengo configurado pefectamente, hasta la vibracion
Joder, yo ni vibracion ni camara con el stick derecho... [decaio]

Algún consejo?
Por cierto, el parche 1.1 lo he probado a ver si asi podia seleccionarlo, pero no...se ve que arregla fallos con los controles y la configuración, que se ve que no dejaba cambiarlos.

He ido a la pagina oficial a ver si veia el parche para actualizarme a la 1.1 y ver si se arregla ese fallo grave de control que tengo, pero no encuentro el parche. Es decir, en la pagina oficial no esta.

PD: Parche 1.1 (15,9MB)

Ya está disponible para su descarga el primer patch para el Tomb Raider: Legend, siendo la versión 1.1 y que soluciona algunos problemas que hay con las tarjetas NVIDIA.
Zui escribió:
¿Cuanto has tardado en pasártelo? yo 6 tristes horas (y eso que he ido buscando los secretos), 3 días jugando 2 horitas después de comer... Hasta mi sobrino de 2 años se lo pasaría en menos tiempo.

Y encima no me deja invertir el ratón o poner los gráficos a tope...

Solo lo probé y poco despues del primer boss no pude mantener la concentración en el juego, me aburre soberanamente..
Esta bien que intente refrescar, adaptar el juego a las nuevas plataformas pero porque joder un juego que a muchos nos gustaba, podian haber creado otro juego distinto y dejar este, con sus controles y su dificultad para los que seguiamos esperando un tomb nuevo, no esto.
Bueno ,ya me lo termine.He tardado 8.57 (me gusta disfrutar de los juegos) y con un 83% de secretos.Tengo que decir que a mi me a encantado y a mi parecer esta muy bien optimizado.Con un 2600xp Barton 2 gigas ddr400 y una 6800 normal de 128 megas,jugaba a 1280x1024 con todo activado ,menos los efectos next-gen.
Estoy deseando ya que saquen la continuacion (y por el final esta claro que saldra).
Gente ayuda,estoy en un malo,no se si es el ultimo.Es de nuevo el perrito volador de amanda en la corniza en forma de circulo con piedras y con la espada.Como se mata?
colecconsolas está baneado por "troll"
A mi con el controller de la X360 me funcioma el stick de la derecha perfecto.
jsmalex escribió:Gente ayuda,estoy en un malo,no se si es el ultimo.Es de nuevo el perrito volador de amanda en la corniza en forma de circulo con piedras y con la espada.Como se mata?

Mira que es facil eh?? que tiene de complicado?? ademas ya te han contestado en el hilo que abriste preguntandolo y otra vez mete el texto en spoiler joder.
Y otra cosa, como coño os pasais el juego tan rapido??? yo he jugado sin atascarme en ninguna zona en la play2 hasta acabarmelo y he tardado mas de 10 horas con el 87%. No entiendo como lo haceis xD.
Un saludo
Ayer por fin arregle el fallo del stick derecho, me ha costado mil arreglarlo. Fue unchasco poner el parche 1.1 y ver que el control iba lo mismo de mal. Pero al final me puse a cambiar cosas y me fue bien.
Ahora con el next-gen activado ya no me da parones en los videos ni en ninguna parte, el juego me va perfecto. El juego no esta mal. Ya llevo unas 2 horas de juego y no he avanzado demasiado, voy por la siguiente de la siguiente de la moto, justo despues de ke lara es pekeña y va por unas ruinas. (no es un espoiler, asi que no lo pongo como espoiler), lo que me he fijado, en que han acercado la historia mas a los guiones de la pelicula ¿o me lo parece a mi? ahi con el pelmazo de los ordenas en la casa en la sala esa de cristal y el mayordomo cansino por ahi depie...
Que arreglaste del stick derecho, wingilot? ;)
el stick derecho me iba muy mal, si le daba arriba era la izkierda, si le daba abajo era la derecha, la izkierda era abajo y la derecha era arriba, lo tenia de lado, y para las vistas era de lo mas incomodo que te puedas imaginar, sobretodo cuando no paran de dispararte y no sabes donde estas mirando, porque como esta como girado mira para donde le da la gana y no donde quieres.
Jor, yo tengo el de la PS2 conectado y el stick derecho no hace nada y no sé como activarlo :(
Acabo de darme cuenta de que el problema no es del juego sino de la configuracion del mando, tengo el adaptador ese para dos mandos de play, que va muy bien.

Jor, yo tengo el de la PS2 conectado y el stick derecho no hace nada y no sé como activarlo smile_:(

Pues gracias a ti me he dado cuenta de que tengo el mismo problema, y se soluciona instalando los drivers del adaptador, porque cuando los tenia instalados iba a las mil maravillas, las dos palancas, y la vibracion. El problema esta en que no se donde esta el diskete con los drivers y no hay manera de instalarlo bien para que me funcione como deberia... ¿alguien sabe donde podriamos encontrar los drivers?
Pues parece que tenemos el mismo adaptador USB (el de 2 puertos de PS2). Yo tampoco instalé los drivers, pues aparentemente funcionaba bien, pero ya veo que sin ellos este juego no acaba de funcionar del todo perfecto...

A ver si alguien sabe lo de los drivers...
el mio es exactamente este y venia con un diskete con drivers, pero no lo encuentro por ninguna parte y mestoy volviendo loco buskando

PD: mirando mejor he visto que aqui estan los drivers actualizados, incluso para que funcionen en algunos juegos que hasta ahora no iba. Ya esta solucionado, me vuelve a ir todo perfecto y con vibracion y todo. jeje
Ahi mismo tienes los drivers para descargar ;)
Me he llegado a la pantalla que va justo despues de japon, una que hay nieve, creo que es rusia, y nada mas comenzar la pantalla en cuanto avanzo un poco me sale el graciosisimo mensaje de "TRL.exe ha provocado un fallo en windows" el tipico de toda la vida vamos. La cosa esta en que siempre me hace lo mismo y en el mismo sitio.
Hay ke ver... soluciono un problema y me llega otro :(

PD: creo ke no era la de despues de japon, sino la siguiente. es ke toy de parciales y tengo la cabeza ke ya no se ni ke hago XD
77 respuestas
1, 2