Ya disponible la demo de Tomb Raider Legend!

Pues eso me la acabo de bajar ahora mismo y he de decir que es muy recomendada, el juego ha ganado muchisimo gráficamente y atrás quedó esa Lara incontrolable en PC de la última entrega, esta vez viene renovada y la verdad es que la demo está muy bien en Español voces y todo..

Aki el enlace, debeis registraos gratuitamente y cuando os salga lo de pagar poneis no, thanks:

http://www.fileplanet.com/promotions/tombraider/

Os dejo también unas capturillas de como se vé en mi PC, la verdad es que la optimización es muy buena, lo estoy jugando a 1024 con todo activado pero sin antialiasing..

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Prefiero esperar al juego completo...xke eske con las demos de ahora...piyan muxo, y bajarme 500mb para acer poca cosa... mejor m espero...
Comenta un poco el juego (la demo)....
Je, je, lo hemos puesto casi al mismo tiempo :p

Hay que decir que habrá que parchear la demo el día 7 para activar los efectos de bump mapping etc. que EIDOS se ha dejado en el tintero. No lo entiendo, pero es así.
Pues la demo está increible en serio creo que merece la pena, es un buen juego, y el control es muy bueno ha sido renovado por completo. El modelo de Lara está mejor que nunca y parece que todo vuelve a sus origenes es decir a las tumbas ruinas, etc. El doblaje de Lara es muy bueno también. Ay que destacar también cuando Lara se moja y demás el efecto mojado que produce en su cuerpo, por lo que llevo jugado me gusta mucho, y la demo es larga eh..
en este tomb raider, ¿cuánto botan las tetas ? ¿son perfectas?, ¿etc?

Es que desde hace tiempo se centraron sólo en la tía y ya dejan mucho que desear los tomb raider.
A bajarla, aunque nunca me ha llamado demasiado la atención la saga...
En este a diferencia de en el anterior no botan las tetas de esa manera tan exagerada, por cierto me acabo de terminar la demo y está muy bien, la demo es larga, aunque el último puzzle me costó, en fin que Lara vuelve a ser lo que era!! si tuviese que poner algun pequeño fallo es el nuevo sistema de puntería que me ha costado un poco dominarlo en el PC, es del estilo zelda, apuntar se queda el blanco fijado y ir disparando. De todas maneras por lo que he jugado en la demo en este nuevo tomb raider volverán los puzzles y una Lara de lo más saltarina
Ya sabia yo que Crystal Dynamics no nos decepcionaria :)
Juer y Lara porque luce de muerte en mi pc, está pa comersela cuando acercas un poco la camara:

Imagen
Yo m lo acabo de hacer (la demo) y k decir k está cojonudo, kreo k hasta m lo pillaré, otro punto negro es k en la demo no m dejaba poner como controlador el PAD por lo k kon las teclas no es todo lo preciso k uno kiere. a falta de eso todo kojonudo. POR FIN HA VUELTO LARA, Y ESTA ES LA BUENA.

agur [bye]
RykX escribió:Yo m lo acabo de hacer (la demo) y k decir k está cojonudo, kreo k hasta m lo pillaré, otro punto negro es k en la demo no m dejaba poner como controlador el PAD por lo k kon las teclas no es todo lo preciso k uno kiere. a falta de eso todo kojonudo. POR FIN HA VUELTO LARA, Y ESTA ES LA BUENA.

agur [bye]

Yo he puesto en la demo el mando de la 360 e iba perfectamente. El juego está MUY bien, o al menos eso parece, y se da más aire a los primeros juegos que a las últimas "cosas" que han hecho.
Pues yo lo manejaba con el teclado de maravilla..hombre será porque el último Angel of darkness era injugable con teclado?
Pues yo no sé qué pasa que ejecuto la demo o la configuracion y me dice: un modulo de seguridad requerido no puede ser activado.Este programa no puede ser ejecutado(7000). Alguien sabe xq??
Yo tambien he jugado con mando (el de PS2) y se juega de maravilla. La verdad es que me ha gustado mucho, los graficos, en cuanto le añadan el bumpmap a la demo seran mas cojonudos aun (el efecto de mojado al salir del agua es la leche).

El contros es suavisimo. La verdad es que al Angel of Darkness jugue poquisimo, pero el control era muy duro.

En fin, a la espera de que salga ya.
teniais razon si k se puede xD lo k pasa es k komo tengo 2 mandos inguales no kojia el k era [looco] [looco]

bueno k decir k es brutisimo. deseando k llegue el dia 7 estoy.

agur [bye]
Ya me he pasado la demo, y me ha dejado con ganas de más... [mamaaaaa]
Que gozada, ya tengo ganas de que salga la versión completa.
Por fin, Lara Croft ha vuelto :). He probado poco la demo pero me ha encantado. Lara se maneja perfectamente con las teclas y ayudándote del ratón, y los gráficos, el sonido, las voces... todo está muy bien. Creo q estamos ante un gran juego ;)

Una cosa, la demo hay q pasársela del tirón? Es q me salía lo de "punto de control" pero ahora he tenido q volver a empezar desde el principio.

Un saludo [bye]
A mi lo que más me ha gustado también es que los movimientos ortopedicos de las otras entregas han desparecido, es decir cuando lara salta no lo hace como en todas las entregas ahi todo robótico con las manos hacia arriba, sino como saltaría una persona normal, las animaciones son increibles, y deja al angel of darkness en pañales. Yo tambien esperando los dias a su lanzamiento..
[looco] [looco] ¿requisitos?.

Edito: Encontrados aqui

Ups! los requisitos optimos se van por la nubes... aunque yo entro en los recomendados... aunque eso de GeForce FX 5900... ¿ira bien en una GF FX5700LE?...
Muy recomendable la demo, la verdad.

No he llegado a terminarla pero ha bastado para dejarme buena impresión del juego y seguramente si las reviews lo respaldan lo acabaré pillando para x360.

Lo único que espero que sea más divertido es el combate, que de momento no me atrae para nada. Me interesa mucho más el aspecto de plataformas y puzles.

La demo está bien optimizada. Ha funcionado sin problemas a 1024 y casi todos los efectos y mi pc y gráfica están bastante anticuados.
Jo der con la capacidad de disco duro de la version completa. 10 Gigas de nada, mas de dos DVD. Tantos videos tendra?

Yo vi un video de una fase en una especie de isla con un templo. La demo es de la misma fase? No la he descargado pero aquel video me dejo un MUY buen gusto y por las fotos creo que es diferente fase.

En fin. Estan haciendo un trabajo verdaderamente estupendo y que recupera la esencia del original que, como ese, ninguno.

Un saludo
Si la demo transcurre en la fase esa que se ve mucho en el material que ha distribuido eidos,Es como una especie de ruinas concretamente en Bolivia, y si recuperá la escencia del 1 por completo además de que el cambio de look de Lara es espectacular
Como me la puedo bajar? Eske me registrado en la pagina, pero cuando me salen los server le doy a uno i me intenta instalar la barra esa de Active X... como se hace para bajarla?
Pues hay que instalar la barra esa de active, y te instalará el programa de descargas de fileplanet, claro que tambien te la puedes bajar ya desde http://www.tombraiderlegenddemo.com
aunque a mi desde ahi me tiene fijo esperando..
Ok gracias, ya m e la estoy bajando desde ese sitio. Al principio parece k se keda pillado (y aunke ponga 15 segundos) tienes k esperar mas de eso. Sobretodo hay k decir k yo utilizo el Mozilla
Al final e decidido bajarme la demo, y e de decir ke me e kedao impresionado, con este nuevo Tomb Raider (el mejor),y tb ke lo e probado en mi AMD 1800+ y un 1gbRAM y decir ke va bien, eso si todo al minimo, pero aun asi el juego luce espectacular, lara se mancha..,el efecto mojado al salir dl agua, los movimientos son muy wenos, puede ke asta ke me lo compre original...tb me compre el 2 y el 3,4,5, y el nuevo no me atraian...pero este nuevo esta muy bien
:) :)
el juego esta muy bien viene en español y los graficos estan de puta madre, sobre todo cuando sale del agua se nota que esta "mojada" xd, por lo demas estoy en la 1 fase de entrenamiento, jugare un rato mas a ver como estan las fases de interior.

con un amd 64 3200 2200 mhz ati radeon 800xt con todo activado a 1280x1024 tira la mar de bien, para quien quiera comparar.

saludos
Un gran trabajo por parte de Crystal Dinamics, sin lugar a dudas. Graficamente resulta bastante resultón (que no espectacular ni mucho menos) y las animaciones son ahora más fluidas y reales (aunque sigue teniendo unas cuantas que parece excesivamente forzadas); la demo me ha dejado con muy buen sabor de boca recordando mi queridísimo Tomb Raider, esperemos que una vez pongan a la venta el juego hayan mejorado algunos detalles menores y conserve la ambientación que han mostrado en la demo (se que habrá alguna fase en edificios pero espero que tan solo sea una incursión y punto).
me ha gustado mucho la demo, como decís recupera la esencia de los primeros tomb raiders. Lo que no me ha gustado es el sistema de disparo. Lo mejor Lara cuando está mojada [babas]
Pues yo ya voy por el 35 % del juego y está guapisimoooo!! si la demo os gusto con el juego completo vais a flipar!! ese momento cuando llegas a las cataratas de ghana es cuanto menos sobrecogedor, dios mio que paisajes,selvas... y vuelves a luchar contra animales como en el 1.Decir también que la mansión de lara croft del 1 vuelve pero con un apartado gráfico espectacular!! se puede entrar cuando queráis vamos como en el 1 y darse una vueltilla por ahi..

Sobre el sistema de disparo deciros que cuando vayais por un par de fases buenas os hareis a el y me encanta solo con el ratón ya se salta y dispara no necesitas mas. Vamos en resumidas cuentas estamos ante una jodida obra maestra.. Lara vuelve por la puerta grande!!
en 10 horas te lo acabas, es lo que me ha pasado a mi, enganchado que te cagas y zas fin del juego, me cago en la ostia con lo guapo que esta, pero no he conseguido todos los logros, por que hay un huevo, no os digo na mas, pero que se os va hacer corto seguro.

me he pasado el 90% del total.

peazo juego.

ha esperar otra entrega,1 o 2 años mas o menos.

saludos
navus escribió:en 10 horas te lo acabas, es lo que me ha pasado a mi, enganchado que te cagas y zas fin del juego, me cago en la ostia con lo guapo que esta, pero no he conseguido todos los logros, por que hay un huevo, no os digo na mas, pero que se os va hacer corto seguro.

me he pasado el 90% del total.

peazo juego.

ha esperar otra entrega,1 o 2 años mas o menos.

saludos

Alas!

¡Pero si salía el 7 de Abril en España! Me habré confundido...
Oye por cierto nabus me podrias decir como matar al tio este que está en ghana !! es k hay varios pilares con cosas que puedo romper pero no se para que sirven la verdad. Y con respecto a los efectos de nueva generación aún no se pueden activar en el juego completo tampoco no? de todas maneras se me ve de maravilla igual!
canarion usa el latigo ese cuando les dispares.

saludos
He probado la demo con mi XP2100 y TI4200 de 64, con el emule abierto, flasget, iexplorer y Winamp. Con todos los efectos que me permite esta gráfica a 800x600, a 100Hz sin antialiasing y con la sincro vertical desactivada. El juego va perfecto, alguna pequeña ralentización, pero es jugable al 100% y sin marearte.
rethen escribió:
Alas!

¡Pero si salía el 7 de Abril en España! Me habré confundido...

en España todo sale mas tarde, es el culo del mundo, y hay gente que no puede esperar a que llegue la comida al culo, España esta estreñida tio, xd.
Alguien me puede decir como se pasa el "puzzle" de dentro dlas ruinas en la demo ¿? ese ke hay 3 cajas y tal....
(lo se,soy un poco torpe... :-) )
utiliza el balancin como trampolin,

saludos
vosotros podeis activar el contenido próx.generacion? en los graficos, yo con una X850 XT y no me deja ponerlo...

saludos
Ey pues muchas gracias navus!!ahora me pongo..
navus escribió:utiliza el balancin como trampolin,

saludos

Muxas gracias !! [oki]
JEy peña como estamos,chiquito juegazo macho,me tiene enganchao.Eso si,me acabo de atascar en un malo.Mas exactamente en el "perrito de amanda"(si el bicho negro ese.Conecto la corriente bajando todas las palancas y pongo en funcionamiento la maquina central,pero ya ahi no se que mas hacer pa matarlo.Imagino que es empujando al malo con la maquina hacie la corriente en la parte trasera pero que va,se le queda un poco de energia al capullo si lo hago asi.Tambien probe empujando las bolas a la corriente(si las del techo),pero no consigo nada.Alguien me puede decir como se mata al cabrito.(a por cierto,estoy en la base de la zona helada)Venga gracias.
cuando al perro le sueltas corriente se queda pillado, en ese momento bajate de la maquina y con el gancho tienes que coger algo que hay encima de ella, y ya esta, señores que alguien me comente como se pone eso de los espoilers por que hamas de uno le entrara un dolor de barriga cuando entre y lea.

si tienes que empujar 1º las (4) bolas a la corriente, para que se quede pillado.

saludos
Jodder muchas gracias.esta tarde lo intento a ver...y si...hay q poner esto oculto a ver si alguien nos dice porq le podemos joder el juego a alguien.
¿A alguien no le funciona lo de invertir el eje Y del ratón? en la demo funcionaba, pero en el juego completo no...

A ver si alguien lo puede probar.
a mi lo k NO me hace es guardarme la configuracion del controlador. siempre tengo que volverla a poner a mi gusto.

agur [bye]
Oye alguien ha conseguido activar en el juego completo las opciones de pantalla de efectos de nueva generación?
CaNaRi0N escribió:Oye alguien ha conseguido activar en el juego completo las opciones de pantalla de efectos de nueva generación?

No, y realmente me jode gastarme la pasta en un PC para luego tener que tener "cierta grafica" para poder ver bien el juego (ahora parece antiguo).

Estoy muy cabreado. ¿no sabe alguien si hay algun parche o algo para activar esto?...
Ni efectos "next-gen" ni invertir eje Y... Joder, que manera de cagarla.
a mi me van bien los efectos next-gen
lo ke nome va bien es el mando.... vease en el otro post ke puse hace poko
77 respuestas
1, 2